Batalla de los gallos: hilo oficial

CrS-

Como echo de menos a BNET, madre de dios.

6 1 respuesta
GaroAPMD

#60751 E incluso a Errecé. Jamás pensé que diría eso

1 1 respuesta
Gaoka

Como me gustan las batallas de gente faltosa. Vaya dos, me estoy partiendo la polla con la batalla.

2 respuestas
CrS-

#60753 Que cambien el formato y pongan 3 rondas de deluxe XD

GaroAPMD

Paliza de Gazir. Batalla entretenida, sobre todo en comparación a las 3 anteriores.

Gaoka

De Gazir directa, pero me ha gustado mucho Skone.

R

#60753 Bua, ami me encanta mr ego por eso, me parto con sus minutos libres, hacía muchos años que no veía a mister con motivación

GaroAPMD

Skone me ha parecido que ha estado muy flojo quitando algún destellito. ¿Qué toca ahora, batalla de depresivos?

Saiko9

Ha estado guapa pero creo que Skone no puede hacer nada, gazir es que realmente no falla y Skone aunque siempre te saque destellos muy guapos te ha soltado dos patrones vacios antes.

R

Sweet vs tirpa spidermans.jpg

1
Saiko9

Bueno pues se viene la batalla donde un competidor ya dijo por twitter que no la quiere ni hacer, esperaos lo peor.

1 respuesta
CrS-

Ha empezado muy bien SP

R

#60761 quien lo dijo? porque los dos dijeron algo de que estaban pasando mal momento

2 respuestas
GaroAPMD

#60763 Tirpa.

Saiko9

#60763 Solo ví el tweet de tirpa diciendo que le daba pereza xD.

Que esta claro que se la puede dar pero no lo pongas por twitter...

GaroAPMD

Ojo, pues el inicio no ha estado mal.

B

Es que SP da una pereza que flipas.

Gaoka

Bueno de hace unas semanas a hoy pueden pasar muchas cosas. Yo veo a los dos con ganas hoy.

Saiko9

Sí, de momento me esta pareciendo casi la mejor en palabras.

R

Ya da pereza todo esto, pasamos de gente que se la jugaba y muchas veces no cobraban ni el viaje, a que cobren un sueldo y se normalice el drama de "malos momentos" que los tendrán como todos, pero si te pagan por una profesionalidad hay que darla.

GaroAPMD

Pues SP se acaba de hacer un tematicón.

B

Ojalá le tire de la batalla contra sara. Solo por el morbo xd

R

Urban estuvo fino a la hora de ponerle rival, le pones un Mr ego, Chuty, Skone o Mnak y le joden la jornada a sweet

Saiko9

Vaya mierda de temática se han cascao no? XD

GaroAPMD

De momento está siendo la mejor batalla del día.

Saiko9

Sigo creyendo que en los minutos de respuesta hay que entrar sin cortar la base.

3
GaroAPMD

Pues para mí era de Tirpa.

B

Se viene el batallón

Saiko9

Yo si que la he visto de SP, el repaso en el inicio de la batalla ha sido grande.

TIrpa como siempre despierta al final pero es que son 30 mins de batalla.

Rollo

Muy bien Mr Ego en esta

Usuarios habituales

Tags