Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#60540 30 abril FMS Argentina
1 de mayo FMS Mexico
7 de mayo FMS España y FMS Chile

A ostia te refieres a god level? 22 de abril en Madrid

1
overzeta

Hoy 3 batallas de la FMS argentina atrasadas creo que se hacen en plaza

Wolf vs Larrix
Papo vs MP
Tata vs Nacho

1 respuesta
D

[...]

B

Papo hablando todo el rato entre rondas. Entiendo que es show, pero se pasa un poco.

overzeta

MP mola cuando pilla bien los beats con el flow que le mete pero hoy no vimos nada de eso

y como tiene 0 contenido lo va pasar mal este año como no espabile el único que sigue con 0 puntos tras 3 jornadas

sONFIL

#60542 yo me comi los spoilers jajaja, me vere la de papo vs mp

Y hablando del gordo forro, tampoco estara en la jornada 3 del 30 de abril

1 respuesta
overzeta

como me gusta Larrix la puta madre :qq:

CrS-

jajajajajaja puto Larrix

D

[...]

goLBeRLyyyn

#60539 Yo lo sospechaba por la reacción de los competidores a la rima de nachotalarga y todo eso, puto Nacho que cabrón xd

GaroAPMD

#60535 Pues estoy de acuerdo con esta respuesta:

Y para nada con la de Kapo:

Se supone que son profesionales y tienen que comportarse como tal. Con una declaración pública como esta de Tirpa, estás matando cualquier tipo de hype por una batalla a priori interesante, y Kapo aplaude estas cosas. Estoy seguro de que a la gente le hará mucha gracia pagar una entrada para que los MCs vayan a batallar con pereza y desganados.

Estos raperillos son de cristal; cobran más de lo que generan por 30 minutos de batalla al mes y no se les puede decir absolutamente nada, que se ponen tristes. Los futbolistas aguantan 50 veces más de lo que aguantan estos y no los ves llorando por las esquinas; la diferencia es que ellos sí que son profesionales.

2 3 respuestas
CrS-

#60551 Kapo es gilipollas y cada vez lo demuestra mas.

7 1 respuesta
GaroAPMD

#60552 Ahora resulta que un chaval que dice no entender el porqué de tanto lloro, es culpable de que Tirpa no pueda disfrutar de las batallas. Venga hombre Kapo, vete a tomar viento xD

larkkkattack
#60551GaroAPMD:

Se supone que son profesionales y tienen que comportarse como tal

Yo no veo muy compatible con el contexto el término.

Son chavales con sus mierdas en un entorno complicado donde, si tu mente no está bien configurada, todo puede afectar mucho.

Por otro lado el minuto de Chuty de presentación donde critica los lloros de sus compañeros me gusta y tiene gran parte de razón.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Fácil decir eso siendo Chuty ahora que está 100% centrado en las batallas y es lo único de lo que se tiene que preocupar, no es lo mismo con otros competidores que no tienen la vida ya semi solucionada como él, que compaginan carreras con batallas y competiciones y etc

1 respuesta
JoSeTTo

Todos han salido de una "depresión" y de la "ansiedad" y están fatal, Force abrió la veda y ahora es un recurso que casi todos usan. En su momento podría ser un arma y era algo que no estaba siendo repetitivo. Ahora mismo se hace super cansino y no aporta nada..., el mejor Coletiyas diciendole a Nacho LCM que se la suda su abuelo muerto;

4 2 respuestas
Rito_Tryhard

#60555 chuty estudio y compagino batallas a ma vez, al mismo tiempo que se emanzipo xD.

Si hay alguien que puede dexir eso es el xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#60557 Pues desde 2013 a 2016 muchas batallas no hizo, más de una vez ha dicho que se alejo para centrarse en su carrera, pero bueno tampoco recuerdo muy bien

1 respuesta
Rito_Tryhard

#60558 hablo de memoria, pero creo que se graduo en 2018 y estuvo trabajando despues de eso, hasta que lo dejo por que le eran ibfinitamente mas rentable economicamente el free.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#60559 Me suena que en una entrevista dijo que ya en el último año de carrera si que lo compaginaba con el free porque ya cobraba bien de las batallas, pero que en los primeros años no.

1
SikorZ

#60556 El kickback bien hecho me parece suuuper agradable y potente, me parece una prueba de 10, mucho mejor que tematicas o palabritas.

Eso si, cuando se hace bien, cuando no se pregunta o se hace campaña les bajaria puntos o algo

sONFIL

#60551 Es que sweet pain ya lo dijo vs bnet, que había estado con depresión varios meses, pero que era su sueldo y solo tenia que ir a la competición a follarse raperos en 30 minutos (pero bien rimado jaja), da pereza tanto lloriqueo por twitter para luego borrarlo (como Zasko en la otra jornada por ejemplo..)

#60556 Ese es otro tema, todos los competidores tienen depresión o ansiedad, pues que se salgan del mundillo y se recuperen bien, o que se dediquen a otra cosa que les haga mejor o no tanta carga emocional.. pero llega un momento q cansa tanta lloriqueo

1 respuesta
v1t1n

#60562 Yo espero que lleguen a un consenso todos los que pertenecen a la escena y empiecen a hacer caso omiso a la toxicidad. Que se copien de los deportistas donde los fanáticos están criticando día si y día también y pasan de ello.

Al final es que se retroalimentan de ese odio y acaba afectando a su estado de ánimo y a los espectadores que lo vemos simplemente para disfrutar nos termina cansando que estén siempre respondiendo a la toxicidad.

Casos como el de Sweet, el de Tirpa y algún otro no se dan cuenta pero en parte tienen culpa los porros. Toda esta exposición genera ansiedad y para esta gente fumadora seguramente fumen más para aliviarla y estas sustancias alteran drásticamente la química cerebral. Hay personas que les afectan menos y otras más, pero desde luego que no les hacen nada bien.

El propio Bnet creó que se dio cuenta y tuvo su época de fumón y ahora creo que ya dijo que solo fumaba tabaco, seguramente porque se dio cuenta que no le hacía nada bien.

puzzlenigma

Aczino va Lancer en fms argentina jojojojohoho

overzeta

mañana tendremos 2 españoles mas en la GOD level de Madrid por las ausencias

1 respuesta
pIJAS

Se sabe que le pasa a Tirpa ?

Saiko9

#60565 Que ha pasado? ha sido bastante desastre la god level.

Lokillo que encima era super revelación con letra que hacen una dupla de putisima madre creo que solo le he visto en su pais. En al segunda fecha faltaron la mitad y en todas las fechas faltan como minimo 2 o 3 personas (de duplas distintas).

La única fecha a la que fueron todos en una competición de parejas fue la de colombia, que cojones ha pasado?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#60567 Pero luego la pasta suéltala fresca si quieres ver el streaming, que poca vergüenza XDDD antes pago por una redbull fíjate, que ahí seguro que no hay movidas raras ni tonterías como en esta God Level.

1
Castles

Por qué hacen esto en el Wanda si está como muy vacío lol, esperaban que se llenara tantísimo como para hacerlo en el Wanda?

1 respuesta
legendcr7

#60569 Literal he pensado lo mismo. Han alquilado el Wanda para no ocupar ni un área?

1 respuesta