Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Faltan 4 aun.

1 respuesta
Saffron

La verdad que muy buena la batalla, sobretodo los minutos de palabras cada 30 secs que suelen ser flojillos.

er_vick

a q hora es el pangea de este domingo?

1 respuesta
LoTioN

#5643 Creo que comienza a las 11 de la noche, al menos eso pone el cartel.. Pero hay muy poca info.

Kasins

Hander con 2 muelas quitadas y ahi lo ves el tio, ole sus huevos.

B

Arkano ha bajado el nivel por el gym y contacto 0.

Nah ahora en serio: rima bien, pero va siendo hora de que aprenda a rapear.

B

La mitad de la FMS hace pareados y la otra mitad son raperos

lo peor es que los raperos están más abajo en la clasi xd

que se dediquen a la radio, los 40 o a contar chiste

SnIzEr

Ya podía ir chuty al quinto y no el ceja

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5648 Ya podía ir cualquiera al quinto y no el ceja

larkkkattack

#5639 Pues a mi se me hace ultra cansino

PD: Hacía tiempo que quería ver a este Hander, puro freestyle, sin sobradas y con juegos de palabras bastos, que es donde destaca

JoSeTTo

En la FMS de Bilbao no habrá BTA - Zasko y meterán un Walls - Force en formato FMS (1º Y 2º del ranking). Forceja para todos.

Prozacks

2 batallas en pocos dias donde no hay gritos y si rapeo

Que pasa aqui? Joder.

Hander es buenisimo y por cierto lo del sweet pain madre mia. Lastima que le vaya a pasar como a blon, la gente no pillara sus rimas

1
Keysu

CON EL asco que le tenia a hander de principios de año a ser de mis favs xD

B

#5641 podrían ir Aczino, Chuty, Kodigo y Errecé/RC en las 4 vacantes que quedan. Sería una locura.

1 respuesta
P

#5654 Con uno de los tres primeros que has dicho me conformo.

chestterzgz

de verdad os ha gustado el hander vs errecé? , a mi de las 3 que hay se me ha hecho super cansino sin sangre y solo freestyle , hasta veía que estrimo se aburría también

acabar con el tienes menos flow me flipó demasiado

1 respuesta
B

Las 304 personas que han dado dislike no entiendo a que mierda están jugando. De las mejores batallas del año.

1
B

Yo creo que el Hander vs Errece debería ser un dogma para cualquier freestyler. Han hecho puro rap, sin preparadas, con flow y metricas. Sin dar putos gritos. Yo la he disfrutado como un crio.

4
Prozacks

#5656 hablas de estrimo como si fuera algo bueno. Lo de menos flow me parecio lamentable y espero wue no tire todo esto en esa direccion, no tiene nada que ver con el mundo de las batallas y el freestyle

1 respuesta
Todso

Hay algún lío entre Invert y Arkano? Me ha parecido notar tensión en la batalla.

1 respuesta
chestterzgz

#5659 Pues Estrimo es un hincao' a ver batallas , te podrá caer bien o mal pero que el tío sabe de freestyle está claro , prefiero que metan a gente que ha visto 20000 batallas de jurado que a Donald o FJ , y lo del menos flow que quieres que te diga , no se tiraron ni un triste punch en toda la batalla , dieron réplica porque no había claro ganador y se la jugaron a dar la risa con el tienes menos flow , no olvidarse que estaba Mowli ahí metiendo juego , buena batalla de los dos con grandes flows y métricas pero me falta la sangre.

1 respuesta
B

#5661 A ti es que te gusta el show y no el freestyle, pero es un batallón.

EneKka

Chuty esta en otra liga

4 1 respuesta
Todso

Nivelón de Zasko también.

SnIzEr

Por algo va primero en la lista chuty vaya colada macho xDD

2 respuestas
MaSqUi

#5665 Pon una de estas para que no se cuelen:

5
Kasins

Vaya violación de Chuty, sin más.

chestterzgz

Zasko con ese nivel también podría ganar cualquier batalla pero mientras los demás van corriendo Chuty les gana andando.

1 comentario moderado
Prozacks

#5669 gracias pero para escuchar mierda me pongo a bta

buen spam