pues nada vengo ahora un poco tarde esperando que se hubiera acabado el Socas Yartzi pero veo que seguimso en presentaciones :(.
Que penita me está dando Zasko este año. Se ha trabado en más de la mitad de los patrones de las temáticas.
Joder, como se nota cuando el Hander suelta una superpreparada. De repente se sale del hilo argumental y tira una que no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo en ese momento xd.
Yo se la daba a Zasko pero ya sabemos como va esto y lo que te penaliza fallar.
En ningún momento se la daba a hander directa, eso lo tengo claro.
#60706 Si es que Hander hoy también se ha trabado un montón. Además, sus rimas son todas muy básicas y no tiene picos de nivel. Como gane directo, me bajo del free.
Ni de coña se la lleva directa Zasko, no creo que ni réplica.
Que a mi solo con el minuto de Zasko y un par de respuestas ya me vale más que toda la batalla de Hander, pero esto se lo van a dar a él.
Incluso con las trabadas me parece mucho mas interesante lo de Zasko, lo siento pero a Hander es dificil comprarle algo, se le notan demasiado las escritas y las "tecnicas" forzadas.
A ver que tal ahora bloncito.
Me alegro coño, pa una vez que se la dan al pobre no hay queja.
Hander yo lo siento mucho pero a estado lamentable, Zasko al menos en los 3 patrones en total que no se ha trabado te ha soltado una barbaridad, eso si a nivel de votación de formato tienes que castigarle poco para no irte a la réplica.
Pues el Easy de Blon también ha sido muy malo. Vaya comienzo.
EDIT: Madre mía qué desastre de Hard de Blon. Inexplicable lo de FMS España este año.