#5612 arkano en red bull sigue siendo buenísimo, en otros formatos no, pero en el de red bull si y como vaya con ganas cuidado.
#5608 Sweet Pain manda, me encantaría verlo clasificado en una nacional y callando bocas, es verdad que le falta puesta en escena por un tubo, pero vamos, con las rimas que se saca es para llorar.
#5618 Yo lo entiendo a la perfección y soy de Madrid.
Al chaval le falta puesta de escena y controlar nervios.
El hate que tiene Skone creo que vino a raiz de la final de Peru que la gano llorando, creo que viene de ahi y su actitud en el escenario pero a mi me parece TOP desde el primer año que se presento.
Un poco floja la batalla pero bueno lo esperado para tratarse de los 2 que menos espero (junto a MrEgo) de la FMS.
No sé la puntuación total pero para mí justo vencedor
Soberana paliza de Arkano en los primeros compases de la batalla y luego Invert remonta super bien, veo bien la Replica y en la réplica no hay color, invert gana muy bien. Arkano se le nota un huevo que ya no es el de antes y que no practica tanto como antes, ya le paso vs Skone en la internacional 2016 que en el primer round le gano basto pero en el segundo y sobretodo en la replica no daba una.
#5629 Él no es tonto y sabe lo que hay, prefiere los dollars y el reconocimiento televisivo por rimar 4 putas mierdas con sentido. Cuando empezó a salir en TV decía mejores cosas con sentido y con ese punto de batallero que molaba, que no se cortaba, ahora eso ha desaparecido.
#5631 se está quedando calvo y se ha buscado la vida para tener un pelo que le quede bien. No está mal pensado. Yo no tardaré mucho en pasar por el aro también jaja. Puta calvicie tt.
#5628 lo he visto totalmente al contrario que tu. Paliza de invert al principio y un poco mas flojo luego.Pero aun asi gana de sobra sin necesidad de replicas. No me puedo dar mas asco la demagogia y el populismo de arkano con lo de los maricas.