Batalla de los gallos: hilo oficial

CrS-

#59160 Bueno bueno, Tirpa y Sara. Yo no estoy viendo una super versión de Chuty francamente. En este inicio me están gustando mas SP, Mnak y Gazir que Chuty.

Blon podría tener 6 puntos si no le hubieran tangado :P

GaroAPMD

#59159 Lo de las formas es relativo. A Quesada no le dejan de llorar con que "tío pero es que las formas"; luego viene Aczino, llama retrasados a medio panorama de las batallas, y no ocurre nada porque es el maldito mejor freestylero que se ha parido. Viene Mr. Ego, llama pedófilo a Quesada, y no ocurre nada porque es Mr. Ego. Viene Errecé, hace un papel bochornoso como jurado en las clasificatorias de Red Bull, y no ocurre nada porque es Errecé. Viene Piezas, llama de todo a Quesada, y no ocurre nada porque es una leyenda.

Entre el bienquedismo y que la gente solo valora el quién y no el qué, el panorama da puto asco. Y Quesada no tiene nada de culpa en esto, todo lo contrario.

1 respuesta
legendcr7

Di que eres Quesada y acabamos antes jajaja

Algo que merezca la pena de ayer? Me vi hasta las temáticas del Zasko-Sweet y luego de rebote algo de Elekipo - Hander. Creo que me voy a poner las batallas a partir de los minutos y a ver que tal.

1 respuesta
CrS-

#59162 Muchas veces sus formas no son las correctas, eso es indefendible. Que no quita que lo otro que comentas sea verdad. Aczino llamó retrasados a la mayoría por no entender "la placa de mi barrio". Pero claro, es Aczino, no se le puede criticar por ser el mejor junto a Chuty. Son seres superiores, intocables.

Nótese la ironía xD.

1
CrS-

Lo mejor de la jornada de ayer

2 2 respuestas
MaPaCHe

¿Que batalla de ayer recomendáis ver?

3 respuestas
rafaelsepe

Sweet v Zasko

K3k3

#59165 Menuda puta rima la de la tu piba a cuatro y acaba a gatas mamasita, menudo cuatro

BADHAZINTO

#59166 La mejor fue con diferencia Mnak vs Gazir. Luego Chuty humilló a Sara Socas pero le costó arrancar y los momentos más épicos los tuvo SweetPain vs un Zasko bastante apagado.

GaroAPMD

#59166 Mnak vs Gazir y Sweet Pain vs Zasko. Blon vs Skone tuvo algún buen momento, Chuty apalizó a Sara, Hander vs Elekipo fue muy olvidable y Mr. Ego vs Tirpa, un completo horror: de las peores batallas que recuerdo en años.

JoSeTTo

#59166 Gazir v Mnak con mucha diferencia. Te puedes ahorrar Chuty Sara, Sawi Hander y Mr.Ego vs Tirpa. Yo me aburri bastante ayer salvo cosas contadas.

Acelguita-

#59165 lo bueno de decir la mayoría de patrones sin sentido es que cuando clavas uno te lo gritan a lo bestia (caso de sweet), caso contrario a gazir que ya no sorprende de lo bestia que es. "yo siempre me lo parto en mil lo causo como costo" en fin, "me habla de carnaval con el costo", en fin, "yo no hablo de caretas porque no solo me importo" en fin... Es que no dice una mierda con sentido, la mayoria de sus patrones igual, todo por meter la rima, construye como la mierda

6
legendcr7

Volvemos a confirmar que FMS Perú >>>>>>>>>>>>>>>> el resto.

Hoy es el coñazo ese al que les gusta llamar la liga de las barras, veré un rato por Aczino y por ver si brillan Dominic y Zticma, pero vamos, porque es domingo por la noche y no hay nada que hacer.

2 respuestas
Saiko9

#59173 FMS mexico es es kk pero la verdad que creo que este va a ser su mejor año en tiempo, o eso espero.

SikorZ

#59173 El nivel de FMS perú es enorme este año, equiparable al de España el año pasado

Por cierto, sonará a tópico pero no soy capaz de entender a Sweet Pain y eso que soy sevillano... Entre eso y Zasco que la mitad de las palabras las pronuncia mal, vaya follón, no me he enterado de nada

larkkkattack

Menudo puto batallón. Mnak es la pollísima. Se pasa por la piedra a toda la liga a nivel de musicalidad/rapeo. Ojalá en unos años el estándar de freestyler sea con una base musical como esa.

La robada a Hander me ha parecido escandalosa.

GaroAPMD

El nivel de FMS perú es enorme este año, equiparable al de España el año pasado

Los porros no hacen bien.

