Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#59310 skone dijo que cobra igual sea free o de pago el streaming

GaroAPMD

#59287 Si te parece mal que ponga su Twitch en modo solo suscriptores para ver los vídeos resubidos, échale un ojo a este vídeo. Lo explica todo bastante bien y sus argumentos en contra de la privatización del freestyle me parecen muy acertados.

Lo de su Twitch lo explica en el 6:30.

1 respuesta
Kila

#59312 Me quedo con la parte en la que le dice a Azcino: "¿Cuándo fue la última vez que bajaste a la plaza?" Para que acto seguido, diga, y cito textualmente: "La cosa no va por ahí de ser más o menos hip-hop...Yo hablo de eso, hablo de visión empresarial"

Supongo que para gente entre 11 años y 17 el pseudo-Robin Hood de hacendado les haga tilín y se sienten representados. La verdad es que si tuviese visión empresarial, esto de """""""""privatizar el free""""""""""""" lo consideraría (Quesada) una buena idea.

Me gustan sus argumentos, sobre todo el de que no monetiza videos de la god level y otras competiciones, sabiendo que haciendo eso genera más público, que va a su streaming, les deja el prime/bits/loquesea y al final genera un capital.

Resumen para el que no quiera ver el video: Le parece mal la privatización porque algunos chavales no pueden verlo en directo. Todo lo demas de que el free crezca son volteretas mentales que hace el pavo para dar valor a su argumento.

2 1 respuesta
B

#59313 Bueno, eso de que tener una visión empresarial vaya asociado a que te parezca bien privatizarlo es una tontería enorme. Hay industrias privatizadas que crecen, y otras que se hunden.

Y que puede cortar el crecimiento no es ninguna locura, las batallas no son el fútbol ni el baloncesto, si empiezas a hacer eventos de pago perfectamente se puede estancar el crecimiento.

Además, hablas de que algunos chavales no puedan verlo en directo. Estamos hablando en muchos casos de gente humilde de Latinoamérica, no es que sea un grupo pequeño precisamente.

1 respuesta
Kila

#59314

Bueno, eso de que tener una visión empresarial vaya asociado a que te parezca bien privatizarlo es una tontería enorme. Hay industrias privatizadas que crecen, y otras que se hunden.

No es ninguna tontería cuando la USN se vendió bien. No estamos hablando de privatizarlo todo, pero ciertas competiciones si.

Que me digas esta tremenda tontería cuando sigues MMA y boxeo tiene cojones. Que por cierto, se podría aplicar esta misma mierda que me has dicho a estas dos disciplinas.

Además, hablas de que algunos chavales no puedan verlo en directo. Estamos hablando en muchos casos de gente humilde de Latinoamérica, no es que sea un grupo pequeño precisamente.

Y si, lo estoy comparando a escala.

Un beso a todos, viva el free.

1 respuesta
1 comentario moderado
sONFIL

Ultimamente me esta dando mucha pereza el Piezas por twitter

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#59315 Vamos a ver, comparar el boxeo y la MMA con el freestyle es absurdo, no hay por donde cogerlo. Por otro lado, tu no sabes que pienso del PPV del boxeo y de MMA, deduces que me parece bien, pero te equivocas. ¿Quieres hablar de boxeo? El boxeo deportivamente es una vergüenza. Está fragmentado, puede haber hasta cuatro campeones por peso, más campeones interinos, y que estos campeones no se enfrenten durante años. Solo piensas en la faceta económica, el freestyle podría fragmentarse, que aparecieran distintas ligas, así que pensar que el PPV trae solo consecuencias positivas es no analizar el panorama completo.

1 respuesta
Kila

#59319

Vamos a ver, comparar el boxeo y la MMA con el freestyle es absurdo, no hay por donde cogerlo. Por otro lado, tu no sabes que pienso del PPV del boxeo y de MMA, deduces que me parece bien, pero te equivocas. ¿Quieres hablar de boxeo? El boxeo deportivamente es una vergüenza. Está fragmentado, puede haber hasta cuatro campeones por peso, más campeones interinos, y que estos campeones no se enfrenten durante años.

Aquí te tengo que dar la razón. En el Free solo tenemos como título único al ganador de La Red Bull Batalla de los Gallos, y bueno al campeón de la FMS, y bueno también al de la God Level, y al de USN también...:thinking: Fuera ironía, en el free todos "combaten" con todos (menos Chuty en la Red Bull) y espero que esto siga así.

Solo piensas en la faceta económica, el freestyle podría fragmentarse, que aparecieran distintas ligas, así que pensar que el PPV trae solo consecuencias positivas es no analizar el panorama completo.

