Batalla de los gallos: hilo oficial

K3k3

Que sí que FMS Perú y FMS Argetina tienen más nivel que España, que sí, que lo que digáis. Luego pasará lo de siempre, llegará la internacional y los españoles barrerán el suelo con los del resto de países

2
puzzlenigma

Corregidme si me equivoco pero me suena haber leído por ahí que los clasificados a fms internacionales eliminatorias se decidía después de la segunda jornada. Siendo así irían los 6 primeros? Los 4?

1 respuesta
Gaoka

#59192

encontré este hilo al respecto, resumiendo y a no ser que haya cambios:

  • Podría empezar en Mayo.
  • 3 cortes clasificatorios.
  • Primer corte en J3.
1
larkkkattack

#59188 es algún intento de broma racista o simplemente eres ignorante y soberbio?

1 respuesta
Gaoka

J. Beltrán se ha inmolado en el deluxe por hacer un chiste pero me he descojonado. Gracias por tanto follaborregos.

GaroAPMD

Cómo tongan a Dominic.

1 respuesta
Gaoka

#59196 no va a ganar ni media, si no ha ganado esta siendo los dos mas flojos que creo que era bastante clara... no gana ninguna. Descenso seguro.

1 respuesta
GaroAPMD

#59197 Está claro. Lo peor es que debería haber ganado las dos batallas; le pasa como a Hander, siempre le roban.

MaPaCHe

#59194 ahora soy racista por decir que FMS Perú tiene un nivel regulero.

Se os va el melón xDDDDD

1 respuesta
larkkkattack

#59199 Confirmas una de mis 2 hipótesis

Gaoka

Resumen de la jornada 2 de fms México.

  • El minuto de presentación de Zticma bastante bueno.
  • Jony Beltran vs Dominic: Un poquito floja de ambos aunque con destellos, el minuto de respuesta de Dominic bastante bueno, quizá a día de hoy sean los mas flojos de la liga pero hay margen de mejora. En el deluxe Jony se inmolo por hacer el chiste del Tesla y a partir de ahí creo que se decanta de Dominic pero bueno, no lo veo tan mal de Johnny Beltrán. Solo es la segunda jornada pero creo que se le pone complicado para Dominic.
  • Lancer Lirical vs Dante: El flow de Lancer marca la diferencia y además sabe que las técnicas puntúan bastante, es novato pero se ha estudiado como puntuar. Con todo y con eso me ha gustado mas Dante, creo que fue mas contundente y de ello sacó la réplica. Creo que hay un problema con las réplicas y las casillas extra, normalmente marcan mucho la diferencia. La gente ya está cansada, no va a haber muchos 3-4, todo es 1 si no ha impactado 2 si impacta... las casillas extra en este caso decantan demasiado. Lancer se lleva la réplica por eso mismo 5-0.
  • Skiper vs Garza, posiblemente las dos revelaciones del año pasado: Ya desde temáticas Skiper empieza a despegarse, con una temática de Youtube muy potente. Mejor también Skiper en el random, minutos flojitos de ambos y en el random igualada de nuevo, por sensaciones me podría parecer de Skiper pero entiendo al réplica, me alegro por Garza.
  • Gonzo vs Saturno exhibición: Nada reseñable creo yo, Gonzo está en buenos puestos del ascenso pero creo que aún tiene mucho que pulir
  • RC vs Lobo Estepario: Muy enfocado Lobo su hard es muy muy bueno. Una de las batallas de la noche sin duda .En los minutos saca ventaja RC con dos minutos buenísimos como nos tiene acostumbrados aunque el de respuesta de Lobo estuvo a la altura. El deluxe quizá lo mas flojo de la batalla aunque las entradas a capella estuvieron bien. Por sensaciones de RC o réplica.
  • Aczino vs Yoiker: Desde el easy claramente de Aczino, la mas desigualada de la noche. Tengo la sensación de que Yoiker empezó la batalla derrotado, eso no se puede hacer aunque sea Mau, y además tampoco fue de las mejores de este. En el random despertó un poco pero creo que ya había demasiada ventaja. Creo que si hubiera salido mas fuerte podría haber dado algo mas de batalla.

