#62910 El Hard y la primera temática de Gazir han sido malísimos. En la temática que digo tiene un par de ceros fácil.
Pero que es de Gazir, vaya.
Mal enfoque en esta batalla de Zasko, que quiso ser más frontal e ir más al punch, y tendría que haber hecho lo mismo que hizo Bnet, sonoramente eres mucho mejor, sólo tenía que intentar personalizar las métricas.
Para mi de Gazir por bastante, y 0 hate a Zasko, que me encantan los freestylers estilo Zasko-Jaze-Bnet
#62911 0 es trabarse, pasarse del patrón o no rimarla, Gazir no tiene de eso, lo siento. Hoy Zasko no ha estado y Gazir a medio gas le va a sacar 20 puntos desgraciadamente.
#62914 Un cero no es solo trabarse, las ejecuciones malas y mal clavadas también se penalizan un cojón.
#62918 Y en FMS España va bien, hay algunas FMS que es de verguenza, empezando por la de Colombia
#62920 viendo que pasa en todos los eventos mas allá de FMS creo que tiene que ver con las conexiones móviles/satelite que utilicen en esos paises mas que de las organizaciones en si, tengo la sensación.
#62922 Sisi, yo juego con latinos en servidores globales y te cuentan cada cosa, pero bueno, hay paises que cuando llueve se les va la luz, pues imagínate la calidad que tendrán
Que mal mister, le veo la intención pero no está enchufado, pero me gusta como está cambiando su argumento
La del elekipo jajajajajajJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
no se como nadie se la habia tirado nunca jajajajajajaja