Batalla de los gallos: hilo oficial

puzzlenigma

Yo ya tengo mi entrada pillada, me pilla a 16 km de casa la nacional

1 1 respuesta
Mystee

JAJAJAJAJAJA

4
goLBeRLyyyn
1
B

Hoy es esto, a las 21.

1 respuesta
GaroAPMD

#61684 Con semejante puta mierda infecta de formato que han puesto va a verla su puta madre xddddd

1 respuesta
B4rrakus

He puesto BDM en stream y no hay ni el tato para verla en directo, era pagando?

1 respuesta
GaroAPMD

#61686 Gratis.

B4rrakus

la burbuja del free me parece que se está acabando, FMS, RedBull y el resto a sobrevivir parece.

B

#61685 Acabo de entrar y veo lo de "Cantante de ópera haciendo los coros a Eminem" :neutral_face:

1
GaroAPMD

Vaya formatos de mierda, no sé qué hacen experimentando con formatos infumables para FMS en una compe donde los chavales se juegan el ascenso.

Encima final mexicana en una competi española. De los peores eventos de freestyle que recuerdo en la historia.

1 respuesta
GaroAPMD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61691 Buff no quería criticar pero .... joder

1
B

https://youtube.com/shorts/tjSePDmop5A?feature=share

Babi padreando

12
S

En las BDM suelen probar formatos que luego, si funcionan, suben a la FMS (organiza Urban, en España): el kickback, por ejemplo (más allá de que lo pillaran de la K. O.). Este año, han ido un paso más allá y le han dado LSD al encargado de los temas antes de ponerse a ello. Como un déjà vu; faltaba Blon, vestido de diana.

Pero también ha habido nuevos formatos que lucieron bastante. Y me juego 100 pavos a que esas temáticas o situaciones de mierda son consecuencia del sempiterno coñazo de las prepas. Que desde que juani13 vio el vídeo de EHDF las caza todas al vuelo.

#61690GaroAPMD:

Encima final mexicana en una competi española.

[...] xD

S

#61651 He estado fuera; disculpa el lag. Yo no veo ninguna locura en las votaciones de esa final, pero desde hace un tiempo todas las batallas se ganan por «paliza» o son un «robo».

Sí hay un par de detalles que igual habría que comentar, sin redundar en aspectos de la batalla que ya se habrán sobreanalizado:

  1. Entiendo que no hay un circuito tan establecido como para que los jueces no tengan ninguna relación con los competidores. Pasa en casi todos los eventos: como mínimo, comparten mánager algunos jueces y algún participante. En este caso me parece una ida de olla: los tres jurados, la speaker y el DJ tienen el mismo mánager que Chuty. Sucede lo mismo con otros participantes que cayeron en rondas o clasificatorias previas; es decir, no creo que haya determinado el resultado, pero me parece que se podría haber equilibrado un poco mejor. Igual que cuando Asier hizo de juez, siendo el CEO de una empresa que tiene un departamento de management que lleva a varios freestylers de la liga.

  2. Nunca voto batallas (y los que votan compes random con la planilla de FMS se merecen un Nobel y medio), ni la he visto 20 veces, pero me suena que alguna peña argumenta que es de Gazir por los minutos de sangre. Sería bueno recalcar que las personales de Gazir son medias verdades o mentiras a secas; mientras que las respuestas de Chuty a esos ataques sí son ciertas 100 % facts basado lang. Las dos ediciones de la USN están coproducidas por una empresa relacionada con el mánager de Gazir (y Mnak, Botta y JDR); además de por el que lleva a Chuty (y Skone, Jesús LC, Force, Walls y un largo etcétera), que, a mayores, gestiona, negocia y, en general, trabaja mejor que Aaron, de Colours Producciones. Chuty no tiene un 50 % de las acciones de Ubeat; que depende de la matriz Mediapro. Incluso el tema fiscal sigue siendo un argumento muy cercano a la realidad. No sé cuánto es público pero con este enlace, creo que es fácil calibrar el tiro...

https://sede.asturias.es/bopa/2021/03/23/2021-02380.pdf

En resumen, puede que impacten más ciertos ataques de Gazir, pero el jurado sabe qué es verdad y qué es mentira. Y lo deseable sería que votaran en consecuencia.

P. D.: Cuando hablan del mánager de Gazir se refieren a Aaron. Antes le solían mencionar a Pablo o Pablín (de Campos), que fue el agente directo (road manager o whatever) y amigo de Gazir durante gran parte de su arranque. Pero ya no curra en Colours; se pasó a Nunca Piso Freno (Chuty's man) hace menos de un año. Esta parte ya es por salseo, tampoco es que pretenda argumentar nada con ella xD

1
MaPaCHe

#61681 Me pilla a 30km, llévame

1 respuesta
Gaoka

Si es que ahora que está en boca de todos los de las preparadas y mas con el video de ehdf, o haces temáticas complejas de mierda o cualquiera va a pensar que puede ser preparado despúes de ver como cualquiera puede relacionar términos para llevárselos a su favor.

GaroAPMD

El nivel de FMS México es para hacérselo mirar, hay unos cuantos a los que podría ganar yo XD

puzzlenigma

#61696 hecho!

Alguno más de Málaga se viene?

Elvisbal

de ahí en adelante me parece muy buena batalla. maldito kavron, me flipa xd

1
Mystee

2 respuestas
larkkkattack

#61701 No está Bnet, no veo Campeones

3
Gaoka

#61701 10 freestylers para 300 fechas. Un plan sin fisuras.

1 1 respuesta
GaroAPMD

Pues nada, SP no gana esta Nacional xdddd. Fuera coñas, jurado muy random y no de muy alto nivel a mi parecer. No me fío un pelo de Sara ni de Khan, la presencia de Acru la encuentro bastante WTF y Noult me parece un juez pésimo; solamente me convence Babi. Tampoco entiendo por qué no llevan a Robledo cuando lleva tiempo demostrando que es de los que mejor votan.

1 respuesta
S

Como diría @larkkkattack :

#61592larkkkattack:

Stfu y compartir batallas guapas del under va.

Dadle caña al canal de la DEM España, anda, que ya ha subido las cuatro primeras batallas y todavía tienen 1.400 subs:

#61703 Han hecho lo mismo en México. Realmente, es un show que se hace para el público presencial, que normalmente va a la fecha que tiene más a mano; aunque supongo que alguno irá a varias. No hay streaming, pero lo graban y luego van subiendo extractos cuando les cuadra.

1 1 respuesta
Saiko9

#61704 Estoy flipando, es que no se pa que cojones meten a sara socas no tiene ningún sentido y no por ser ella:

  • 0 experiencia votando batallas
  • 'relativamente nueva' en la escena general y en el mundillo
  • competidora de FMS actual con sus movidas con sus participantes y la posibilidad de afectar a la misma con sus decisiones.

Por que cojones siempre hacen la misma? el resto de jurados pues mira, te puede gustar mas o menos pero no te van a cumplir los 3 puntos anteriores, como mucho 1.

Yerboth

Lo de siempre, a Red Bull se la suda la competición, lo suyo es una campaña de marketing

1
DonDemencia

Lo de Khan todavía lo entiendo, lo de Sara... Sencillamente estúpido, la ponen por la publicidad que va a generar y demás. Y Acru será para atraer al público LATAM, si no ya me dirás.

1 1 respuesta
Gaoka

Pero esperad a que vote para llorar no?.
Esto de juzgar a la peña cuando no se le ha visto en el papel me parece absurdo.

5
goLBeRLyyyn

Es redbull, no se de que os sorprendéis xD