Batalla de los gallos: hilo oficial

Saiko9

#59517 que no es así?

llevo mucho sin verle votar pero cuando se hizo famoso no era muy raro ver los míticos easys y hard modes repletos de 0, y eso no tiene ningún sentido jajajajaja.

Más que nada pq es gente profesional que empataria compitiendo contra una pared.

Tampoco me meto con su criterio real, lo que no tiene sentido es su sistema.

Pero vamos que realmente me parece una genialidad, ya que si no llega a ser por eso es uno más y fin.

#59518 estoy de acuerdo.

geronimo1

Vaya currazo @Deiviz mis dies, deberian de recompensar a los users que aportan tanto

1
Gaoka

#59520 Currazo.
Lo de Marithea en otra FMS puede ser en la futura FMS caribe o FMS duplas también. Imagino igualmente que con 12 participantes aunque no lo digan esperan que en la FMS Colombia del año que viene alguien se retire y tengan cupo de invitación así como de cualquier otro país.

1
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn
#59524Deiviz:

desde que Porta, que es amigo de Eude, quiso pelear con Dalas, que rechazó el combate.

A mi lo de las batallas escritas me llama bastante, estaría muy guapo ver a algunos freestylers en ese escenario la verdad, y en España es algo que no se ha hecho nunca de manera seria, incluso podrían apuntarse raperos de verdad a parte de los freestylers tipo Gazir.

1 respuesta
Elvisbal

#59525 Lo más parecido por aquí imagino que serán las ¿batallas? de canciones, hay algunas que transmiten bastante, aunque a mi parecer suenan la mayoría muy parecidos entre ellos. Hay que rebuscar bastante para encontrar cosillas decentes, pero hay cosas nais (dejo el min que tal)

y dejo una batalla reciente del kmbra, que aunque no es de lo más constante siempre me ha tirado bastante. su segundo minuto (4:05) está guay. y el primer minuto del de rojo (1:11) también me mola, tiene un rollo depresivo que me flipa

1
legendcr7

Lo más viral que se ha hecho por aquí en escritas me parece que es este round

1
2 comentarios moderados
goLBeRLyyyn

#59528 Me refiero a raperos con cierto reconocimiento como puede ser actualmente Hoke que antes también le metía a las batallas, Gazir es conocido por sus batallas no por sus temas, ya que se proponen hacer batallas escritas estaría bien buscar a otros participantes también, porque la verdad que una batalla escrita entre Gazir y SweetPain pues no me llama mucho la atención a día de hoy.

Cuando busco el nombre de un "rapero" en este caso Gazir y en youtube no sale ni un solo tema suyo considero que no es un rapero, sino un batallero/freestyler, o un chaval que rapea, aunque pueda parecer contradictorio XD yo me entiendo, también puedes poner Aczino y no sale ningún tema por ejemplo, pero en este caso estamos hablando de posiblemente la persona más influyente en el freestyle o una de las que más.

Elxokas le mola mucho el rap y toda la movida, ayer lo vi en un cartel de un concierto de hpsquad en Málaga junto a mucha peña, a ver si se tira unas barras XDDDDD

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Rollo

#59530 Ostras, pero Sicario no había dejado el rap?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#59533 Supongo que se había alejado por todos sus problemas personales, no creo que esto represente una vuelta ni nada, solo un clásico del rap español volviendo para liarla parda un rato XD

igualmente en Octubre salió un trabajo de Sica, no estoy seguro si es de cachos antiguos y mezclados o yo que se, no me acuerdo de como fue la movida.

1 respuesta
Rollo

#59534 Si, es que yo lo he seguido bastante y estoy al tanto. El disco está hecho de pedazos antiguos, que grababa en casa de Hazhe, la mayor parte de veces drogado hasta las trancas. Hasta donde sé por unas entrevistas con el productor, Miguel Ángel ahora es evangelista y se quería centrar en el cuidado de su hija y, mientras que no le importaba que Hazhe sacara este trabajo a partir de letras antiguas, el no valoraba volver a rapear. Te dejo la entrevista con Hazhe por si te pica la curiosidad:

Edit: Ah, pues hay otra entrevista de junio del año pasado en la que parece que está mas motivado con el rap. Eso explica bastante:

1
2 comentarios moderados
GaroAPMD
#59536Deiviz:

¿La vais a ver?

Sí.

1
1 comentario moderado
GaroAPMD

#59539 Carpe, por supuesto. Freestyler de élite desde hace mucho tiempo, mientras que Lokillo apenas comienza. Me atrevo a decir que Lokillo es uno de los candidatos al descenso, si bien puede que venga hoy y demuestre haber entrenado mucho el formato.

larkkkattack

Me mola Eleven pero joder Letra ha hecho cosas muy guapas. Un juez ha dado 50-70 para Eleven o algo así. En directo nos parecía más de Letra por aquí

GaroAPMD

Madre mía las skills de Carpe Diem.

larkkkattack

El mejor dúo host del planeta

1 comentario moderado
GaroAPMD

#59544 Eso creo que nos lo veíamos venir todos desde el primer momento xD

SikorZ

A mi loquillo me flipa, creo que tiene muchisimo talento y solo necesita adaptarse bien a los tempos, todo lo demas ya lo tiene

1 1 respuesta
GaroAPMD

#59546 Lo que es cierto es que el público le grita absolutamente todo independientemente de que no diga nada. Es ridículo. Y a mí no me desagrada.

1 comentario moderado
GaroAPMD

#59548 Me refería a que ya se sabía que sus resultados, fueran como fueran, iban a generar polémica. Es lo que tiene el ser un tío que ha empezado en esto del rap hace muy poco y que han metido en la liga por los números.

PD: Y yo soy el primero. No me parecía de Lokillo directa ni de coña.

1 comentario moderado