Batalla de los gallos: hilo oficial

D

[...]

1
GaroAPMD

Lo de VallesT en FMS Colombia no tiene nombre xdddd

wimanda

let's go

GaroAPMD

Vaya minutazo de Zasko.

1
Saiko9

pues nada vengo ahora un poco tarde esperando que se hubiera acabado el Socas Yartzi pero veo que seguimso en presentaciones :(.

wimanda

bueno, nos la quitamos de encima pronto xd

está siendo horrible

Saiko9

Acojonante el easy de Zasko, por favor manten el nivel....

legendcr7

Que penita me está dando Zasko este año. Se ha trabado en más de la mitad de los patrones de las temáticas.

wimanda

Zasko es súper disfrutable pero se traba tanto que...

GaroAPMD

Vaya nivelito el de esta batalla. Hander más básico que Trueno y Zasko, trabadísimo.

Gaoka

Joder, como se nota cuando el Hander suelta una superpreparada. De repente se sale del hilo argumental y tira una que no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo en ese momento xd.

Saiko9

Zasko va a perder la batalla mas facil de la historia

Saiko9

bueno al menos se lo ha explicao en el segundo minuto xD.

GaroAPMD

Muy buen minuto de respuesta de Zasko. A ver si se termina de follar al Hander, hostia.

GaroAPMD

Venga hombre, follada de Zasko a partir del segundo minuto. Para mí, se la lleva directa.

Saiko9

Yo se la daba a Zasko pero ya sabemos como va esto y lo que te penaliza fallar.

En ningún momento se la daba a hander directa, eso lo tengo claro.

1 respuesta
GaroAPMD

#60706 Si es que Hander hoy también se ha trabado un montón. Además, sus rimas son todas muy básicas y no tiene picos de nivel. Como gane directo, me bajo del free.

legendcr7

Ni de coña se la lleva directa Zasko, no creo que ni réplica.

Que a mi solo con el minuto de Zasko y un par de respuestas ya me vale más que toda la batalla de Hander, pero esto se lo van a dar a él.

legendcr7

hahahahahahahahahaahahahaha los lloros de Hander que se vienen van a ser tremendos.

GaroAPMD

Vamos, justísima de Zasko. Me ha sorprendido para bien el jurado.

Gaoka

Incluso con las trabadas me parece mucho mas interesante lo de Zasko, lo siento pero a Hander es dificil comprarle algo, se le notan demasiado las escritas y las "tecnicas" forzadas.

A ver que tal ahora bloncito.

Saiko9

Me alegro coño, pa una vez que se la dan al pobre no hay queja.

Hander yo lo siento mucho pero a estado lamentable, Zasko al menos en los 3 patrones en total que no se ha trabado te ha soltado una barbaridad, eso si a nivel de votación de formato tienes que castigarle poco para no irte a la réplica.

GaroAPMD

Chuty trabándose en la primera línea XD

Horroroso Chuty, de los peores Easy que le he visto nunca.

Gaoka

Posiblemente uno de los peores easy que le recuerdo a Chuty...luego entrará en fuego pero ojito.

Saiko9

Venga Chuty ponte en modo sobrao contra un Blon que va crecidisimo este año, ya veras que te pasa.

GaroAPMD

Pues el Easy de Blon también ha sido muy malo. Vaya comienzo.

EDIT: Madre mía qué desastre de Hard de Blon. Inexplicable lo de FMS España este año.

Gaoka

Un poquito floja la batalla no? a ver si despega...

GaroAPMD

Me lo dicen y ni me lo creo, horrible la batalla. Bajísimo nivel de los dos. Está siendo peor que el Sara vs Yartzi.

wimanda

de Dios a Buda xD

Saiko9

Creo que va a ganar la batalla ahora Chuty en minutos y deluxe.