Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#5730 Me e fijado en lo mismo xd a ver si en las batallas de 1 vs 1 gritan más, la siguiente es Blon vs Zasko

B

Podéis cerrar el hilo. Madre de Dios. A ver si va a MEXICo a ese nivel.

1
JoSeTTo

Joder Zasko me está sorprendiendo, pensé que todo sería declive.

Elvisbal

Rayban le caga el pecho a la abuela de vuestros raperos favoritos

Kaiser5
spoiler

#5736 perdón se me olvido el spoiler

JoSeTTo

El spoiler rico que no falte.

Np, es que mola ver las batallas buenas con el gusanillo de quien ganará.

LoTioN

Solo he visto el Blon vs Aczino y como mínimo es replica..

Tiene pinta de que la RB será muy parecido.

Kasins

Tess La un youtuber mexicano estaba de jurado, no se porque os sorprendeis el tongo a blon es impresionante... menudo regalo a Aczino...

Nilmet

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

LechuJa

Aczino se ha comido a Blon, no me ha gustado nada el nivel que ha dado este último.

goLBeRLyyyn

No es que sea una paliza pero sí, es de Aczino.

JoSeTTo

Video?

B

En buena calidad el Hander-Walls.

B

a disfrutar

1 1 respuesta
P

#5744 Bueno tongo a Dref.
Es el europeo era normal ese tongo, ya que se han dejado una pasta en traerlo pues que pase de octavos xD

chestterzgz

Me ha gustado mogollón este formato me ha recordado a una pelea de los pressing catch en una celda todos

1
sONFIL

#5742

geronimo1

Soy el único que ve replica? si en lugar de Aczino se hubiera llamado Pepito otro gallo habría cantado

nunca mejor dicho xDD

H

Va a estar graciosa la internacional. Para ganar a Aczino le van a tener que meter una humillada que al jurado se le caiga la cara de vergüenza votarle, cualquier otra opción va a favorecer a Aczino. Lo de Jota se va a quedar en anécdota.

5 2 respuestas
Kaiser5

#5749 Básicamente por que visto las ultimas competis en mexico esta red bull esta hecha para la final chuty vs aczino y gane aczino.

sONFIL

#5749 la mayoria de veces ha sido asi... o humillas al local o gg

Kasins

Llamarme loco pero con antecedentes como Perú ya habrán aprendido de lo que NO se hace, y los jueces en estas competencias son mexicanos y en RB internacional va de todo espero que si gana (cosa que veo muy probable) se lo merezca y no sea con tongos.

SnIzEr

La cosa es que dudo que nadie le pegue una paliza a aczino, como mucho chuty en modo dios pero darán replicas hasta que gane azcino.

chech0s

Es que lo decis como si aczino fuera malo o estuviera bajo de nivel xDDD

H

Puedes tener un mal día perfectamente o una batalla floja como ha tenido muchas veces. De ahí mi comentario. Que la única forma de ganarle va a ser meterle la paliza del siglo, como este nivelado o el rival sea superior se la van a dar a Aczino.

Saffron

Yo creo que aczino está demasiado por encima del resto, estructura perfecto usando más palabras que nadie, siempre sabe que tirar, fluye todas las bases de forma natural y eso hace que sea casi imposible ganarle si, no tiene un mal día.

Pero en general estamos hasta los huevos de verle ganar todo y que no se pueda hacer nada contra el

sONFIL

yo al que tengo ganas de ver es al Wos, llevo unos meses viendole

2 1 respuesta
LechuJa

Coincide con que el local en este caso es para muchos el mejor del panorama.

B

Estoy descojonándome xd

1 respuesta
Kanalolz

#5757 El otro día vi la batalla vs arkano y está a muy buen nivel Wos, espero que no desfraude.

PD: Espero que la final sea Chuty vs Aczino y gane chuty, pero que esté igualada la cosa. También espero que no pase como la final del año pasado, el publico gritando rimas de mierda solo por ser el local.