Lo mejor es que guardéis el link la noche de la internacional y que cuando lo queráis ver, lo abrís sin entrar ni a youtube ni a ningún lado, por que no se a vosotros pero a mi, fijo que en cuanto esté subido me lo pone en la primera página de YT en recomendados XD
#6063 xD mm lo unico que se me ocurre es que un amigo de confianza os pase el link de la RB resubido el stream entero pero ya... GL
yo la vere en directo que estoy de vacaciones luego si veo el link del rebrodcast lo pongo por aqui sin spoilers pa la peña
En la nacional le dije a mi padre que encendiera el ordenador y me lo pusiera al principio para no spoilearme y no entre en instagram ni nada en todo el dia
ademas bloquee a mi amigo
Comentaré con spoiler, pero yo justo tengo esta semana de vacaciones. Quienes vamos a ser los valientes que la sigamos en directo?
#AczinoCrew
Joder, no será tan difícil, si es en mexico el día 3 y en méxico son menos horas que en España, atad cabos.
Yo voy con Skone. Primer bicampeon de la historia de la internacional, y encima va a ser seguidos.
"Pintamonas"
5 minutos de pura genialidad.. conviene recordarlo de vez en cuando. Sacada tras sacada de los dos.
Ante vs JADO es un desproposito diosssss
#6080 Bien echo, yo tengo prácticas pero me estoy planteando un dolor de barriga para el Lunes por la mañana XD
Pa ir calentando XD
Me pondría muy cachondo semifinales...
Jony B - Chuty
Arkano - Skone
Chuty-Skone
"Bicampeón Internacional con 30 años?"
WOOOOOO
Lo gracioso de todo esto es que cuando apostáis todos por uno,rollo Mcmen o el Bnet ese,os dáis cuenta que no llegan ni a media mierda y luego nadie mas comenta sobre alguna batalla suya.
#6088 Que vas de iluminado o qué? Deja que disfrutemos apostando por quien queramos, y más aún si algunos traen algo fresco, ya que por suerte no perdemos nada, solo ganamos batallas.