Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

Y a la internacional va Residente de jurado, veremos a ver.. xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

A ver, que a mi el gordo de Estrimo me cae bien, incluso veo algún video suyo, pero creo que los jueces deberían ser gente que haga freestyle a buen nivel o lo haya echo, y sobretodo creo que los fans no deberían ser jueces, y por mucha imparcialidad que tenga Estrimo no deja de ser un fan como tu o como yo.

#6031 Y esa es otra, los jueces de la Internacional, solo me fío de Danger y de Dtoke, los otros me huelen a cagada máxima incluso el B y el Eptos XD

1 respuesta
Kasins

#6032 Estrimo en cantabria ha ganado alguna competencia que otra y lleva viendo batallas mas tiempo que todos los que le criticais seguramente, entonces por ese supuesto los periodistas no pueden hablar de futbol, total si no han jugado al futbol a buen nivel en su vida.... :psyduck:

3 1 respuesta
Kaiser5

yo entiendo las quejas si tuviera un mal criterio pero siempre que ponen los votos de cada juez yo no veo que se equivoque.

SnIzEr

Lo que no entiendo es tantos apuntes con la libreta al final eso no puede salir bien, están mas pendientes de la libreta que de la batalla, deberían valorar en cada ronda quien gana y punto, como decía zasko "los punchlines no se apuntan en una libreta, se escuchan con atención y el corazón lo interpreta" xD (pero claro eso también debe de ser difícil por el tema del tiempo)

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6033 Que lleve mil años viendo batallas le capacita para ser juez? Yo personalmente te puedo decir que seguramente me haya visto las mismas que él y no por eso me creo capacitado, un periodista de fútbol pues sí que puede saber mucho (mira maldini) pero a la hora de la verdad creo que un futbolista podría analizar mejor que un periodista.

Son opiniones, no estoy diciendo que Estrimo sea el peor juez de la historia, pero mi opinión es que no debería ser juez de la FMS, respeto opiniones distintas, y obviamente no lo digo por simple Hate, lo pensaba desde el día 1.

Lo de las puntuaciones pienso mas o menos como #6035, incluso si se dejasen de puntos y votasen como en todas las batallas, pienso que habría incluso menos polémica.

Nilmet

Yo haría un punto intermedio. Simplemente entre ronda y ronda (creo que son 5) anotar quien ha estado mejor en la misma. Y luego votar en función del global. El problema con el voto tradicional es que en batallas de 20 minutos como estas, la parte final tira mucho.

1
H

A mi es que eso de decidir quien gana con una libreta me parece lamentable. Se sabe de sobra por sensaciones quien ha sido superior en todas las batallas. Y si hay empate para eso esta la réplica hasta que uno de los despunte sobre el otro.

1 respuesta
er_vick

#6038 a mi sq el royo de las replicas no me gusta (intento explicarme) muchas veces pienso ostia ha ganado X, cuando de repente dan replica y digo bueno igual solo yo lo he tenido tan claro, llegan a la replica y X no lo hace bien, entonces en ese momento para mi es como que la batalla es del otro independientemiente que al principio X le hubiera dado un sobo)

Nose porque siento que las replicas me anulan lo que he estado viendo hasta el momento y no me terminan de convencer para saber quien lo hizo mejor.

1 respuesta
Nilmet

Para mi otro tongazo, batalla muy igualada. La réplica era clara.

1 1 respuesta
choleky

suitpein va a la internacional? o le pilla lesionado?

gracias

goLBeRLyyyn

#6039 Eso es un problema cuando la réplica se da por espectáculo, imagina que este Domingo hay un batallón Chuty vs Wos y lo dos lo hacen increíble pero Chuty ligeramente superior, si dan réplica y Wos le mete una paliza que ? por eso las réplicas solo se deberían dar cuando esté muy muy claro que ningúno de los 2 a marcado una diferencia para decantar la batalla.

1 respuesta
er_vick

#6042 justo a eso me refiero, en el caso que has dicho no te podria decir porque pero estoy casi seguro que votaria por WOS claramente cuando es eso una replica que muchas veces la hacen por espectaculo cuando alguno de los dos ya ha sido superior al otro.

Ahora otra pregunta que comentandolo con una amiga me ha surgido

Si veis que alguien ha sido LIGERAMENTE superior que otro darias replica o se lo darias al que ha sido mejor? mejor dicho, en que momento creeis que es la replica esta de más? tiene que ser mucho mejor uno de los dos para que gane?

1 respuesta
MaSqUi

#6040 Que triste, pobre chaval en serio,

spoiler
Prozacks

Hander es de lo mejorcito, lo de bta y los tongos no me sorprende

Kasins

Para mi replica.

JoSeTTo

Sería una pena el descenso de Hander con Invert, Arkano y Skone dándome sida.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6043 Si alguien saca ventaja aunque sea mínima debe ganar, la réplica es para cuando no te puedes decantar hacia ninguna parte, a la que creas que a ganado uno ligeramente, deberías votar a ese uno, creo yo.

#6047 Y además el año que viene está el forceja ... 4 sidas

JoSeTTo

Quizá el margen de puntos para decantar la victoria debería ser mayor.

1
LoTioN

Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos

La final se disputará el Domingo 3 de Diciembre a las 5pm hora local, 12 de la noche del Domingo a Lunes en España.

Horarios

Participantes

Streams

https://www.youtube.com/user/RedbullOficialGallos
https://www.redbull.tv/live/AP-1R3HYMUCW1W11/red-bull-batalla-de-los-gallos

5
sONFIL

Pues nada tocara comerse spoilers, algunos curramos el lunes :psyduck:

1 1 respuesta
Arnaiz

Algsuien va a ver esto en directo? Yo si la primer ronda empezara justo a las 00:00 me la podría ver pero octavos hasta y 30 no empezará.
Como se les ha ocurrido ponerla un domingo?

larkkkattack

Vaya puta mierda de horario

larkkkattack

ffs ultimamente me doblepostea mv

goLBeRLyyyn

Aún no entiendo por que no la hacen el puto Sábado de verdad, debe de haber algún partido de fútbol o algo por ahí que no quieren que coincida.

Kasins

#6051 Te comerás los spoilers porque quieres xDD si tienes gana de ver la batalla no visites el Hilo hasta haberla visto, no es tan dificil.

2 respuestas
B

HYPEEEEE quiero RedBull ya!!

goLBeRLyyyn

La veré mientras me tomo un monster !

LoTioN

#6056 Todo muy bien hasta que vas a Youtube,te pones la primera batalla y lo primero que ves sugerido arriba a la derecha es "FINAL INTERNACIONAL XXX VS XXX" y se te queda cara de sindrome de down.

1
JoSeTTo

Que alguien deje el link de la final entera aquí (el directo) y entramos aquí a escucharlo al día siguiente sin pasar por youtube.