Batalla de los gallos: hilo oficial

Yerboth

#61708

Sencillamente estúpido, la ponen por la publicidad que va a generar y demás

Una empresa organizando un evento masivo para publicitarse? Me pinchan y no sangro

A Red Bull el free y que se haga una competencia justa les importa tres mierdas, pero ahora y siempre, todos los años hay alguna cagada y es verdad que no suelen repetirlas pero siempre consiguen hacer cagadas nuevas, no sé de qué os sorprendeis a estas alturas

S
spoiler

Red Bull no gana dinero organizando batallas. Si pones las cifras en un Excel, pierde dinero con cada evento que organiza. Red Bull gana dinero vendiendo latas de bebidas energéticas, que a veces parece que se nos olvida. En vez de pagar anuncios de televisión, basa su estrategia publicitaria en el marketing de contenidos: se gastan un dineral todos los años para que su marca se vea mucho, focalizándose en un público X y asociándose a unos valores Y.

Eso provoca situaciones como ver de juez a Residente en una internacional, votando a Yenky One por una barra donde nos recordaba que era negro (no fue exactamente el argumento que dio, aunque estaba a ese nivel).

Pero tampoco perdamos de vista la realidad de las cosas: este hilo, la FMS, Chuty, Bnet y hasta las competis del under existen gracias a que Red Bull quiso vender más latas. «Filantropía» fue una temática, no es un modelo de negocio. Las empresas, por norma general, tratan de no quebrar. Manías.

En cualquier caso, Sara está mucho mejor preparada para votar que buena parte de los jueces que han pasado por Red Bull. No lo digo yo: lo dice una base de datos llena de stats scrapeadas de gente y webs random («ésos son los llamados héroes»). Pero ni me apetece hacer la comparativa ni a vosotros leerla; y aunque fuera lo contrario, no tardaríais en encontrar otro pero.

P. D.: Se os notaría menos la inquina si esperaseis al evento y montarais un pifostio por cada voto que dé en una batalla discutida. Así se os ve venir de lejos xD

4
Saiko9

Podeis quitar el tema de la experiencia y lo buena o mala que sea, y si RB lo único que quiere es generar polémica y dinero obvio.

Pero vamos no entiendo como le puede parecer bien a nadie xD, a mi cuando va gazir a las regionales también me toca los cojones es que me parece ABSURDO que esten los compañeros ahi votando coño, cuando acaben su carrera o en años inactivo que lo hagan pero si no NO.

Un mínimo de seriedad.

1 respuesta
S

#61713 Red Bull no quiere polémica. Sólo un competidor pidió que se borrara una de sus batallas (creo que Fisko, pero no lo puedo asegurar) y no se hizo. La que sí se borró fue la de Zasko vs. FJ; primero la recortaron y luego la borraron, o al revés, tanto da.

El público de batallas es principalmente masculino. Eso deja un margen de crecimiento cercano al 50 % de la población. Por eso se trata de incorporar mujeres a los eventos en diferentes roles. Por eso God Level pasó de una competi de 3 vs. 3 a una igual con un cupo extra que tuviera que ser ocupado por una tía.

Personalmente, nunca he defendido las cuotas ni la inclusión forzada (que no es el caso de Sara Socas, por cierto, que ha ganado más en tres años que Kensuke en una década); y lo único que me ha hecho replanteármelo es la cantidad de gilipolleces que leo cada vez que anuncian que una tía va a hacer de host, caster, juez o whatever en tal evento.

No sé, igual me pongo a revisar el hilo y veo las mismas quejas por haber tenido a Gazir en la regional; pero confiaré en mi instinto. Por cierto, Sara no comparte mánager con ningún participante, que es algo que pasa en casi todas las competis. Bueno, y en algunas el juez es directamente el mánager de algunos participantes.

S

Y aunque no lo parezca, soy el primero que está hasta la polla de debatir siempre lo mismo. Así que vamos a airear un poco esto. A ver qué le podemos robar al bueno de Ryker...

Minuto de presentación de Jaze

4x4 de El Menor vs. Metalingüística

Ya se ha puesto el vídeo completo ahí atrás, pero why not...

Minuto de Kian en su vs. Blackcode

Liga Bazooka 2022

Creo que a la mayoría se la sudan fuerte las batallas escritas, pero como parece que muchos han descubierto hace poco que llevan años viéndolas, habrá que darle un hueco a las que se anuncian con honestidad. Este mes volvió esta liga argentina, desaparecida desde hace mil, a cargo de Dtoke ejecutivo. De momento, hay cuatro enfrentamientos; dejo link a la playlist:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLMlHzccZd1J4RCc2GzsHVsMMLsCE3Uwsp

Si a alguien le interesa, que lo diga y las comento un poco por encima, porque no tienen nada que ver entre sí.

2
overzeta

Pobre Sara va tener que pedir perdon hasta por respirar

No tiene tiene experiencia como si hiciese falta un master para votar con minimo de sentido

Sera por jueces que llevan mil años de evento en evento chupando del bote y votando como el culo

6 1 respuesta
S
spoiler
GaroAPMD

No es por tener manía a Sara, no en mi caso al menos. Es más, en mi votación me salió que ganaba por paliza a Mr. Ego, que me gusta bastante más. Hay jueces que votan mal al principio y seguirán votando mal porque no sirven para ello, pero es innegable que la experiencia ayuda; Gazir lo hizo como el culo en las regionales y también me pareció mal su inclusión como jurado por esto mismo, su experiencia era nula. Lo ideal es que los jurados empiecen jueceando competiciones menores y, una vez que ya tengan un mínimo de experiencia, ENTONCES les dejen juecear competiciones de tanta importancia como una Nacional de Red Bull.

