Batalla de los gallos: hilo oficial

SikorZ

Hostia el Vijay me está gustando cada vez mas, hace cosas muy guapas y tiene una rapidez mental curiosa xD

Se ha hecho un tema sobre la marcha, tremendo xDDD

1 respuesta
Kila

#61351 vaya basura loco

1 respuesta
SikorZ

#61352 Respeto tu opinón hermano, Jesus te ama.

1 2 respuestas
Kila

#61353 Gracias, que dios te bendiga

larkkkattack

#61353

legendcr7

Yo llevaba diciendo que Vijay es el mejor actualmente desde la jornada 1 de Perú. Bienvenidos al barco.

1
St3in3R

He acabado de ver el evento de Ibai que ayer tuve que dejar a medias y menudo despolle. Babi es dios.

JoSeTTo

#61347 se pasó toda la batalla tirandole a Jaze de escritas

chestterzgz

Este evento de freestyle es lo que espero en un futuro pero con all stars y retirados , me gusta que no hay competi pero si hace falta tirar algun punch que otro se tira , muchísimas risas la verdad y en este tipo de formatos creo que hay mas posibilidades de ver a los pegaos de argentina y gente como bnet , piezas , etc... Pienso que esto ha abierto una puerta.

Mystee

Yo si repiten esto y me traen a la pareja de mcmen y mnak estaré feliz, no sabía que necesitaba una pareja así xdd

1
CrS-

Este evento lo amplías a varias parejas mas, te quitas de encima a Zasko, metes a gente como Skone, Blon,MrEgo (gente faltosa) y te traes a papá (bnet) y ya estaría.

1 respuesta
chestterzgz

#61361 está bien lo que dices pero me gustaría este formato más para gente de fuera de la competición y con nombre como fueron juanih , el mismo babi , ark trae la amenaza , dani , c.terrible , por supuesto inverts y forces no por favor.

CrS-

Se calienta la cosa

11 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#61363 Ya verás como entre en el juego de siempre la que se puede liar, si a Rapder lo funaron a este lo entierran, aunque le sudara el nepe

6
B

Ostiassss

1 1 respuesta
Kila

#61365 me cago en cristo, esto si. La de Van Helsing es bru-tal

chestterzgz

#61363 voy a ver esto en directo y no sé porque pienso que me va a decepcionar. Me juego un ban de una semana a que después de que sara se haya cortado el pelo el mr ego le llamará dora la exploradora.

Gaoka

#61363 el otro día lo decía Blon en un stream, hace falta mas rivalidades en las batallas. El otro día la batalla de SP vs Sara daba morbo por eso mismo, hacen falta mas cosas así, montar el show completo. Que luego se pueden llevar de puta madre porque es inevitable que te lleves mas o menos bien con gente que compartes tantísimo tiempo pero joder, hay que montar un poco de teatro.
También decía el otro día Asier que le molaría algo rollo batalas de crews y joder, yo creo que podría ser la ostia y le podría dar aún mas vidilla al mundillo.

1 respuesta
GaroAPMD

#61368 Eso es lo que están haciendo ahora Gazir y Aczino por Twitter. El problema es que la comunidad es tan monguer que es incapaz de distinguir el show de la realidad, de modo que prefieren comerse las pollas los unos a los otros en lugar de alimentar el hype.

1
sONFIL
1
Gaoka

No pinta mal la usn, pero entre que no tengo mucho tiempo y que tampoco tengo ganas de ningún enfrentamiento en especial (lobo-mnak si se diese o mecha-gazir a lo sumo) no lo voy a pagar. Si salen los videos por ahí ya lo iré viendo.

chestterzgz

hoy hay algo?

Elvisbal

Acabo de verme videos de este pavo, que si no fuera por que es un puto meme andando, tiene alguna barra que nada mal xd (son batallas de canciones, aunque dos de ellas son a capella.)

2
Gaoka

No se de donde ha salido esto pero me lo ha recomendado Youtube.

Llevo media hora partiéndome con lo de recuerda, 20 muerta, 40 despierta. xd

2 respuestas
Pumazone

#61374 no lo pillo xD

1 1 respuesta
LexisACM

#61374 Es Duelo de 8, un formato que se celebró el domingo en un teatro de aquí en Perú. Todo random pero como siempre vijay dando espectáculo.

Kila

#61375 somos 2

1 respuesta
Ilirio

#61377 3

1 respuesta
rafaelsepe

Eso es por que sois de carne.

larkkkattack

su polla 20cm muerta y 40 despierta¿?

1 respuesta