Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#61616 A ver ya se ha dicho como fue y ya es sabido por todos cuál es la historia, no se a que viene ahora acusar al Force de intentar estafar a alguien cuando es bien sabido que le ha pasado a varios streamers más como el Piezas o Blon, Force nunca ha sido un freestyler de mi agrado pero de ahí a desearle el mal o a inventarse cosas hay un trecho.

Le hackearon unos chinos, borraron todo el canal de Force y lo convirtieron en "Uniswap", se dejaron un hueco abierto por el email de recuperación y gracias a eso pudo recuperar él mismo la cuenta y borrar los videos que subieron y volverle a poner su nombre y su foto, además si que lo denunció, no se donde habrás leído eso pero bueno, que si que lo denunció.

Y ya está, todo lo demás son pajas mentales.

#61620 Que hay este año de Ubeat? quien va? no he visto absolutamente nada

2 respuestas
B

#61621 tampoco te pongas así, solo he copiado la noticia, yo no me invento nada y mucho menos le deseo mal a nadie, quieres que quedemos para improvisar?

1 respuesta
B

#61621 Os paso directamente la página con el cartel y los precios, yo tampoco he visto nada: https://ubeat.tv/ppv/usn-abono-dia

Por cierto Jaze deja la FMS Perú, dice que se irá a vivir a Argentina, ¿le darán plaza directa?

1 respuesta
Yerboth

Joder vaya personaje, el primer ignore que pongo en este hilo

1 respuesta
B

#61624 hombre el mundialmente famoso garrote bill, me gustó el video en el que comías insectos del carrefour, buen contenido en tu canal.

Volviendo al tema:

Alguien que me confirme si estas son las próximas fechas?

9 de julio: FMS México jornada 5

10 de julio: FMS Chile jornada 5

Extra:

A disfrutar, que tengo cosas que hacer.

1 respuesta
B

#61625 Sí, además la jornada 6 de Perú también es mañana.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61622

#61611DChser:

Me pongo a promocionar ethereum, estafo a los chavales, se demuestra que es un timo y aaaa nu xe nadaaa que a paxado me han hackeado?

#61622DChser:

yo no me invento nada

De donde has salido tú XD espabila

edit Mira por lo menos me dejas un vídeo del bueno de MP, así sí

#61623 Pensaba que eran otras batallas, esto es la USN que ya va a ser la final hoy, a ver que tal

1 respuesta
B

#61626 Gracias por la info crack.

#61627 Yo llevo mucho aquí créeme, deberías aprender a respetar más la opinión de los demás pero bueno, se te perdona por que se ve que le tienes mucho cariño y te tocó el corasonsito.

PD: Si MP es un maquina

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61628 Yo respeto todas las opiniones de este hilo, el problema es que lo tuyo no es una opinión, sólo un comentario de hate mierdoso que además es falso y lo sabes, pero se te perdona también.

Venga, más vídeo guapos y menos hate absurdo e innecesario. Lets goo

1 respuesta
B

#61629 Hate contra Force ninguno, créeme, comentario jocoso sin más.
Pero tú como estas tan seguro de que es falso. ¿Le conoces personalmente o algo?, hablas como si tuvieras la verdad absoluta.
Contra ti no tengo nada obviamente y también pienso que es absurdo seguir hablando de esto que ni nos va ni nos viene.

Pues otro video de buen rollo:

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61630 Porque justo ese día estaba en casa y vi ese directo y como el canal de Force pasó a ser otro totalmente diferente, había un chino haciendo stream que me acuerdo de su cara y todo y de la que se armó en twitter mencionando a Force hasta que este se dio cuenta y logró entrar a su canal, lo peor es que no fue solo Force, a las pocas semanas le pasó a Blon y a Piezas (o a la vez, no me acuerdo).

Si fuese una promo no tiene porque cambiar el nombre del canal, el logo y borrarse todos sus +3000 videos no crees? me parece que es algo que a poco que leas ves que está claro que fué un hackeo, más cuando no es el primero de este tipo ni será el último, lo mismo le pasó a un canal de fútbol que sigo yo (Mister Seitan) le hackearon el canal y tardo semanas en recuperarlo, no es nada nuevo.

Igualmente según el mismo Force ya ha recuperado el canal que le borraron el otro día y se ha reabierto el caso de su canal antiguo con +1millon de subs, que se dice pronto, pero si alguno de aquí tuviésemos un canal de 1 millon y nos lo chapan ya te digo yo que no nos haría ni puta gracia XD

Paz.

Y otro vídeo más de la FMS Duplas por si alguien se la perdió

1 respuesta
B

#61631 Peace. :call_me:

Que opinas de acru? para mí es el mejor:

goLBeRLyyyn

Acru es god si entrenase y se tomase en serio las batallas (cosa que no va a pasar) sería de los mejores

1 respuesta
B

#61633 Na' ya nos olvidamos de acru, lo tiene solucionado con la música pero la época del 4º escalón menuda crema.

Aquí esta increíble:

CrS-

Sobre USN, por no hacer spoiler, no he visto absolutamente nada de la competición, estaba el yagami este en modo radio y he visto que era la final y lo he puesto un momento y...

spoiler
GaroAPMD

Mañana tenemos una nueva jornada de la mejor FMS. Por supuesto, hablo de la de México.

S
USN 2022
2 1 respuesta
B

#61637 Me Podría interesar! Gracias

2 1 respuesta
S
USN 2022
1 respuesta
2 comentarios moderados
Demitz

Algun samaritano con MD de la USN? gracias!

2
GaroAPMD

Madre mía qué bueno es Jaze y cómo lo infravaloran. El minuto de respuesta que se marcó ayer es de lo mejor de toda la temporada en general.

1 comentario moderado
v1t1n

#61644 hola de nuevo Deiviz, o debería decir REDVintage. Eres la CathyVipi del hilo!

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#61647 Has subido un enlace random de Chuty vs. Mecha. Mejor copia los míos y los replicas cuando consigas que me baneen esta cuenta. No es tan complicado y al menos están en HD.

Y gracias por preocuparte por el CONTENIDO del hilo, colega.

UShhhN...

2 respuestas
B

Vi la USN de Gijón en directo, más que nada porque vivía al lado, y estuvo muy muy bien, en el Chuty vs Gazir el segundo minuto de respuesta de Chuty diciéndole lo del manager con ese beat en directo se vió brutal

St3in3R

#61648 joder Deiviz, estás como una regadera. Qué manera de inmolar cuentas xDD

Gracias igualmente por los enlaces!