Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

#58347 te corrijo. Teko se hubiera enfrentado a rayden en semis. Las semis fueron cele vs rayden

Mis favoritos de esa epoca son joanarman y teko.
Obviando a piezas ofc.

2 1 respuesta
larkkkattack

A mi me flipaba Kid Masta

2 1 respuesta
Gaoka

Me estoy viendo el urban Skills Olympics y me lo estoy pasando como un niño chico, que si que no tienen el nivel de los de ahora pero como me lo gozo.

1 respuesta
larkkkattack

#58353 estilo/rollo> "nivel"

1
niitrox

#58351 o los flows de Arkade y Kabuto

pongo esta batalla que me flipaba de JandJ vs Danie (al que violó Teko)

1
B

Esta loco Sweet

https://youtube.com/shorts/lTEdbbeIlYQ?feature=share

1 respuesta
BADHAZINTO

#58356 Lo único decente que hizo el otro día, y Hander haciéndole preguntas sobre sus penas, el chaval encantado 😂

1 respuesta
SikorZ

Que pereza me da la vuelta de chuty y skone y cia a la liga por dios, con lo que me gusto la del año pasado

La mitad de las batallas de esta jornada la verdad es que ni me apetece verlas xd, hemos vuelto a los grititos y el punch en la cuarta, no hemos aprendido nada

2 1 respuesta
B

Lo puse el otro dia pero me da igual, esta loco

9 1 respuesta
CarlosJ

#58359 es dura y golpe bajisimo, pero buen patrón xD

goLBeRLyyyn

Me pregunto cuanto de verdad tendrá esa rima xdddd puto Zasko

1 respuesta
B

#58361 pues la misma verdad que los que han estado meses o años tirándole a él de que va por la vida violando menores xd

1
geronimo1

De esta FMS lo unico que me apetece es el Chuty Vs Gazir del final, el Chuty vs Mnak y sobretodo:

el Mr.Ego falton vs Sara Socas ganandose 9 denuncias en una batalla, lo voy a gozar

7
BADHAZINTO

Yo no esperaría tanto de Mister Ego, que contra el único que cumple luego es contra Zasko porque la confianza da asco. La temporada pasada yo pensaba que el SP vs Mister Ego iba a ser una batalla super sucia por el pasado que tenían los dos, y al final fue una batalla de comida de pollas.

2 1 respuesta
M

#58364 Detrás de todo eso al final hay un sueldo e imagino que ninguno querra perderlo por hacer la gracia

1
BADHAZINTO

¿Es esto lo único bueno que ha hecho Errecé desde que se hizo famosillo en las batallas?

Luego se empezó a creer Morodo y a tomar por culo todo.

6 4 respuestas
goLBeRLyyyn

#58366 Lo único bueno no lo se, pero lo mejor que ha hecho seguro XD
Ni en sus sueños más húmedos Errece le saca una réplica a Chuty en FMS.

1
GaroAPMD

#58366 ¿Qué lleva haciendo ese personaje desde que dejó las batallas?

1 respuesta
chestterzgz

#58366 fue minutazo la verdad , pero como me ralla que se celebre las rimas él solito

1 respuesta
D

#58357 Pues antes de ponerse a llorar no dio mal papel, si lo comparamos con las últimas apariciones con público presencial.

#58358 ¿El mánager de los dos mejores competidores históricos españoles les obliga a gritar al resto? Vuelven los gritos porque vuelve el público.

#58368 Creo que, además de colabos en medios que no he visto pero vi por el feed de YouTube, ahora va a ser el Infranich español.

#58369 Es que además esos gestos pierden cualquier valor estratégico que puedan tener cuando los haces con cada cosa que tiras, como Gazir, Errecé o Sweet pidiendo cuatros. O como Stuart, últimamente.

1 1 respuesta
AiTale

#58366 Creo que la batalla de errece vs Aczino en la inter 19/20 fue la hostia, lo que pasa que en esa misma batalla el propio Aczino estaba en modo diablo, contra casi cualquier otro hubiera ganado errece IMHO

2 respuestas
sONFIL

#58371 Una de mis rimas favoritas sale en esta batalla... "Vente Georgi baja a la alcantarilla"

como la tuberia de mario bros

1
overzeta

Sweet Pain después de acabar kick back diciendo "cuatro cuatros eh bro" y 2 segundos después dice no los he pedido pero han sido cuatro cuatros y se queda tan ancho

el día que haga un 4 de verdad y lo pida no le va creer nadie xDD

PrinceValium

#58352 en la mítica batalla contra piezas su minuto me flipó.

GaroAPMD

#58371 Es un batallón para ser Errecé, pero la mitad de la liga actual le gana aun dando ese nivel. No deja de ser todo puesta en escena y flows con alguna que otra rima destacable; la mayoría, no obstante, son bastante básicas.

legendcr7

Me he puesto un vídeo de los mejores momentos de Bnet y no recomiendo que lo hagáis. Que depresión lpm.

3 1 respuesta
SikorZ

#58370 hablo de los participantes, no del publico

1 respuesta
D

#58376 Esto es un nido de emos, desde de la primera jornada de FMS España xD

Joder, unos venían reventados de girar por Latinamérica; (Chuty y Skone) otros, desentrenados; los que más, desacostumbrados al público (dicho por Mnak y Blon), que tampoco ayudó. Y bueno, los emparejamientos, salvo Zasko vs. Sara, no fueron los que a priori podrían dar más juego. E incluso así, yo no la vi tan mal como parece que la visteis los demás. Yo hasta pensaba saltarme el Sweet Pain vs. Hander y al final me la comí. Con más razón el resto.

Va a haber batallas inéditas. Un Chuty vs. Gazir en FMS (que ya se dio en USN) y 50 como ésa. Sara devuelve sangre con sangre. Elekipo está en un nivel maravilloso. Chuty, en su mejor momento, si no contamos esta jornada, pero todo lo que le vi al otro lado del charco fue bárbaro.

Dejad a los chavales que camelen.

#58377 Y yo hablo de que algunos participantes saben cómo influyen ese tipo de cosas en el efecto que se va generando en el público.

2
GaroAPMD

Revisado el Mnak vs Blon, tengo que decir algo que a algunos no os hará gracia. Cada vez veo a Mnak más vacío, cosa que intenta disimular con puesta en escena. Cuando el tempo se le va en la última barra o no dice nada, lo intenta disimular alargando las palabras o metiendo berridos, y los jueces se lo compran sin apenas revisar el contenido (o esa es la sensación que me da). Estaba bien cuando lo hacía esporádicamente, pero actualmente abusa tanto de ese recurso que me está empezando a cansar. Y creo que el público también se cansará pronto si sigue así.

6 1 respuesta
Rollo

#58379 Yo me he dado cuenta de que Mnak no me gusta, me parece bastante malillo. Pienso que paga demasiado caro el haber hecho de esa imagen/estilo su fuerte; sacrificando versatilidad para dejar una estética que como bien dices, la mayoría de veces resulta vacía.

Igualmente dejo la puerta abierta a cambiar de opinión por que sé que como freestyler seguirá evolucionando.

1