Por supuesto que pienso en la faceta económica del free. Lo estoy viendo por cable. Si quiero ver "free real" bajo a la plaza.

No es ninguna tontería cuando la USN se vendió bien. No estamos hablando de privatizarlo todo, pero ciertas competiciones si.

Hablo de ciertas competiciones. Pero vamos que estose va a repetir, yo defiendo un PPV en ciertas eventos y tú no, respetable. Menos respetable me parece Robin Hood con lo de: "¿Y NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?"

#59318 No se cuántas capas de ironía tiene tu comentario (o si tiene tan siquiera). Pero si esto no le diese dinero anda que se subía al carro.

1 respuesta
Gaoka

#59317 a mi me hace gracia que siempre esté con que no le gustan las polémicas pero este absolutamente en todas.

2
legendcr7

Yo no estoy en contra de que God Level haga PPV, pero el PPV es una movida que ya se ha cargado deportes mucho más populares que el free.

Al final, si hay interés, es más rentable el PPV, pero el PPV mata el interés en pocos años. El tema es que es interés en realidad lo generan Urban y Redbull, y las competiciones PPV se podría decir que lo "parasitan" y sacan provecho de él. Si Urban Roosters puede seguir teniendo a los mejores en FMS pues ningún problema, pero si llega el punto donde otras competiciones se pueden permitir pagar más caché y los freestylers top pasan de comprometerse 11 fechas por menos dinero cuando una gira de God Level les da lo mismo en una semana y media, cuidado.

Porque en el momento en que los mejores se vayan de las compes gratis es cuando va a afectar a Urban que son en realidad los que sostienen todo el tinglado, y a ver que pasa ahí.

Que vamos, al final esto es especular y ponerse en la peor situación posible, pero me sorprende ver en twitter a gente tan radicalmente a favor con fe ciega. El PPV no siempre es mejor ni la "evolución lógica" como muchos quieren vender. Y vamos, es que está afectando a la captación de público joven en el puto fútbol, no va a ocurrir con el freestyle.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Gaoka

#59322 y mas teniendo en cuenta que tiene que competir por horas de visionado/entretenimiento con un público que ahora mismo tiene mil opciones gratis o mas rentables. Twitch es gratis, youtube es gratis, juegos como fornite o el lol son gratis, tiktok/instagram son gratis, las horas que te da un netflix para lo que se paga es infinitamente superior a las horas de entretenimiento que te pueden dar un ppv de freestyle y como esos ejemplos hay un largo etc.
Si por eso el fútbol por poner un ejemplo le está costando captar a gente joven, tienen un público envejecido y el crecimiento se ve muy merdado hacia el público mas joven.
Yo entiendo que hay que ganar dinero, por supuesto, como cualquier negocio. Pero no se si el ppv es la mejor opción para monetizarlo a medio/largo plazo.

1
GaroAPMD

Madre mía Kapo, cada día vota peor xd

3 comentarios moderados
GaroAPMD

#59328 La diferencia no está mal, pero poner a Sara superior en el Easy y 3.5 puntos de diferencia en los minutos libres cuando es una de lad mayores palizas que recuerdo... Pues me parece increíble xdddd. Voy a tener que mandarles currículum, sí. "Experiencia votando con vuestra app en casa desde el año pasado". Yo creo que cuela.

sONFIL

Veo hype con el VallesT vs Airon de la FMS, incluso muchos dan por ganador a Airon.. aunque viendo ultimamente el nivel de VallesT veremos q pasa

CrS-

De verdad es que es tontísimo Aczino.

7 2 respuestas
GaroAPMD

#59331 Cosa más subida y repelente de tío, el ego lo mata. Por eso y otras cosas Chuty es el mejor; debería aprender un poco de él. Esa es la actitud del mejor de la historia.

1 respuesta
CrS-

#59332 Media neurona tiene. Y hay gente que ya lo va calando.


2
B

lo dije hace unos años esto esta tirando por un camino que piensan que es el más optimo y van a conseguir la muerte de ese tipo de eventos. @avaricia.

GaroAPMD
2 respuestas
sONFIL

#59335 ayer vi esto de Mrego y supongo que vendra por lo mismo tmb

1 1 respuesta
GaroAPMD

#59336

Y aquí prácticamente admite que se las escribe.

1 comentario moderado
CrS-

Menuda novedad que casi todos van con el minuto de ataque preparado.

BNET vuelve por favor

overzeta

porque se quejan si gran parte de la batalla es con conceptos entonces no tendrían que tener problema para ganar contra alguien que solo se las escribe