La de la tabla no me pareció tan buena. Contra Gazir vale pero Skone? xD
La de es la vida que nos toca sí que es réplica directa.
#55532 Ya tenían la tabla hecha con los 3k puntos del principio, quedar primero o segundo tampoco es que importase mucho.
No sabia que ya estaba hecho, de todas formas me hubiera gustado ver algun chuty vs azcino en alguna ronda, olé por el jurado para mi han votado correcto en todas.
Aquí con tricolor a fuego para que pueda pasar Chile. O Perú a las malas, pero es que este team Argentina no me gusta nada.
Bueno, parece que Argentina adelantará a Chile y se quedarán con el último pase a semifinales; salvo que pierdan esta tercera ronda de forma directa.
El domingo, semifinales y final. Supongo que el primero irá contra el cuarto, así que en semis se enfrentarán España vs. Argentina/Chile y México vs. Tricolor. Se viene una final España vs. México... Tengo curiosidad por saber si algún punch de Rapder hacia Sara acabará únicamente en hilos de Twitter, llegará a medios digitales o repetirá en telediarios.
Nunca se habla de esto pero lo de Argentina en competiciones internacionales (fuera de su país) es increíble, se les desconecta el cerebro por completo, es casi un milagro que tengan buenos resultados
El España mexico ha sido brutal. Veo a Sara cogiendo más confianza, se ha comido a Karey con la puesta en escena
#55552 el nivel de Argentina es malo fin, los buenos que van saliendo les duran dos ratos(wos y trueno en menor medida ya que estaba bastante sobrevalorado) y los que han mantenido el nivel alto durante años que son dtoke y papo ya no pueden/quieren competir internacionalmente, mecha es el mejor que tienen ahora mismo y no es ni top 5 mundial.