Batalla de los gallos: hilo oficial

PancreasYEAH

Línea 16 es la polla, akapellah deja un round 1 para la historia, parece de película, mejora con el tiempo como el vino.

BADHAZINTO

No entiendo de batallas escritas pero Jerenomuere me flipó muchísimo cuando vi esto.

Puto colgado.

Creo que acabaron mal al final.

legendcr7

Ostia pensaba que las batallas iban a ser más cortas al ser tanto cartel. Con 3 rounds por batalla esto acaba a las 4 de la mañana.

Me esperaré a las batallas interesantes para verlo.

1
legendcr7

Muy fino el Proof.

Me he perdido el Jack-Pime, me la pondré luego que ahí tiene que haber sangre de la buena.

larkkkattack

Lo he ido saltando a toda polla, no hay ni una puta base. En serio es todo a capela?

1 respuesta
legendcr7

#59495 Línea XVI de normal tiene el segundo round con beat y en el tercero algunos también usan beat. Pero hoy lo hacían con Spit MX y han usado su formato de todo a capela. Una pena la verdad.

chestterzgz

A linea16 le hace falta currarse más la performance , hacer una especie de ring donde te metan en ambiente , algo más currado y no solo un simple micro encima del escenario.

3 comentarios moderados
Gaoka

Tantas eliminatorias para luego invitar a quien quisieran y no llevar a algunos campeones, no entiendo nada.

goLBeRLyyyn

#59481chestterzgz:

se nota que tiene ganas de quitarle el honor de "ser el mejor de la historia"

A mi me gusta más Chuty, pero la siguiente Inter de Redbull va a ser en México y probablemente la va a ganar Aczino y se convertirá el tricampeón internacional de Redbull, sumado a todo lo demás que ha ganado yo creo que se acaba un poco el debate sobre el GOAT, y más encima si Chuty nunca gana 1 al menos, si ya siendo bicampeón la mayoría dan como "el mejor" a Mau, con un tricampeonato no me lo quiero ni imaginar XD

goLBeRLyyyn

No se si ya está puesto o no.

1 respuesta
SikorZ

Ojalá fuera Jaze o Jota o alguno de esos, pero será alguien mediático para sacar visitas :(

2 respuestas
sONFIL

#59503 #59504 por los comentarios decian Marithea, pero nose si mandaran alguien internacional

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#59505 #59504 En el comunicado pone que el sustituto nunca ha estado en una FMS (Jaze, Jota y toda FMS Perú descartados) y que será una batalla internacional, así que 100% mandarán a alguno XD

legendcr7

Miraos esta batalla los que no la hayáis visto. Es solo un 4x4 pero se para tantas veces que dura casi 5 minutos xD No se si se llegó a poner por aquí pero me ha vuelto a salir en youtube y sigue siendo igual de brutal. Este Potencia en FMS México animaría bastante las cosas.

1 2 respuestas
larkkkattack

#59507 Potencia era lo único que veía de Fms Mex, muy irregular pero con unos peaks guapísimos

La que hizo vs Teorema fue la hostia

El papá papeando

Ha dicho que ese va a ser su canal donde subirá frees y música 👀

SikorZ

#59505 Pues ni tan mal, esa también es muy fresquita

Yo lo que quiero es free real y no chistecitos en la 4ª barra, si es posible xD

3 comentarios moderados
Saiko9

#59507 Yo lo odio.

Lo de parar la batalla me parece la mayor basura que se ha inventado en el free. Es cierto que hizo gracia en el zasko vs hander pero fin. Esa batalla por ejemplo podia estar muy guapa pero por estar parando la batalla es una mierda, no es ni freestyle.

En el underground lo puedo entender mas que pase pero en escenario yo es que lo eliminaría de alguna forma (reglamento) el propio minuto de Gazir vs Tirpa con el 11S manda a la mierda un minuto muy perfecto por parar la batalla.

Kila

#59512 Buen trabajo loco!

