Batalla de los gallos: hilo oficial

K3k3

El percal ahora mismo es se ha ido completamente la luz y están batallando como si fuera la puta plaza JAJAJA

Kaiser5
Gaoka

Vaya tela xdddddd
https://www.twitch.tv/almomentofreestyle
Este señor está retrasmitiendo un directo de alguien del publico que lo está compartiendo por facebook...

K3k3

Pues nada me espero al post de Chuty diciendo que ha ganado la peor BDM de la historia

GG amigos, buenas noches a todos

goLBeRLyyyn

No se lo que estoy viendo macho xd

legendcr7

Madre mía. Eres posiblemente la compe con más prestigio del mundo, desapareces. Vuelves y por ser la compe que eres tienes un hype bastante alto aún con freestylers de segunda línea mediática (menos Chuty y Teo) y hay mucha gente pendiente aún en mitad de FMS Argentina. Haces esto.

No sé, que forma de cargarse una marca tan potente como era BDM

Gaoka

Es tan lamentable que no puedo dejar de verlo xd

2
larkkkattack

Que os ha parecido Larrix? Tras verle en copa Confederación ya dije que iba a ser un peligro en FMS pero lo ha demostrado muy bien y muy pronto

1 1 respuesta
Gaoka

#56978 Larrix, Katra y Naista muy bien, Zaina completamente superado y Tata terrible, pero terrible nivel hasta por debajo de cualquier jornada del año pasado de Khan.
La jornada de menos a mas, las dos primeras batallas coñazo y el Mecha vs Naista una delicia, para ser colegas se han dado buena cera.

1 respuesta
larkkkattack

#56979 Tata es un vendehumos. No he visto un tío tan vendehumos en la escena profesional en mi vida. Es como que ni él mismo entiende lo que dice pero te lo intenta vender como profundo constantemente.

Que esté este tío y no este Jaff, Replik o Jesse Punga es como ZzZZzzZ

Menos mal que hay un MP que me va a amenizar las jornadas de Argentina

7
Rito_Tryhard

Pues gano chuty para sorpresa de nadie.

overzeta

en un año estando medio retirado y ya gano 3 eventos internacionales (USN, GOD level, BDM) y seguramente el cabrón ganara la Supremacia antes de empezar la FMS xDD

pobre del que le toque Chuty en la jornada 1 no va saber ni que tirarle jaja

CrS-

Menuda mierda de jornada de FMS Argentina. Infumable. Producción penosa y nivel malo. Y los hosts que se lo hagan mirar, quitando patrones a Tata, Zaina. Que ridículo.

K3k3

Para los que no lo sepan todavía, ayer hubo un corte de luz en la BDM Deluxe así que no existe una retransmisión oficial del evento.

Os dejo por aquí a modo recopilatorio los videos grabados por usuarios de la BDM Deluxe de Chuty.
Son todas sus batallas desde octavos hasta la final

PD: Chuty está enfermo

Chuty vs Androide (octavos)

Chuty vs B-One (cuartos)

Chuty vs Stick (semifinales)

Chuty vs Acertijo (Final)

Resultado final

6
GaroAPMD
1 respuesta
B

#56985 Muy facil para Skone

1 respuesta
sONFIL

este año la fms argentina es un meh terrible, ya solo las dos batallas confirmadas de España me rentan mil mas (obviando el papo vs mp)

MEJILLONNN
larkkkattack

#56986 lo voy a poner en duda. Con Elekipo a muerte

2 1 respuesta
B

#56989 ojala, por ver un resultado distinto xd

goLBeRLyyyn

Easy para SawiElekipo

Gaoka

Mis dieses al que ha tomado la decisión de volver a meter a Invert de jurado en una inter, vaya huevos gordos xd

1 1 respuesta
sONFIL

#56992 ostia a la 1 de la mañana la redbull

geronimo1

Que la veo con los colegas borracho en mi casa del campo ni cotiza

#TeamGazir aunque desde que se fue Bnet ya ni nos juntamos para ver batallas :'(

larkkkattack

Cacha, Valles T y

Invert xddxddxdxd

CarlosJ

Vaya basurisima de jurado no tiene puto sentido en fin xd

Saiko9

Joder cabrones pero si invert tiene que estar en todas las internacionales de jurado.

Tenemos a 2 que no van a votar ni equivocandose por españoles, pues para nivelar un poco metemos a uno que siempre vota por ellos. Con que consigan convencer a cacha o vallest vale.

Na es coña, los jurados son lamentables y Nitro, Aczino & CIA todavia mas que solo defienden que sean jurados los que ya han competido en plan como si as Aptitudes se solaparan o algo xDDD.

Es que es lamentable, encima los competidores tienen ya colegas en los que participan y eso hace que o les favorezcan o todo lo contrario.

Edit: Si me preguntarais a mi haria jurados mixtos siempre: influencer de batallas, exbatallero, artista y cosas así y me atrevería a decir que como mucho pondría mas peso en los influencers o exbatalleros con experiencia votando.

1 respuesta
larkkkattack

Es el primer patronero que me gusta. Ha traído el estilo trovador a las batallas.

Argumentalmente es muy bueno y pocos he visto con tal CONFIANZA en el escenario. Quiero verle vs Stuart.

1
sONFIL

#56997 antiguamente lo hacian asi no? porque a simple vista a estado Maikel de la calle, Residente, Mozart la para (aunq este ultimo creo q batallo)

Ya me extrañaba ver a Invert comiendo con Klan en Chile (antes de ser anunciados), pero pense q seria algun invitado especial o algo

1 respuesta
Saiko9

#56999 Si, en RB siempre se ha hecho así pero mal hecho.

A mi no me parece mal siempre y cuando le pongas el peso correspondiente, no te traigas a 5 artistas, traete a 1.
En las regionales RB lo hacia exactamente como yo digo, pero DOBLE H era malisimo como jurado con mas experiencia.