Batalla de los gallos: hilo oficial

foley_f

#58315 Donde va a parar.

Retorno de Celedonio>>>>>Retorno de Chuty a fms

3 2 respuestas
larkkkattack

#58321 Me encanta la cara del niño cuando Cele dice "la puta Nefertiti"

1
Yerboth

#58318 a ti y a cualquiera pero cuando tienes que estar sentado por el virus no puedes fumar en todo el recinto, ya me pasó en USN y era al aire libre xD

1
D

#58320 Creo que sí que puede influir lo de estar sentados, que es en lo que me enfocaba en el anterior comentario.

En la FMS Perú estaban de pie:

Y en la FMS Argentina, de pie y sin mascarilla, ya que lo preguntas:

1
D

#58319 Pensaba lo mismo.

Además, en la entrevista con Forcito, Chuty dijo que Aczino ya estaba pillado y no sé si dijo lo mismo de Marithea, pero no la nombró como posible pareja a pesar de haberla destacado en otra parte de la entrevista.

Emosido engañado.

1 respuesta
Ilirio

#58325 Si, de los nombres que dio que le gustaría y no podían estaba Skone-Gazir por nacionalidad y así que recuerde Aczino-Mecha (Porque iba con Gazir aunque evidentemente en la entrevista no lo dijo) y Marithea. Pero a saber igual lo dijo para ¨engañar¨ o porque en ese momento no se podía y luego si se pudo...

1
D

Bueno, el motivo es lo de menos. Me servían tanto Marithea-Chuty como Marithea-Aczino, que eran los que encajaban en las pistas que dio ella (sin tener en cuenta lo que dijo Chuty).

Casi se da una final Chuty vs. Marithea en Supremacía. No han tenido demasiada repercusión esas batallas; sólo algunos extractos. Están todas disponibles en el canal MovistarDeportesPerú.

Kila

Me acabo de acordar de que tenímos un grupo de Batalla de gallos regentado por @puzzlenigma

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#58328 Y que lleva sin usarse 200 años, además de haber 4 gatos xd

1
B

#58315 Y Criterioh jaja que grande

https://youtube.com/shorts/w9ELlKl8FSI?feature=share

Zasko esta enfermo

3 1 respuesta
larkkkattack

#58330 que guapos esos patrones. Zasko cuando va al hueso da gusto

Rollo
1 respuesta
MaPaCHe

#58332 ¿Cuántas veces ha dicho "toyaco" o "nivel"? Lo he tenido que quitar xD

1 respuesta
Rollo

#58333 Ya, mala muletilla, la verdad. Aunque se ve que es por los nervios.

Pd: está interesante ver a competidores como Celedonio y C. Terrible volver a la escena. Sería curioso ver un crossover con la FMS españa

2 respuestas
PancreasYEAH

#58334 A mí es que esos dos me suenan igual...

1 1 respuesta
MaPaCHe
#58334Rollo:

como Celedonio y C. Terrible

2 1 respuesta
Rollo

#58335 #58336 Joder, y yo pensando: pero si Criterioh y Celedonio no se parecen tanto, por qué dicen eso? xD En fin. Dejo el fail ahí todo guapo

T

#58321 lol pero si celedonio en batallas siempre ha sido un paquete

2 respuestas
chestterzgz

#58338 a qué le llamas paquete?
Decir eso por batallas del 2008 donde se enfrentaba a Kabuto y JandJ , musicalmente está en mi top5 de gallos retirados junto a Piezas , Jaloner o Bha.

1 2 respuestas
M

#58339 Es el problema de siempre, comparar la vieja escuela con lo que se hace hoy en dia, sobre todo entiendo que estas críticas suelen venir de cierto sector de freestylers bien consolidados en la liga MV

foley_f

#58338 Me parece muy bien tu opinión. Pero sigo prefiriendo ver los vídeos estos de Celedonio que la batalla de fms de Chuty.

Me acabo de fijar que el evento ese ha sido en Barcelona, así que me olvido de ver a Joanarman en otra fecha :(

sONFIL

Hoy me dio por volver a verme Gazir vs Bnet (final fms) y Gazir me parecia mejor que ahora con tanto grito.. estas ultimas competiciones no me ha gustado tanto

1 2 respuestas
D

Pues yo prefiero ver las dos.

Que parece que son excluyentes, coño. De Bnet o de Gazir, de Chuty o de Aczino, de la nueva o de la vieja... Qué letanía.

#58342 Ahí lo llevas, editado:

2 1 respuesta
MaPaCHe

#58339 Y quién es tu 4º? Porque si no dices Chester te apuñalo

1 respuesta
Wildzek

#58342 es demencial, qué barbaridad

chestterzgz

#58344 chester músicalmente no me ha gustado mucho , diría que el Juanih porque hay poco más donde elegir

BADHAZINTO

Celedonio en su día era muy criticado y la gente se lo tomaba a coña (yo incluido) pero la realidad es que cuando creces un poco te das cuenta que para la época que era, el tío traía un estilo totalmente diferente al resto, y es verdad que te partías la polla con sus placa placa y demás y nunca fue muy ingenioso, pero vamos es de los pocos por los que pondría la mano en el fuego que hacía freestyle 100% al momento.

Al final el tiempo le dio la razón con los temas. Era de los pocos que se empapaban de la movida.

Mi favorito siempre fue Teko. Que seguramente si no le hubieran eliminado en 2006 injustamente vs el propio Celedonio en cuartos, podría haber ganado a Rayden tranquilamente en la final. Por no hablar del feo que le hicieron vs El Piezas, poniéndole en sus 2 minutos el mismo beat de mierda, mientras a Piezas le pusieron otros dos totalmente diferentes y más fáciles de fluir, luego encima dan réplica donde gana él, y se la dan a Piezas.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#58343 ¿Cómo le ganas a ese minuto? Madre mía xD

1 respuesta
sONFIL

#58348 la de he apagado la consola sin guardar la partida

es una mezcla feels encontrados y cabreos varios jajaja

GaroAPMD

Lo peor es que Chuty no se llevó el MVP. De no haber sido por sus trabadas, sin duda se lo hubiera llevado; ese es el aspecto en el que Chuty sí que es muy inferior a Gazir. El enano cabezón con suerte se traba una vez por año.