Batalla de los gallos: hilo oficial

D

Mañana, si tengo un rato, comento los votos reales, el histórico, preferencias de los jueces (por ejemplo, en la temporada pasada, Blon habría quedado tercero si fuera por las votaciones de Noult y habría descendido si fuera por las de Soen), etc.

Pero es que seguir tirándole mierda a Kapo incluso cuando ya se ha retirado, que acabó hasta la polla de recibir acusaciones gratuitas y no fundamentadas, está feo. Siendo, además, top 5 mundial, según competidores de élite. Top 2, para mi gusto (apreciación personal).

1 respuesta
GaroAPMD

¿Habéis visto lo del Especial de FMS este de Navidad?

https://mundofreestyle.com/fms-espana-especial-navidad-participantes-fecha-horario-y-streaming/

2 respuestas
larkkkattack

#58412 Swit Eme y Ethico, excelente

CrS-

BNET de juez. Esto es algo que no entiendo. No le gustan las batallas, se quiere alejar del mundillo pero va de jurado que encima es algo que dice que no le gusta xD.

Puto BNET vuelve a batallar.

1 respuesta
geronimo1

#58414 €? No sé

Yo ya desde que no batalla la verdad es que no veo muchas, me veo los highlights e ya

larkkkattack

A mi me motiva MP, Klan, Papo y Larrix en Argentina

Jaze, Vijay y Jota en Perú

Mnak en España

En México puede que Dominic haga algo guapo

En Chile JNO/Meta tienen papeletas de buenos highlights

1 respuesta
B

#58412 Más ganas de ver eso que la fms

chestterzgz

#58416 cataste las dos de kian? Mi favorito de Perú ahora mismo

1 respuesta
larkkkattack

#58418 Me parece bueno y me gustan sus skills, pero no me transmite mucho ni me flipa en exceso su rapeo. Me las vi ambas sobretodo porque fue vs Vijay y Jaze, pero si pilla soltura y rapeo le disfrutaré más.

1 respuesta
chestterzgz

#58419 explicó que no le gustael freestyle intenso , gritar el punch y esa corriente. Disfruta de un freestyle de parque pero atacando , demostrando que puedes ganar una batalla atacando con estilo , particularmente es lo que más me flipa de esto , ya puse un minuto de Bnet así , en la FMS España ahora mismo está pasando justo lo contrario y por eso está pasando más desapercibida que la de Perú.

1 respuesta
larkkkattack

#58420 Si no hablo de gritar eh, a mi me flipa Bnet o el viejo Replik. Transmitir =/= gritar. De hecho considero que a pocos les queda bien rasgar a voz o gritar el punch

Gaoka

#58411 Ojo, que no le estoy tirando mierda a a Kapo, respeto su forma de votar, sus explicaciones y su criterio. Ni si quiera le estoy acustando, solo digo que en esa votación viéndola hay cosas que me gustan y otras que que me parece que se pueden cuestionar (todo se puede cuestionar desde el respeto y la educación, no pasa nada). Tu has explicado que realmente Kapo infravota a Blon pero a mi en esta batalla, ya desde fuera de la silla de juez y desde casa (cosa que el mismo recalca) a mi me ha parecido que cuando algo le cebaba de Blon le ponía lo que hiciera falta (que no me parece mal, a mi si algo me ceba le pongo un 3 y no tiene porque ser algo excepcional) en cambio cuando se cebaba con Mnak no solía pasar del 2 incluso 1.5. Valoro el trabajo que hace dando explicaciones pero con lo del flow, entendiendo su explicación y ciñiendome a lo que dice de que tiene que ser una diferencia clara, joe, en todos los rounds la diferencia de flow es amplísima y el considera que a veces se lo da y a veces no, pues ok, no pasa nada pero no me parece que se esté ciñendo a lo que el mismo dice.
Y a mi realmente me gustan casi todos los freestylers, sobre todo si la batalla es buena (Hander no me gusta nada y me parece que hace una muy buena batalla contra sweet, por ejemplo) y Blon siempre digo que está infravalorado pero nose, en esta batalla no me ha gustado mucho quitando un par de rimas, encima tiene muchas trabadas o palabras mal dichas que Kapo en ningún momento penaliza y nose, yo si veo a alguien trabarse o decir mal una palabra en el punch le meto el 0 directamente, que si mal no recuerdo es lo que dice el reglamento. Luego también tiene referencias que pueden cebar mas o menos, a mi en la temática Europa me parece muy buenas las referencias que mete pero luego hay casos que no se ni a que está aludiendo, creo que eso le pasa a todos los jueces en general, que si no pillan la referencia por muy buena que parezca plantan el 1 y para adelante.
Kapo siempre me parecerá buen juez, como todos los que tengan unos criterios y los respeten, en ningún momento he querido faltarle y me disculpo si así ha parecido.
#58407 #58408 os animo a votarla, quizá a mi me ha gustado de mas lo que he visto pero no me parece para nada mal batalla de Mnak y si bastante normalita de Blon. Cada uno tiene un crtierio y no hay que invalidar el de los demás porque no lo compartamos, lo mismo a vosotros os da que gana Blon, lo explicáis y joder, lo mismo me estoy equivocando o apreciamos cosas diferentes, sin mas, es lo bonito de compartir opiniones.