1
goLBeRLyyyn

#59512 6.000 putos euros el jodido escombro del Quesada, como lo vea Mr Ego entra en rage modo god

6k y otros ingresos que tendrá a parte, que encima tiene una tienda donde vende camisetas, incluída una con una frase de Aczino y en general se lucra haciendo merch de cosas que no son suyas xddd en verdad es un visionario

2 1 respuesta
Saiko9

#59515 En Populismo es bueno, normal que votará a Vox hace unos años. Es lo puto mismo jaajjajaa.

A mi es un tio que antes me entretenia porque es muy tonto pero no se, al final te cansas de todas las chorradas que dice sin ningun fundamento y basandose en el because potato absolutamente todo. Al final es un pavo que se hizo famoso inventandose un sistema de puntuación que no tiene sentido ninguno, es un tio que critica la toxicidad del free pero el sale y re retroalimenta de ella continuamente.

No le quito meritos pero es un personaje. Y que se este embolsando esas cantidades es un reflejo social bueno.

1 2 respuestas
CrS-
#59516Saiko9:

inventandose un sistema de puntuación que no tiene sentido ninguno

Eso no es así. Yo no votaría tan bajo como el, en plan sus 0 serían 0.5 para mi. Un 0 se lo doy a una trabada. 0.5 a una rima que dice poca cosa y a partir de ahí subes en función.

Al final hay que entender que lo importante no es si la batalla sale 25 a 50, 50 a 100 o 100 a 200. Es que sea una puntuación coherente y el tío sabe votar.

Sobre lo demás, Quesada tiene cosas buenas y malas. Que cada uno consuma lo que quiere. Yo tengo claro que si quiero ver a alguien votar una batalla, prefiero mucho mas ver a Quesada que a Kapo, por ejemplo, que es un quedabien de manual.

Obvio que se retroalimenta de las polémicas. Es algo que funciona y es lícito. Hay numerosos creadores de contenido que hacen esto. Mira Piezas, un stream normal no supera los 300-400 viewers, por que no genera interés cuando juega al Sekiro y cosas por el estilo.

A mi particularmente con el que mas disfruto viendo cosas de free es con Blon.

1 1 respuesta
Gaoka

#59516 es un personaje y sabe lo que tiene que hacer para ganar dinero. A la mayoría de los críos y el populacho les mola lo "políticamente incorrecto" aunque no tenga ni pies ni cabeza solamente por llevar la contraria al resto, la posición del "antisistema" es algo con lo que muchos han ganado dinerito porque siempre va a existir mucha gente inconforme que en lugar de intentar entender como funcionan las cosas prefiere siempre ir en contra sin pararse a pensar si realmente tiene o no sentido. Una vez encuentran a alguien que les dice lo que quieren escuchar y ver, pues le compran todo. Es gracioso que mucha de esta gente se de golpecitos en el pecho con el pensamiento crítico pero acaben aborregándose a otro pastor.

Quesada es el típico que tras una pantalla te dice que eres muy malo pero luego en persona te dice "bro, sabes que es puro show, blablabla, seamos amigos" (literalmente esto lo explicó Skone sin dar nombres para que no le hiciera luego 4 horas de directo y 30 videos respondiendo). Y por cosas como esas los freestylers acaban hasta los huevos. Y Quesada habla así porque sabe que no se va a cruzar con ningún freestyler ni va a ser nunca juez de nada, se protege tras una pantalla y fuera.

La gente (sobre todo cuando son mas jóvenes) tienden a confundir respeto con "bienquedismo". En la charla del otro día del canal de Force, Kapo lo deja bien claro, que los tik-tokers, twitteros, etc que hablan así son gente que se va a proteger tras esa pantalla, que ninguno, absolutamente ninguno dice luego esas cosas a la cara y que evidentemente él no puede hablar así porque es consciente de que cualquier cosa que pueda decir le va venir gente a pedir explicaciones. Lo que hace esta peña no es ser políticamente incorrecto, sino saber que están bien protegidos detrás de una pantallita y que luego en un evento le van a hacer uwu al freestyler y a retirar todo lo que han dicho.

Y última vez que nombro a semejante infraser. Que estoy un poco hasta las narices de "Mediaquesada".

2 1 respuesta
2 comentarios moderados