Batalla de los gallos: hilo oficial

H

#5608 GOD!

EneKka

Arkano hace tiempo que dejo de ser un gallo

1 respuesta
Kaiser5

#5612 arkano en red bull sigue siendo buenísimo, en otros formatos no, pero en el de red bull si y como vaya con ganas cuidado.

2 respuestas
EneKka

#5613 Eso espero si esta bien y va a sangre es de los mejores del mundo

P

#5613 Segun el solo tirara cosas politicamente correctas, osea que RIP.

sONFIL

#5601 todo el rato le suelta lo de robar..

MaSqUi

#5608 Sweet Pain manda, me encantaría verlo clasificado en una nacional y callando bocas, es verdad que le falta puesta en escena por un tubo, pero vamos, con las rimas que se saca es para llorar.

1 1 respuesta
P

#5617 Eso y que se le entienda xD

1 respuesta
H

#5618 Yo lo entiendo a la perfección y soy de Madrid.

Al chaval le falta puesta de escena y controlar nervios.

MaPaCHe

#5610 No las quita Aczino porque juega en casa y nunca se la ha llevado

M

El hate que tiene Skone creo que vino a raiz de la final de Peru que la gano llorando, creo que viene de ahi y su actitud en el escenario pero a mi me parece TOP desde el primer año que se presento.

1 respuesta
MaPaCHe

#5621 ¿Llorar es decir la verdad sobre el público de Perú? No lo creo

Kaiser5

para mi skone antes de la primera replica perdía imo

H

A mi no me apasiona pero bueno es.

B

La mejor batalla de la FMS hasta la fecha para mí

1 1 respuesta
Kaiser5
B

Un poco floja la batalla pero bueno lo esperado para tratarse de los 2 que menos espero (junto a MrEgo) de la FMS.

No sé la puntuación total pero para mí justo vencedor

spoiler
Kasins

Soberana paliza de Arkano en los primeros compases de la batalla y luego Invert remonta super bien, veo bien la Replica y en la réplica no hay color, invert gana muy bien. Arkano se le nota un huevo que ya no es el de antes y que no practica tanto como antes, ya le paso vs Skone en la internacional 2016 que en el primer round le gano basto pero en el segundo y sobretodo en la replica no daba una.

1 respuesta
MaPaCHe

Ojalá ver el Arkano de antes y que vuelva a practicar :(

1 respuesta
Kasins

#5629 Él no es tonto y sabe lo que hay, prefiere los dollars y el reconocimiento televisivo por rimar 4 putas mierdas con sentido. Cuando empezó a salir en TV decía mejores cosas con sentido y con ese punto de batallero que molaba, que no se cortaba, ahora eso ha desaparecido.

JoSeTTo

¿Por qué en la FMS todo el mundo boquea fuera del beat?, que putos pesados dios.

Por cierto;

2 respuestas
chestterzgz

#5631

1
LoTioN

Coño, no sabia que Arcangel había dejado el reggaeton para pasarse a las batallas.

Kanalolz

#5625 el final de esa batalla fué épico.

B

#5631 se está quedando calvo y se ha buscado la vida para tener un pelo que le quede bien. No está mal pensado. Yo no tardaré mucho en pasar por el aro también jaja. Puta calvicie tt.

x1gorzz

#5628 lo he visto totalmente al contrario que tu. Paliza de invert al principio y un poco mas flojo luego.Pero aun asi gana de sobra sin necesidad de replicas. No me puedo dar mas asco la demagogia y el populismo de arkano con lo de los maricas.

chech0s
6
JameZ-

joder como me cansa cuando hablan fuera de ronda, (como por ejemplo el invert con el arkano) si tienes algo que decir curratelo y contéstale rapeando, no llorando despues tsss

2
P

Errece es el que mejor flow tiene de España.

3 1 respuesta
B

Qué placer una batalla donde hay flow y juegos de palabras y no hay 200 rimas llamando mono a Errecé, aunque es muy difícil decidir para los jueces, podrían haber dado a cualquiera campeón.

2