Batalla de los gallos: hilo oficial

Elvisbal

Oye, que opináis de que generalmente, sobretodo en en las batallas en españa, se pronuncie la palabra freestyle como "fristEil"? Me sienta como una puñalada en el pecho cada vez que lo oigo, promise.

1 respuesta
pIJAS

Donde se podrían conseguir las instrumentales de algunas batallas ? en concreto de esta jornada de la godlevel

1 respuesta
larkkkattack

#60506 Fue la reconcha de la puta madre. Va tocando una FMS DE SOFÁ

chestterzgz

puto chuty , es incansable , no tiene techo el cabrón

goLBeRLyyyn

#60503 #60507
Creo que la gente se está empezando a dar cuenta de esto, me pregunto cuanto va a tardar en ser funado (que lo acabará siendo tardeo temprano con esta actitud).

3 respuestas
OneCrunch

#60515 Pues seguramente nunca la gente es ultra fanática mira las respuestas al tuit:
insultame padre
y las faltas de respeto hacia piezas por preguntarle cosas innecesarias?

Al menos que la cagué y diga algo como eres imbécil o tienes síndrome de down?

GaroAPMD

#60515 No va a ser funado, es una figura muy respetada. Lo importante en este mundo por desgracia es el quién, no el qué.

1 respuesta
D

[...]

2 2 respuestas
Krozhet

#60518 Yo me lo voy a ver en un rato, muchas gracias!

2 1 respuesta
D

[...]

1 respuesta
sONFIL

#60515 yo hace tiempo que deje de seguirle la pista por las redes sociales, me da pereza su actitud y sus viewers con lo de "padre" etc..

2
goLBeRLyyyn

#60517 Sí, pero bueno, nunca subestimes a los colectivos de ofendidos de twitter xd

Elvisbal

#60519 Grande, no recordaba esa frase del piezas. Creo que no lo podría decir yo mejor xd

1
D

[...]

1
D

[...]

pIJAS

#60520 Si claro, sirmpre busco las batallas asi por competidores y tematica pero de la god level suben pocas instrumentales

GaroAPMD

Ya están confirmadas todas las batallas de la próxima jornada.

• Gazir vs Skone
  • Chuty vs Blon
  • Elekipo vs Socas
  • Mr. Ego vs Mnak
  • Zasko vs Hander
  • Sweet Pain vs Tirpa

A priori, no me parece una jornada demasiado llamativa. Lo siento por los recién ascendidos pero cualquiera de sus batallas me llama entre 0 y -100, sobre todo las de Hander y Elekipo. El Gazir vs Skone puede estar interesante pero el segundo nunca me ha convencido en formato FMS y viene de perder con un Blon normalito. Del Mr. Ego vs Mnak no espero nada y el Chuty vs Blon, a priori la batalla más interesante. Del Sweet Pain vs Tirpa, teniendo en cuenta que el primero está desganado y el segundo a un nivel lamentable, espero muy poco.

En principio, un posible batallón, un par de posibles buenas batallas y lo demás, cero interés.

1 respuesta
legendcr7

Era el momento perfecto para ponerle Skone a Sweetpain, oportunidad desperdiciada.

Krozhet

#60518 Me salta limite de transferencia :(

1 respuesta
puzzlenigma

Sweetpain VS teorema en fms México, batalla de exhibición. Lancer y aczino no pueden competir ese día

1 respuesta
JoSeTTo

#60527 Oportunidad de Zasko para subir el nivel, aunque cuidado con Hander que creo que está más sólido que otras veces (Contra Sawi me parece que le robaron bastante heavy), aunque sigue sin convencerme su propuesta, creo que si se fuera con algo de este palo no hubiera tenido tantos altibajos en el free;

"Mi abuelo en la tercera guerra mundial xD"

Si Zasko se sigue trabando tanto y los jueces tiran por lo bajo como últimamente puede perder (también con méritos de Hander) y puede ser que ya no pueda remontar (Gazir, Chuty, Mnak...).

sONFIL

#60530 SP? pues puede caer una buena batalla, q Teorema estaba volviendo a su nivel

larkkkattack
xarod

simyo

puzzlenigma

Yo lo siento por tirpa y los problemas que debe estar pasando pero esto para el público es un bajón impresionante

2 respuestas
D

[...]

D

[...]

8 1 respuesta
DonDemencia

#60535 Es que se van a juntar dos depresivos en su peor momento a medirse la polla de la tristeza que tienen. Que ojalá que no, pero vaya panorama.

1
Saiko9

#60537 jajajajaja que bueno, la verdad que no sabía que se estaban tirando facts.

1 1 respuesta
Kila

Cuando es la próxima fecha?

1 respuesta