Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

No es mal minuto de Blon pero veo 300 puertas abiertas...

1 respuesta
Aerik4

Hostia Blon, qué mal rapea el tío

GaroAPMD

¿Podemos concluir definitivamente que esta temporada no ha cumplido ni el 20% de lo que prometía?

#60721 ¿En serio? Si no ha cogido la base en ningún momento y ha tenido patrones vacíos.

Gaoka

Bueno Blon pues a dormir.

Aerik4

Flojito Chuty.

1
GaroAPMD

Mucha puesta en escena Chuty pero minuto muy normalito quitando un par de frases.

Aerik4

Hostia, Chuty acusando de escritas con escritas xd

Gaoka

Pues en lo argumental la batalla es de Blon.

Saiko9

Blon esta muerto y Chuty se ha puesto a batallar en minutos...

Gaoka

No me canso de las putas rimas de calvos xdddd soy una persona terrible pero me hacen muchísima gracia.

1
GaroAPMD

En fin, se la lleva Chuty. La batalla más decepcionante en lo que llevamos de temporada.

Saiko9

Es de Chuty por poco.

Gaoka

Pues a mi a partir de objetos me ha gustado bastante. Es de Chuty pero en lo argumental me ha convencido mas Blon, buen planteamiento aunque un inicio muy flojo, si hubiera estado mejor en la primera parte de la batalla era suya, que es donde chuty ha estado mas flojo.

1 respuesta
GaroAPMD

#60733 A partir de objetos la batalla se ha vuelto tragable, porque hasta ese momento estaba siendo infumable por completo. El nivel no ha sido el esperado en ningún momento.

Gaoka

Joder batalla puntuaciones sobradas, solo me han parecido normales y en el tono las de Piezas y Noult. no entiendo los 100 y pico puntos.

Saiko9

Puto Bekaesh, ha estado super cerca y seguidamente da 3 chutys con 20 puntos de diferencia xDDD.

En fin, si Chuty además de ser el rival a superar es tan odiado es por algo. La gente se cree que sale a dar palizas pero lo cierto es que no se esfuerza una mierda y solo se dedica a asegurar victorias estrategiamente.

No le espereis ver en una batalla enchufado en todas las rondas hasta que no le toque un Gazir.

1 respuesta
B
#60736Saiko9:

si Chuty además de ser el rival a superar es tan odiado es por algo. La gente se cree que sale a dar palizas pero lo cierto es que no se esfuerza una mierda y solo se dedica a asegurar victorias estrategiamente.

Sisi, lo que caracteriza a Chuty es no esforzarse, lo que hay que leer jajajajajajajaja

1 respuesta
Saiko9

#60737 Pues sí, y te aseguro que lo lleva haciendo desde 2010 en la calle.

Se dedica mas a la estrategia mas que a otra cosa, le tengo super visto ya y siempre hace la misma.

1 respuesta
B

#60738 Es muy fácil decir eso desde casa, la velocidad de respuesta a estímulos y tan contundentemente se entrena, si lleva siendo el mejor del país durante años obviamente lo va a usar, pero decir que no se esfuerza cuándo tiene easy/hard modes que son locuras, está enfermo y se nota el entrenamiento, otra cosa esque le guste mucho entrar en peleas argumentales.

Ahora mismo no veo a nadie en la liga que piense que entrena poco, quizás skone (dicho por el mismo)

1 respuesta
Gaoka

Pues ganitas de esta batalla, ayer Skone hizo muy buena batalla contra Mr.Ego y a Gazir le tiene cogida la medida, aunque en formato largo tenga ventaja Gazir veremos que pasa.

Saiko9

#60739 Hombre no te estoy diciendo que no se esfuerze en su carrera en general, por algo es top.

Lo que te digo que es sabe perfectamente cada formato y los rivales con los que juega, crees que en esta batalla ha sido casualidad que el tio se tire la mitad de la batalla a un nivel similar a blon, lleguen los minutos y se ponga a dar brincos? tenía claro que si llevaba asi la batalla ganaba y podia estar apagado en todas las tematicas.

Además este tipo de estrategias le juegan muy malas pasadas con el público, solo hay que ver la batalla que perdio vs Yenky One.
Fue un tongazo? si claro, pero le paso por salir a 'puntuar' con las palabras en vez de a comerse el escenario como hizo su rival porque sabia que asi se la llevaba, y así iba a seguir hasta que le tocase con Aczino pero el final de la historia nos lo sabemos.

1 respuesta
B

#60741 Entiendo lo que quieres decir, está enfermo y analiza mucho las batallas, se nota mucho en FMS, pero es algo que hacen todos, ami personalmente me cansa bastante..

A ver Gazir, lo conozco y lo he visto durante años antes de ser lo que es y pienso que es el que más horas entrena, tiene una facilidad para aprender que es brutal, ojalá verle vs chuty en la inter antes que en fms españa

1
GaroAPMD

Después de estas tres primeras batallas, sinceramente, a mí ya no me quedan ganas de seguir viendo la jornada. Escucharé las que quedan con los cascos mientras hago ejercicio pero que vamos, ilusión 0. Lo siento por tanta negatividad pero no puedo decir otra cosa con el nivel que estamos viendo esta temporada.

2 respuestas
Saiko9

Bueno vamos a la que esperemos que sea la mejor batalla de la jornada.

Saiko9

#60743 No es falta de nivel, es tener el pais con el peor estilo posible, la liga mas antigua, los emparejamientos mas vistos y además la liga de los colegas que no se quieren mojar con nada ni meter en ninguna polémica.

Seguirá pasando hasta que no empiecen a subir los chavales.

1 respuesta
GaroAPMD

#60745 Y todo ello repercute en el nivel que dan.

1 respuesta
Saiko9

#60746 Es que nivel como tal yo si que lo veo, el problema es que es aburridisimo.

Aqui a nivel de coherencia, barras y tematicas van bien, lo que no saben es dar espectáculo.

1 respuesta
CrS-

No puedo con SKONE, mira que me cae de puta madre, pero su estilo me gusta 0.

GaroAPMD

#60747 Yo el nivel que veo está siendo muy bajo. Los competidores no se enchichan; los dobles sentidos y referencias son mucho menos ingeniosos; Zasko, SP y Tirpa están fatal; Hander, Mr. Ego, Sara y Sawi no dan nivel... Solo con esto último ya tenemos siete participantes que no están a la altura, más de la mitad de la liga. Y los demás tampoco están a un gran nivel.

Comparar esta FMS con la del año pasado es como comparar el Barça de Guardiola con el de Koeman. Barrón +4.

1
B

Este año la verdad que yo disfruto un par de batallas, Chuty cuándo se enchufa es una locura, Mnak aunque creo que se le están comprando rimas muy básicas por la energía que le mete, y eso que tiene muy buenas rimas que tampoco se gritan tanto, Mr ego que para mi es su top desde su época en parques, Gazir muy bien pero muy cansado ver sus batallas enteras, necesita esa naturalidad a la hora de fluir, fue algo que le pasó a Chuty por ejemplo.

Y tenía mucha esperanza en Sweet Pain, pero con público cambia el nivel, y su actitud para mi lo deja por los suelos

Usuarios habituales

Tags