Mientras les metas solo por nombre, me seguirá pareciendo mal se llamen Sara, Gazir o Saiko9.

1 respuesta
Yerboth

La importancia a la Red Bull se la dais vosotros, a ellos se la suda, es un evento publicitario más y no tienen competiciones menores a una regional xD

S

Esta batalla está más perdida de antemano que un Chuty vs. Jesús LC, pero si él lo intentaría, why not...

#61718 Te menciono a ti porque ya somos casi amiguis y porque no me apetece aguantar a quien se quiera dar por aludido. Sigo sin putoentender esos universos paralelos en los que la victoria de una batalla no viene marcada por la decisión colegiada de un jurado formado por cinco jueces con bastante o mucho recorrido dentro de la escena (hablo de FMS), sino lo que digas tú... o yo (xD me apetece votar un día el formato sólo por comparar tablas, pero me da pereza), en casa, con un vino, un cígar y el aire acondicionado atusando mi pelazo.

Y una vez tienes el voto claro, justificarlo diciendo que Kapo, Papo, Arkano y la madre votaron lo mismo que tú —cuando conviene—, o marcar distancias y recordar que tu resultado coincide con el de Soen, Piezas y el like que le dio el que perdió a un comentario que tuiteó «TONGAZO».

Entiendo el punto de ego y amor propio. Y sé cuando hablo de forma vehemente o me expreso con prepotencia o mando a tu madre a casa del Xokas: es tirar prosa fácil para tratar de que la octava vez que surge el mismo debate me resulte casi entretenido o, sencillamente, verme sin un plan mejor un martes a las 4.30 h de la mañana.

Pero pretender que la escena gire en torno a lo que me sale del rabo o de la tablet o de la app ya es pasarse de frenada. Mear fuera del tiesto. Y ya ni entro en batallas de otras FMS donde uno sabe que no está entendiendo todas las referencias, pero qué más da: si yo lo voto, así será. Como el que entró en un puticlú, puso una pistola encima de la barra y gritó:

—EH YOU, EH YOU, SOY VUESTRO PUTO JEFE Y ESTA NOCHE, AQUÍ MANDA MI POLLA, BITCHES!

CrS-

Yo es que directamente no pondría a MCs en activo a juecear a compañeros y que haya ese run run como por ejemplo Sara votando a SP, con el que ha tenido una polémica bastante tocha.

Será que no hay jueces capacitados para tener que acudir a una Sara/Gazir/Chuty de turno (por poner 3 ejemplos).

4
larkkkattack

#61705 Dela, Paco, NQP y LE33. Vaya 4 máquinas.

FMS España y Argentina necesitan una segunda división.

  • Le33
  • Vivi
  • Dela
  • Reuto
  • Kmbra
  • SRK
  • Simm
  • Nocre
  • Sozat
  • Swit M
  • Kavron
  • NQP

Y me cago encima básicamente.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

Hay que esperar para juzgar.

Lo mismo se dijo en la inter de 2017.

CrS-

#61722 Ethico, Mounts, Michu, Eskape, incluso Coletiyas xDD

1 respuesta
larkkkattack

#61724 He dudao con Michu, Ethico y Coletiyas. Y con Fabiuki y otros tantos, si es que hay un nivelón y mezcla de estilos en el under mil veces más guapo que en lo top.

Mounts reconozco que es bueno pero no me mola.

Gaoka

Esto no puede ser real xddddddddddd

2 respuestas
T

#61726 Chuty esta a otro nivel, pero no jodas menuda carga le ponen jajajajaja

1 respuesta
CrS-

#61727 Pero si los habrá elegido el probablemente xD. Invert, Force, Skone... es su círculo íntimo.

1 respuesta
larkkkattack

#61726 menuda saturación de eventos con caras más tralladas de siempre. Que me alegro de que tengan trabajo y tal pero como espectador, menudo SOPOR. Y estilos más vistos que el tebeo

1
Mystee

#61722 Se te ha olvidado la gran promeisa gallega :clint:

v1t1n

El jurado de esta nacional es el perfecto para que Blon por fin consiga su ansiada corona. Con un jurado así, otros años en los que estuvo cerca se la hubiese llevado. Guarden Tweet!

1 respuesta
Gaoka

#61731 el año pasado tendría que haber estado en la final y a saber lo que hubiera pasado y el anterior contra Skone tampoco me hubiera parecido muy loco que se lo llevara.

Yerboth

#61728 más bien el manager que comparten, pagas un chuty y te llevas de regalo un libretero y un jubileta

Mystee

10 septiembre en Murcia siguiente jornada, no les hagamos trabajar en verano

1 1 respuesta
Adros

#61734 Me parece normal, como cualquier otra liga.

1 respuesta
GaroAPMD

#61735 En cualquier otra liga trabajan una vez a la semana, no al mes.

B4rrakus

Compitiendo a primer nivel imagino que algo sabrá para poder juzgar si uno lo ha hecho mejor que otro, otra cosa es lo bien o lo mal que te pueda caer pero capacitada para levantar un cartel si está.

geronimo1

Espero que hoy se haga justicia y gane Solo K.os

Pero ganara Jesus Lc pegando gritos con menos flow que mi gato

1 2 respuestas
B

Sara imitando un caballo, me he quedado LOCO. No lo había visto y tiene 3 años.

Saiko9

#61738 por qué va kos a la última oportunidad?

Ha empatado a votos con bta o ha sido por lo de force y rb se ha portado?

es que teóricamente solo iba uno por votos no? Y eso es imposible de empatar. Yo la verdad que prefería que fuera srk a cualquiera xD