Bufff, ese video reafirma lo que digo en el anterior post.
Rapear sabe, de ahí a rapear guapo hay un mundo, y aún así sigue siendo el GOAT imagínate si rapease mejor xdd
#56935 Chuty fluye y tiene flow, es raro verle fallar a la hora de coger una base, y suele ser de los que mas flow intenta para rascar puntos ¿por su estilo batallero + poca musicalidad suena como una piedra? pues si pero rapear sabe rapear un rato.
Mnak te falla al coger una base y por musicalidad-estilo, como quieras llamarlo, se casca el shout out madrid cuando sabe que la ha clavado mal y te revienta la sala.
Iba a ver esta jornada un poquito de fondo y me estoy calentando yo solo con el hype.
Por cierto, van a estar Papo, Ibai y Kapo juntos comentándola.
#56950 la batalla de la jornada 1 Papo vs MP queda aplazada en su lugar nos ponen un Replik vs SUB de Exhibición
#56952 Al parecer en una entrevista Anuel dijo que raperos de verdad solo existen el y dos mas o algo así.
Tata terrible, ufff... que pereza tener que verle toda la liga.
Que pena que no esté Replik por Tata en la liga, total Tata no ganó nada y podían haber invitado a Replik...
#56957 No sé, yo he entrado en el canal de Franco Escamilla pero ahí no hay nada. Me parece un poco raro que lo retransmitan por el canal de un particular..
Empezó un poquito floja la fms argentina pero tras la exhibición, todas muy buenas batallas. Ni tan mal. A ver que tal ahora BDM.
Por donde estáis viendo la bdm, el enlace de arriba no funciona
Listo, han subido otra parte.
¿Alguien sabe quien es Franco Escamilla? No me suena de las batallas ni de su entorno
Están teniendo problemas con la produccion al parecer.
Edit: La competición empieza ahora mas o menos, han hecho filtros para solo tirar a 1 xd