1 respuesta
SikorZ

#59177 Pues deja de fumarlos o aprende a respetar opiniones que no son la tuya

1 respuesta
larkkkattack

A ver pa cuando la siguiente de FMS Agentina, qué ganas de ver a Mp, Larrix, Klan y Papo en la siguiente

GaroAPMD

#59178 Que la FMS España de la temporada pasada tuvo muchísimo más nivel que la FMS Perú de este año no es opinable, es un hecho objetivo. Otra cosa es que te parezca igual de disfrutable.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Pues me he visto las batallas de ayer y me he aburrido muchísimo con todas, mnak y gazir, algo de SP , lo demás es una basura de liga y de nivel. Yo también pienso que FMS Perú es muchísimo mejor que la española.

1 1 respuesta
Gaoka

#59163 es que 6 batallas se hacen muy largas. Yo espero que para el año que viene acorten mas, los easy/hard acaban siendo irrelevantes, metería un incremental con 30 segundos de easy y 30 de hard, luego solo una temática, random a cuatro entradas, minutos y deluxe a 6 patrones cada uno con 2 de a capella,
Me vería quitando todos los easy y hard, Gazir-Mnak, Chuty-Sara y SP-Zasko. Luego un peldaño por debajo Elekipo-Hander y Blon-Skone si tienes tiempo o te que quedas con ganas de mas.

Esta noche a gozármelo con el RC vs Lobo, Skiper vs Garza y a ver si Yoiker le puede plantar algo de cara a Aczino.

GaroAPMD

#59181 Más que Perú, Argentina. La jornada 2 de Argentina tuvo más nivel que cualquiera de Perú y España hasta ahora.

SikorZ

#59180 Que la FMS Peru de la temporada actual tiene muchísimo más nivel que la FMS España de la temporada pasada no es opinable, es un hecho objetivo. Otra cosa es que te parezca igual de disfrutable.

Ahí tienes un poco de tu propia medicina, ¿ahora qué?

Deberías respetar las demás opiniones (y personas) puesto que son subjetivas y ni la tuya ni la mia es mejor o peor, son opiniones.

1 respuesta
sONFIL

Martes 15 de febrero a las 18h sale lo del 2v2 (donde participaba Bnet etc..)

dos semanas mas aun

2
GaroAPMD

#59184 Me parece que has hecho un corta y pega invirtiendo las dos variantes que comentaba.

Repito lo mismo: no es opinable que el nivel de FMS Perú este año es MUY inferior al de una FMS España que, jornada tras jornada, nos dejó algunos de los mejores enfrentamientos de la historia. ¿Todas las batallas de Gazir, que rompía récords de puntos una y otra vez? ¿Los batallones de Sweet Pain, Zasko? ¿Los de Bnet? ¿Mnak enchufado? ¿Gazir vs Tirpa? Cualquiera de esos monstruos pillaba a Jaze o Kian este año y les metía una follada monumental porque no hay color en cuanto a nivel.

FMS Perú nos ha dejado dos batallones (al mismo nivel que un Gazir vs Sweet Pain o vs Tirpa, lo mismo), en dos jornadas y ya está al nivel de FMS España el año pasado, ¿no?

Hay que separar NIVEL de DISFRUTE, que no necesariamente deben ir ligados. En este caso, desde luego, no lo están. Quitando el nivelón de gente como Jaze, Vijay y Kian, ¿qué me dices del bajísimo nivel de Ghost, Jota, el Valles-T Hacendado, Strike, Diego MC o Blackode? Es que no hay comparación.

FMS Perú este año está muy bien, pero no puedes equipararla con la mejor FMS de toda la historia porque haya tenido un par de batallones (cosa normal en todas las ligas).

1
B

Como vas a comparar el nivel de la FMS Perú con la FMS España del año pasado. Relativizar tanto las batallas hace que pierdan sentido.

2
1 comentario moderado
Spie

Roto de la voz hasta por dentro, me cago en mis muertos, voy a hacerlo, aunque tenga que restarme 10 años de mal karma por el veneno que ingiero dentro, hasta llorando en la batalla, dime, quién como yo va a venir a dar la talla? Ante mí, quién se calla? He tenio' más fallos que el calendario malla. Y ahora sí estoy aquí, he salío' de la street y de Hach1s, lo siento mama por lo que hice por mí, si sigo en esta mierd4 va a ser por tí, y estoy que no puedo, pero lo voy a hacer por todos mis huevos, por lo que hice y lo que quiero, diez jarras de vino en honor a mi abuelo

2
JoSeTTo

#59188 Qué?