1 2 respuestas
GaroAPMD

#58422 A mí me parece una batalla muy floja de los dos en la que te puede dar de Mnak por las casillas extra, réplica, o de Blon si no le compras las casillas extra a Mnak y sí las frases de gestito a Blon. Ya te digo: el primero se deja muchos patrones sin rimar y está vacío la mitad de la batalla, y Blon no tiene su día precisamente en ingenio.

B

El Sweety está mad

Puto Éxodo jajaja

D

#58422 Joder, no te disculpes, que me haces sentir mal xD

Lo de Kapo favoreciendo a Blon la temporada pasada lo había leído varias veces, y nunca lo había llegado a desarrollar. Lo que haga ahora, fuera de la silla de juez oficial, ya no afecta a la realidad de la FMS.

Nada personal. Feliz Navidad.

D

Cortes random

Zasko, celebrando una rima de Blon

POV: Eres el mejor maldito freestylero que se ha parido y estás votando una batalla de Red Bull

Públicos y protocolos

La actitud de un buen juez de FMS

1
larkkkattack

A qué hora es mañana FMS Arg?

2 respuestas
sONFIL

#58427 a las 22 (porque en Argentina empieza a las 18h y son 4h mas creo)

Se pueden venir buenas batallas:

Con ganas de ver ese Klan vs Katra

Y el jueves tenemos esta movida:

1
Gaoka

Muchas ganas del Stuart VS MP y del Papo VS Mecha.
El especial de navidad puede estar gracioso, me lo fumaré a gusto.

1 respuesta
GaroAPMD

#58429 Y diría que es sin público. Puede ser la última vez que gocemos de los verdaderos Zasko y SP.

sONFIL

quien es ese tal Braian?

1 respuesta
Gaoka

#58431 creo que el peluquero de fms, por lo que ha puesto Noult en el instagram, no se si es broma por ser el 28 de diciembre o que xd

1 respuesta
sONFIL

#58432 en teoria anunciaron a Bnet juez, y creo q fue hace unos dias no?

1 respuesta
Gaoka

#58433 si, salen bnet y errece como jueces junto a estrimo pero en serio llamas a bnet para ser juez? Lo mismo han montando el trailer a propósito y es un sorpresa!
Pd: soñar es gratis.

B

GOD

sONFIL
1 respuesta
GaroAPMD

Me aburría mucho esta noche y decidí votar las (creo) dos únicas batallas que me dejé el otro día, el SP vs Hander y el Zasko vs Sara Socas.


De las puntuaciones más bajas que me han salido nunca xd


larkkkattack

#58436 nacho y larrix, me cago en mi puta vida. Aunque me alegra que den oportunidad a jesse. Falta un Jaff

MaPaCHe

Aunque sea un poco off topic, le han hackeado el canal de youtube a Piezas y Blon y hay directos con nosequé de Criptomonedas

2 respuestas
breixone

#58439 A volver a empezar desde 0 como Force

1 respuesta