Batalla de los gallos: hilo oficial

CrS-

Quesada y Skone "debatiendo" sobre el PPV y llega Aczino:

De verdad que es tontísimo el pobre xD.

SikorZ

Pagar por ver a chuty y skone?

xdddddddd

larkkkattack

Hablamos de la god level por parejas o cual?

1 respuesta
legendcr7

#59283 De esa sí.

BADHAZINTO

Me cae hasta bien Quesada simplemente por ser de los pocos que esta fuera de la chupipandi. Lo de Aczino es lamentable, pero no es el único.

1 1 respuesta
Kila

#59285 Pues yo lo veo totalmente al revés. Quesada me parece un att.whore de manual.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
legendcr7

Privatizando xDD

2 comentarios moderados
overzeta

deberíais ir asimilando que tarde o temprano los eventos tochos serán de pago y cuando la FMS pille algún acuerdo tocho también se pasara a esto

los freestylers cada vez quieren cobrar mas y por la pandemia entra menos gente a los recintos esto solo hace que se acelere todo esto

yo por por ver una FMS todo el año si pagaría pero por Evento random de 2 dias aun por encima llevado por Ubeat ni en broma

Gaoka

Como digo pagarlo no es el problema (en mi caso al menos) pero también creo que limita el crecimiento y a la larga puede hacer que el freestyle como entretenimiento se resienta. La media de edad que ve estas cosas es baja, poco poder adquisitivo y cientos de cosas con las que competir por horas de visionado/juego mas asccesible. Creo que se deberían buscar otras formas de monetizar antes que el ppv.

GaroAPMD

#59278 Pues gracias a ti me acabo de dar cuenta de que soy RETRASADO MENTAL y puse los minutos de su batalla contra Zasko de la temporada pasada en lugar de la última xD

Ahora. Ese primer minuto es una animalada.

GaroAPMD

#59286 Es un attention whore pero también es de los pocos que hablan sin pelos en la lengua y sin bandos ni mierdas. Y eso hay que apreciarlo.

1 comentario moderado
GaroAPMD

Me dio por votar la FOLLADA de la temporada.

1 respuesta
legendcr7

Yo ya estoy con todo preparado para ver la FMS Chile. He madrugado de c*jones así que como estén como el año pasado voy a caer ko a la primera batalla.

Pero hay esperanza, Teorema hoy la lía.

1 respuesta
Gaoka

#59297 Mi liga menos favorita pero le voy a dar una oportunidad igual.

chestterzgz

#59296 "no soy un molino soy un gigante."
Menudo repaso le metió a Pedro Socas

1
legendcr7

Uff, creo que si bajo a rapear al parque de mi ciudad hay más público que en FMS Chile. Supongo que serán movidas de restricciones pero que poco ambiente.

Saiko9

#59289 pues tienes razón y el bueno de noult es el que lo hace bien entonces jaja.

Aunque realmente yo con skills no me refereria a que no pudieran entrar figuras retóricas, pero tenían que ser concretas y no cualquiera.

Eso sí, si lo pone en el reglamento pues es lo que hay.

1
GaroAPMD

Teo volvió.

CrS-

Cayu xddddddddddddddd

Gaoka

Ni tan mal Metalingüistica, no le conocía y gratamente sorprendido.

GaroAPMD

Madre mía FMS Chile... Con lo que fue esa liga en su primera temporada. Infumable es decir poco, qué esperpento de jornada.

legendcr7

Lo tenía de fondo hasta ahora porque estaba siendo un coñazo. Pero este Teorema-Acertijo podía ser perfectamente la final de la liga.

Vaya pedazo de kickback se ha marcado el putísimo Teorema.

1 respuesta
GaroAPMD

#59306 Ha sido decir eso y Teorema se ha hecho un minuto horroroso xD

1 comentario moderado
B

#59287 Quesada es un personaje, pero Aczino no tiene polémicas porque se le permite todo, en México le tratan como a un Dios.

1
foley_f

A lo mejor lo que no son sostenibles son los cachés. O los eventos con tantos competidores.

1 respuesta