#55560 Has dicho que ha mantenido el nivel alto durante años, y eso no es así. Actuamente tiene un nivel bajísimo y no debería ni continuar en FMS.
Estaba viendo algunas pruebas para el torneo clasificatorio a FMS España y me he encontrado con @iagoABD
xD
Creo que va a ser la nacional argentina con menos nombres de la historia.
A tope con MP y sino Mecha que puede dar buen papel en la inter. A más de la mitad ni los conozco y flipo que con cada nombre que hay ahí no haya clasificado Sub. Pero para que le metan el atraco anual en octavos casi que mejor.
#55572 No me parece que el recopilatorio refleje demasiado bien el desempeño de los aspirantes en las pruebas clasificatorias. Ya hay compilados más extensos subidos a YouTube, pero me apetece incrustar dos minutos de Barba Roja, que no lo conocía y me cundieron bastante. El primero es con la temática «cine» y el segundo, libre:
En cualquier caso, mi corazón está con MP.
Mp powa
Por cierto subió Nacho una historia diciendo que deberían de invitar a MP a la FMS. Acru y MP le darían frescura máxima
#55575 Como pedir es for free, dame a Tiago también, porfa.
Si no hay hueco, que se inventen otra norma nueva para intercambiarlo por Zaina. Por la tunda del año pasado.
O por qué no 13 participantes. Un número impar te da más margen de maniobra cuando tienes una fecha de FMS el día siguiente a una Red Bull internacional.
#55576 Tiago ahora mismo lo está petando en la música, dudo que se vaya a poner ahora a darle a la fms, yo no lo haría desde luego. Y 13 no podrían se supone que tiene que ser par XD, si no uno se quedaría suelto cada jornada sin batalla
Es que Tiago está más pegado ahora mismo de lo que nunca estuvo Wos xD
Completamente imposible que vaya a FMS.
No me jodáis el cumpleaños xD
Ya en serio, y enlazando con lo que dice #55572 , este año son siete los debutantes y, aunque no es el año con más estrenos, puede parecerlo por el contraste con la edición pasada; una lista de participantes que fue de las pocas alegrías que nos trajo la pandemia. Pero también ha cambiado la exposición previa a la competi que reciben ahora los nuevos participantes, en comparación con la época de El Quinto Escalón, que lo concentraba todo y dio una proyección de la hostia a quien supo aprovecharlo. Y bueno, que les haya ido tan bien a los que empezaron a hacer música no ayuda a retener talento.
Tiago no está para una liga pero, por lo que me pareció entender en alguna entrevista reciente, no ha perdido las ganas; se me hace que le podría prestar otra exhibición. Aunque la política de Urban de no pagar esas batallas no creo que juegue en favor de todo ello.
#55577 El que se queda suelto ejerce de suplente de Zasko. Como un doble de acción, pero después de la acción.
#55579 Wos aquí en España por lo menos musicalmente nunca ha estado pegado, escucho bastante rap/trap argentino y no me sé ni un tema de wos. Es de esos que deberían haberse quedado en el free, todo lo contrario a Trueno por ejemplo.
Mi opinión.
#55581 pero que dise hippycolgao me se dé mucha gente que lo conoce y no por el free, de hecho tiene temazos muy escuchados
#55581 Quizá te sorprenda, pero Wos se puede permitir dejar el free por la música, aunque muy a su pesar no hayas conseguido aprenderte ni uno solo de sus temas.
Eso le cuesta conciliar el sueño, sí. Pero puede permitírselo.
#55586 Venía a poner eso, aprovechando para hilarlo a partir de unos tuises que puso Bnet el otro día. Pero si tú dejas el vídeo, yo dejo lo de Tuiter y que cada uno se lo monte solo.