Vaya horario de mierda, no podían adelantarlo para que todos los países pudieran verlo a buenas horas..
Valles T, Cacha e Invert de jurados. Van a tener más emoción las votaciones que las batallas xDDDDD, esto no es serio macho. Encima el evento es a la 1 de la madrugada en España. Todo mal.
No se si alegrarme o no.
Creo que Sara Socas es capaz de ganar a Zasko igual que le ganó force en la última FMS que tuvieron asi que me alegro de que se de en primera jornada, entiendo que irá mas perdida y tendrá que adaptarse al formato. Como pierda Zasko es pa matarle.
Jajaja yo también pienso que quitando a Hander o Elekipo, Zasko es el rival más asequible para Sara.
#57003 De momento, solo me llama el Mr. Ego vs Gazir. Espero que haya un Sweet Pain vs Chuty/Tirpa/Blon o un Chuty vs Tirpa/Blon.
Yo creo que chuty y gazir mejor quitárselos pronto.
Empiezas con tres puntos menos y ya esta, mil veces mejor que ir avanzando y que te toquen cuando te estés jugando descenso.
Chuty está ahora mismo demente, invencible en su prime bro. Menudo despedazamiento le ha hecho a wolf
Pobre Wolf, me ha dado hasta pena. Jodido Chuty, a ver si palma en alguna compe, nunca me ha dado tanto la sensación de que alguien sea invencible, está en su mejor nivel y mucho mejor de lo que ha estado Aczino nunca.
Joder no tenía ni puta idea de este evento, me he perdido la paliza de Chuty a Wolf, habra que verlo ahora
He leído en Twitter que en principio ahora toca chuty vs tata? Jajaja pobrecillo, F absoluto por el
Por cierto Chuty va de azul …
Se bajaron de la compe a ultima hora Stuart y Zticma y no me habia dado cuenta hasta que se han acabado los octavos. Una pena.