Oye, que opináis de que generalmente, sobretodo en en las batallas en españa, se pronuncie la palabra freestyle como "fristEil"? Me sienta como una puñalada en el pecho cada vez que lo oigo, promise.
Donde se podrían conseguir las instrumentales de algunas batallas ? en concreto de esta jornada de la godlevel
#60515 Pues seguramente nunca la gente es ultra fanática mira las respuestas al tuit:
insultame padre
y las faltas de respeto hacia piezas por preguntarle cosas innecesarias?
Al menos que la cagué y diga algo como eres imbécil o tienes síndrome de down?
#60515 No va a ser funado, es una figura muy respetada. Lo importante en este mundo por desgracia es el quién, no el qué.
#60520 Si claro, sirmpre busco las batallas asi por competidores y tematica pero de la god level suben pocas instrumentales
Ya están confirmadas todas las batallas de la próxima jornada.
- Gazir vs Skone
- Chuty vs Blon
- Elekipo vs Socas
- Mr. Ego vs Mnak
- Zasko vs Hander
- Sweet Pain vs Tirpa
A priori, no me parece una jornada demasiado llamativa. Lo siento por los recién ascendidos pero cualquiera de sus batallas me llama entre 0 y -100, sobre todo las de Hander y Elekipo. El Gazir vs Skone puede estar interesante pero el segundo nunca me ha convencido en formato FMS y viene de perder con un Blon normalito. Del Mr. Ego vs Mnak no espero nada y el Chuty vs Blon, a priori la batalla más interesante. Del Sweet Pain vs Tirpa, teniendo en cuenta que el primero está desganado y el segundo a un nivel lamentable, espero muy poco.
En principio, un posible batallón, un par de posibles buenas batallas y lo demás, cero interés.
Sweetpain VS teorema en fms México, batalla de exhibición. Lancer y aczino no pueden competir ese día
#60527 Oportunidad de Zasko para subir el nivel, aunque cuidado con Hander que creo que está más sólido que otras veces (Contra Sawi me parece que le robaron bastante heavy), aunque sigue sin convencerme su propuesta, creo que si se fuera con algo de este palo no hubiera tenido tantos altibajos en el free;
"Mi abuelo en la tercera guerra mundial xD"
Si Zasko se sigue trabando tanto y los jueces tiran por lo bajo como últimamente puede perder (también con méritos de Hander) y puede ser que ya no pueda remontar (Gazir, Chuty, Mnak...).
Yo lo siento por tirpa y los problemas que debe estar pasando pero esto para el público es un bajón impresionante