En general algo que está pasando a nivel mundial es que incluso los que siempre han sido de punch empiezan a buscar las casillas extra porque se han dado cuenta de lo que puntúan. Mucho flow, mucha skill y buscando la puesta en escena. Pasa lo mismo en los minutos de respuesta, mucho mas estudiados para intentar responder los 6 patrones. Todo el mundo está a tope estudiando el formato y se nota, creo que cuadricula un poco el freestyle pero son las consecuencias de una liga ya con varios a sus espaldas. También parece que se penaliza mucho lo que el jurado piensa que viene prefabricado como ha pasado con Skiper y RC.

Por cierto que alguien le diga a soniko que relaje con las bases de Dragon ball y similares... es que encima no funcionan... la gente no sabe como pillarlas.

1 respuesta
GaroAPMD

Por increíble que parezca, me ha parecido mejor la jornada 2 de FMS México que la de ayer de España.

#59201 A mí no me parece entendible la réplica del Skiper-Garza. En el Easy y Hard Garza estuvo totalmente out y él mismo admitió que su minuto de ataque fue una basura, además de seguir flojísimo en el Deluxe; por otro lado, Skiper hizo una muy buena batalla y no decayó apenas. Me parece incomprensible la réplica y más todavía que votaran dos Garzas.

1 respuesta
BADHAZINTO

yo yo ¿Cómo esta mi gente? ME CAGO EN DIOS YOOO!

larkkkattack

A LO QUE YO LE LLAMO BECA TU LE LLAMAS MAMÁ

Salva la liga el puto Mnak, puta bestia parda

HOY ES TU CUMPLE TOMA ESTA TARTA DE AZUFRE SUFRE

ME HAGO UNA PAJA

8 2 respuestas
Gaoka

#59202 creo que se le penaliza mucho el que parezca todo tan prefabricado. El otro día vi por ahí un vídeo de Soen y no sé quién más que comentaban sobre cuando ven que algo viene ya pensado lo notan bastante por no seguir el hilo, no venir a cuento, etc. Y creo que en México se está penalizando mucho eso este año. No entro al debate de si alguien se las prepara o no, pero el jurado parece valorar bastante eso este año.

1
JoSeTTo

#59204 La de la tarta me levanto de la silla en casa xd

1
Kila

#59204 a mi la de la anilla en el dedo me ha parecido una locura

1
MaPaCHe

A partir de ahora soy super fan de FMS Perú, criticarla por lo visto es motivo de reports xD

FMS Perú > FMS España

2
overzeta

puedes ser fan de quien quieras pero lleváis hateando la FMS españa desde el primer día de eso no hay duda

2 1 respuesta
GaroAPMD

#59209 Rompo una lanza a su favor y digo que lo cierto es que está decepcionando para lo que prometía. Mucho "esta va a ser la mejor temporada de la historia" y, de momento, está siendo la peor temporada de FMS España de la historia.

sONFIL

La rima de Chuty a Sara de la god level telita jajaja, me dolio hasta a mi

1 1 respuesta
MaPaCHe

#59211 A cuál te refieres exactamente?

1 respuesta
sONFIL

#59212 apartir del 0:45

1 respuesta
MaPaCHe

#59213 Gracias, voy a ello que esa me la perdí.

Pero de primeras no me gusta mucho al no ser de Perú

1 respuesta
sONFIL

#59214 la batalla o la rima? te puse el minuto jajaj, en el canal de urban ya tienes todas las batallas

1 respuesta
MaPaCHe

#59215 Sí, me voy a ver la batalla entera. ¡Gracias!

sTaTiK

pedro socas seguiría en la fase de ascenso xD

8
larkkkattack

Mapache deja de llamar la atención pls aquí se viiene a darle play en bucle al minuto de mnak

1 1 respuesta
MaPaCHe

#59218 Mnak? Ese quién es?

legendcr7

No éramos más felices cuando todos se la chupábamos al Bnet por igual y linchábamos al que decía lo contrario?

1 respuesta