Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

#61380 si joder, creo que era bastante obvio por los gestos que hace xd

GaroAPMD

#61378 4

B
1 1 respuesta
Wildzek

#61383 buen momento para recordar esto:

ojalá verlo algún día otra vez en un evento de free

6 2 respuestas
B

#61384 la cara de Mr Ego flipando.. como flipábamos todos.. puto enfermo el Lewis

1
larkkkattack

#61384 en su día en mi top absoluto de estilo. Único

1
SikorZ

Un poco de Sálvame FEDOSO:

1 respuesta
LexisACM

#61387 Stick y Maricielo paran terminando y regresando.

overzeta

ya se saben todos los enfrentamientos de la jornada 5 FMS españa del día 26

Gazir vs Blon
Tirpa vs Zasko
Sara Socas vs Míster Ego
Chuty vs Sawi Elekipo
Mnak vs hander
Skone vs Sweet pain

1 respuesta
GaroAPMD

#61389 A priori, no me genera demasiado hype ninguna batalla a excepción del Gazir vs Blon.

  • Tirpa vs Zasko: el primero viene flojo y el segundo, sale a 5 trabadas por ronda.
  • Sara vs Míster: a priori, el segundo enfrentamiento más interesante por el morbo que genera. Sin embargo, Míster es muy de calentar enfrentamientos para luego salir de jajas y tan colegas, cosa que ya sucedió en su último duelo contra Sara y SP.
  • Chuty vs Sawi: puede ser una paliza bastante interesante. El desempeño de Chuty siempre genera hype pero la batalla en sí, no.
  • Mnak vs Hander: poco interés por esta batalla, la verdad. Mnak necesita a un rival que le exija y Hander aburre a las ovejas.
  • Skone vs SP: otro de los enfrentamientos más interesantes a priori, pero con el problema de que Skone lleva tiempo muy flojo y SP, no se termina de encontrar.
1
PancreasYEAH

Larrix va papo

larkkkattack
3 1 respuesta
LexisACM

#61392 Iba a colgarlo ayer y no sabía cómo insertar videos en móvil jajaja.

KG tiene mucho talento, es cierto que la pandemia le afectó bastante y bajo considerablemente su nivel, pero últimamente está yendo mucho a plazas y veo que cada semana que pasa se va recuperando.

Me mola su estilo y le tengo mucha esperanza para FMS (pueden ver Kian vs KG en YouTube como batalla recomendada).

Saludos.

1
sONFIL

hoy es la fms Argentina

puzzlenigma

Mucho trabajo, no he podido verla. Ya le daré duro el lunes

Spie

jornada muy descafeinada la verdad

1
sONFIL
legendcr7

Strike dejando las cosas claras en 27 segundos.

B

se fueron chuty y skone de la fms y no los eché de menos
se fue bnet y lo eché mucho de menos

Pero hay alguien que pese a estar medio retrasado con los porros y trabarse echaría mucho más en falta si no fuera parte de la FMS:

team zasko siempre

5 2 respuestas
Gaoka

#61399 ufff, yo a bnet también le echo de menos :_
En general la gente que aporta cosas diferentes me gusta, una pena que lo que queda en el under español actualmente no acaba de despegar del todo pero bueno, creo que es la época dorada de Argentina, recomiendo ver sus regionales de redbull porque es una pasada el talento que hay.

JoSeTTo

#61399 100pre con zaskete aunque le queden 2 neuronas

Mystee

Va Chutycio hoy a la resistencia, a ver cuanto le hacen rapear xdd

chestterzgz

Alguno va a la fms del domingo?

GaroAPMD

Vaya tongo acaban de meterle a Elekipo contra Sara...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61404 Donde ?¿

1 respuesta
Demitz

He visto a Sawi con picos muy altos pero a Sara mas constante y bastante fina para lo que nos tiene acostumbrados.

Diria que victoria justa aunque una replica no la hubiera visto mal ( todo a sensaciones, sin votar nada )

1 1 respuesta
GaroAPMD

#61405 Batalla recuperativa de la jornada 4, el compañero te la ha puesto arriba.

#61406 Yo no sé dónde veis a Sara más constante cuando sus dos minutos y el a capella son flojísimos, además de tirar un montón de rimas vacías en todas las rondas. Solo la veo superior en Hard y la primera temática. Da la sensación de que el discurso antifeminista se penaliza severamente por el mero hecho de llevar la contraria en ese tema a Sara.

Ya que sacas el tema de la constancia, es algo que me tiene harto. La constancia aburre; lo que nos gusta de las batallas son precisamente los picos de nivel. Deberían dejar de castigar tanto los fallos y premiar más los aciertos como hizo Ortelli la última jornada.

1 1 respuesta
SikorZ

Me sigue dando mucha pereza ver a Sara, pero al menos ahora veo que está empezando a tener algo de nivel correspondiente con donde esta, ya no se traba todo el rato al menos

Para mi no ha habido tongo, no he visto tanta diferencia como para decir algo asi la verdad ni de coña

Demitz

#61407 yo también prefiero los picos de nivel que la constancia, simplemente doy mi opinión en base al formato en el que estamos. En este sentido también premiaría muchísimo mas los picos de nivel y free real al momento que sacar rimas preestablecidas sobre una temática o concepto del que se esté tratando.

El caso es que al final yo me voy sumando cada día al barco del tontolnabo del quesada, que es cierto que se debería premiar muchísimo lo bueno y dejar lo estándar mas de lado , no premiando las rimas mediocres y que un error no castigue tanto.

Lo dicho, en formato actual y como se vota actualmente, creo que sara es "lógico" que haya ganado. Mi voto seguramente sin miramientos hubiera sido para el Sawi por que me ha gustado mas su sangre y sus picos que los de Sara.

1 1 respuesta
Adros

Yo he visto que Sara le ha ganado la linea argumental totalmente, la cara de Sawi en las últimas rondas era un poema. Quizás podría ser réplica, pero la victoria me ha parecido justa.

1 respuesta