Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

Bueno yo creo que cada vez queda mas claro que los mejores de la historia son chuty y Aczino y luego los demás

Me cae bien el gordito porque es un tio respetuoso y sabe siempre respetar al rival y aplaudir las rimas incluso como con Blon

Pero creo que Chuty como tenga el dia... imparable y eso le sumas que van a poner bases cañeras pues.... Aczino fluir en doble.tiempo no sabe mucho xd

MaPaCHe

No se la van a dar a un español por 4º año consecutivo NI DE COÑA XD

1 respuesta
ercabesa

#5762 si pasa eso echan a España de la competicion para el año que viene xdd

1
B

Acabo de ver el Walls vs Hander y es la hostia. Hander está dando muy buen nivel.

1 respuesta
sONFIL

#5764 Lo que a Walls si le pones tematicas pasa como en la Redbull..

1 respuesta
B

#5765 Como en la de red bull de Barcelona dices? Por fa, no me citeis para hatear a un chaval por una mala batalla.

1 respuesta
sONFIL

#5766 Yo apoyo a Walls, en la regional se la saco basto, pero en la nacional.. se esperaba mas.

Y si te lees los comentarios sobre nuestra predicción puse que Walls quedaría entre los primeros.

1 respuesta
B

#5767
Freestyle, a veces sale bien y a veces no tanto. El chaval compite para él no para ti, la unica expectativa que tiene que cumplir es la suya.

1 respuesta
sONFIL

#5768 que dices ahora de que compite para mi? también tienen que dar el nivel y espectáculo, también compiten para los demás pq tienen que llenar eventos

Prozacks

#5759 Jajajajajaja joder que puto troll es este pavo

No tenia mas que hate para este pavo pero poco a poco me va ganando

SnIzEr

"Tu no eres un dios tonto de los cojones, tu eres aquiles y mejor que mires tus talones por que los están pisando las nuevas generaciones"

Como se la saca aqui el cabron del walls aunque los dos lo hacen bien.

1 1 respuesta
B

#5771 me pasa siempre que Walls, Errece y Hander se la sacan en la BDM y las FMS pero luego en la RB no funcionan... y creo que es por el formato.

1
Prozacks

es peor que tener menos flow que walls

LoTioN

Lo de México se soluciona llevando a Invert de jurado.

2
goLBeRLyyyn

Esperad que no hagan como la internacional del año pasado que cada uno elije a su rival y Chuty se marque un Lobo Estepario XDD

2 1 respuesta
chech0s

#5775 El epic fail fue super épico de chuty cogiendo a jony b ajjaaj

3
B

Cómo fluye el puto Asco en estas bases el hdpta

h4rdstyle

soz esta repe xD

Todso

Me ha molado mucho el Aczino - Blon de Pangea eh. Los resultados lo de siempre, para mí en la primera ronda le da por culo Blon, Aczino se salta lo de hablar bien del rival, va hachazo tras hachazo.

B

Batallón de libro

1 1 respuesta
LechuJa

#5780 Ya tengo las manos arriba, a ver qué tal.

3
B

Madre mía el minuto de Force de los granos xd

Yo hubiera dado réplica, estaban muy arriba los dos.

-db-

walls gano justamente force sigue con relleno

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5783 Es que esa barriga no es fácil de bajar.

1 respuesta
-db-

#5784 jajaj seguramente tengas razón pero quien sabe en dos años por tanto hate, lo ves mas fuerte y con ABS y lo mejor rimando bien.

1
LoTioN

Me encanta la evolución que lleva #TeamFroce este año, cada batalla es una experiencia nueva, jamas se repite y siempre saca cosas nuevas.

1 respuesta
smarquezp

Sabéis dónde se pueden comprar gorras y tal de la red Bull???

1 respuesta
B

#5786 jajajajajaja

#5787 aquí --> https://www.instagram.com/zaskomaster

2 2 respuestas
Kasins

#5788 Mis dieces xDD
lo dijo en el batmowli, le pagaron 500 pavos por una puta gorra, la gente le gusta tirar el dinero...Y NUNCA ES AMI!!

Todso
1 respuesta