Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

#61590 y digo yo... si no te molan sus post ¿Por que no lo ignoras y ya está? O es que tu decides lo que se puede escribir y lo que no? Manda cojones...

larkkkattack

Here we go again. Stfu y compartir batallas guapas del under va.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Debate cíclico, cada uno que escriba lo que quiera mientras tenga que ver con el freestyle y a quien le moleste que haga scroll hacia abajo y siga leyendo lo que sea de su interés, sin más.

#61592

El under de Arg me está molando últimamente

edit: si a alguien le interesa la entrevista a Chuty en la Resistencia no se si está puesto:

1 1 respuesta
Gaoka

#61593 el under argentino está en una forma increíble, tras el covid han vuelto con muchas ganas. Solo hay que ver las clasificatorias de Redbull, Larrix, Katra, Sub, Zaina y Tata peinados por gente del under, Naista también casi se queda fuera (4º puesto perdiendo contra dos del under).

1
larkkkattack

Disfruten a Simm

3
B
2
GaroAPMD

Se han vuelto a cargar a Deiviz. Ni dos días nos dura xd

1 respuesta
CrS-

#61597 EDIT: Pues lo han baneado si xD

larkkkattack

Deiviz si buelves skribe ashi para dishimular

1
goLBeRLyyyn

Lo que le están haciendo a nuestro Forcito me parece un acoso y derribo al pobre chaval que ya me jodería a mi.
Le banean de youtube y no puede tener ningún canal, ya le borraron el anterior 1,2 millones de subs y ahora le han borrado el nuevo canal que se abrió en Octubre, me toca los cojones porque me estaba viendo poco a poco algunos capítulos de Free-Talks XD
Y todo porque en 2020 le hackearon y usaron su canal para promocionar Ethereum

1 respuesta
B

Me parece bien.
A chuparla puta rata.

Mi trabajo y el de mi editor dice, si ganaba dinero con vídeos de otros y esta gente no ha trabajado en su vida

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#61601 Te equivocas, en el otro no lo se, en este nuevo canal no ha subido un solo vídeo (+300 vídeos llevaba) que no sea 100% de su propiedad, ni una reacción ni nada, llevaba no se si más de 30 o 40 programas de Free Talks de más de 2 horas de duración entre otros contenidos creados al 100% por él (y el editor xD)

Decir que no ha trabajado en su vida me parece absurdo.

2
CrS-

#61601 Vaya comentario absurdo macho. Si tan fácil es hazlo tu. Hay que separar al Force freestyler (que a mi me gusta -1) con el Force creador de contenido, que tampoco es que me entusiasme (me habré visto algún free talk por que me daba curiosidad el invitado), pero desear el mal ajeno esta un poco feo.

2
nani11

#61600 Max Payne ha rejuvenecido, qué cojones

larkkkattack

El hackeo el mejor viaje de su vida

1 respuesta
GaroAPMD

#61605 Pues ya le han devuelto el canal.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61606 Hostia que velocidad, menos mal que esta vez han actuado rápido, porque la anterior fue en 2020 y hasta hoy sigue xd

Yerboth

#61601 vaya comentario de pollavieja

1 1 respuesta
B

#61608 vaya opinión de niño rata

JoSeTTo

con walter white se metió metanfetamina

B

Me pongo a promocionar ethereum, estafo a los chavales, se demuestra que es un timo y aaaa nu xe nadaaa que a paxado me han hackeado?

3 respuestas
chestterzgz

#61611 pero sabes si él mismo promocionó la moneda o subieron un vídeo a su canal? al piezas hace poco le pasó lo mismo y se lo devolvieron, de todas maneras , qué hay de malo en promocionar una cripto?

1 respuesta
GaroAPMD

#61611 ¿Sabes que le hackearon el canal junto con Blon y Piezas? De verdad, cómo se nota que hablar es gratis.

1 respuesta
B

#61613 también me dirás que todas las batallas que gana mr ego son por lo bueno que es improvisando y no hay tongo ninguno no?

A mi me da igual, parece que tú sabes mucho del lore, pero lo que yo te puedo asegurar es que no te banean ip permanente de esa forma si no es con motivos, y que se puede saber de sobra y con fecha concreta desde que terminal o ip se accedió a dichas cuentas y se publicaron "x" publicidad/videos lo que fuera.
Mucha casualidad, tu no tienes ni dudas? Creo que sería la única forma que tiene de defenderse de algo así, no crees?

#61612 No hay nada de malo "en principio" y más aún cuando force no tendrá ni puta idea de como funciona ese mercado ni de si una crypto en concreto va a ser una estafa, pero hombre, lo mínimo seria reconocerlo.

1 respuesta
CrS-

#61614 Vamos a ver, que le hackearon el canal y subieron en su canal varios videos sobre cryptomonedas. En ese video no sale Force, ni su voz ni nada.

El mismo denunció el hackeo cuando sucedió. Ese canal se lo eliminaron y no pudo recuperarlo. El que le habían cerrado ahora, era el 2º canal que se había creado y que ya le han devuelto.

1 1 respuesta
B

#61615 Pues perfecto, bien devuelto esta. Me gustaría saber más sobre ethereum tienes info? :joy:

Sin embargo parece que el contenido publicado en el directo fue más allá de lo esperado por el joven rapero. Durante la emisión se promocionó una estafa crypto que tenía como fin quedarse con los activos digitales de los espectadores. Force decidió no denunciar lo sucedido ante la plataforma y limitarse a únicamente borrar el vídeo. Debido a esto Youtube, más de un año después, ha determinado que el contenido fue subido bajo el consentimiento del dueño del canal y han decidido eliminarlo totalmente.

1 respuesta
B

Alguien Me Puede decir donde ver las batallas de ubeat?

1 1 respuesta
B

#61617 No, pero si os organizáis varios por aquí os puede salir por unos céntimos verla, está a 4€ la entrada de la final.

Tremendo fracaso el del pago por visión, apenas se veía venir.

1 respuesta
B

#61618 y para ver todo el evento cuánto sería?

1 respuesta
B

#61619 7€, si no recuerdo mal el año pasado fueron 30 :skull:

1 respuesta