Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#62910 El Hard y la primera temática de Gazir han sido malísimos. En la temática que digo tiene un par de ceros fácil.

Pero que es de Gazir, vaya.

1 respuesta
B

Mal enfoque en esta batalla de Zasko, que quiso ser más frontal e ir más al punch, y tendría que haber hecho lo mismo que hizo Bnet, sonoramente eres mucho mejor, sólo tenía que intentar personalizar las métricas.

Para mi de Gazir por bastante, y 0 hate a Zasko, que me encantan los freestylers estilo Zasko-Jaze-Bnet

2
B

A mí me gusta más Zasko que Gazir pero es que ha estado horrible, tanto en enfoque como en skills.

Gaoka

#62911 0 es trabarse, pasarse del patrón o no rimarla, Gazir no tiene de eso, lo siento. Hoy Zasko no ha estado y Gazir a medio gas le va a sacar 20 puntos desgraciadamente.

1 respuesta
Rollo

Coincido con ustedes

GaroAPMD

#62914 Un cero no es solo trabarse, las ejecuciones malas y mal clavadas también se penalizan un cojón.

1 respuesta
Gaoka

#62916 Bueno ahí lo has visto en las votaciones, unos +20 por encima.

1
B

Lo de que se caiga el stream ya empieza a ser costumbre.

3 respuestas
Gaoka

#62918 agraciadamente han sido unos segundillos fuera de batalla.

B

#62918 Y en FMS España va bien, hay algunas FMS que es de verguenza, empezando por la de Colombia

1 respuesta
sONFIL

#62918 en youtube creo q no se ha caído (lo tengo de fondo y creo q no)

Gaoka

#62920 viendo que pasa en todos los eventos mas allá de FMS creo que tiene que ver con las conexiones móviles/satelite que utilicen en esos paises mas que de las organizaciones en si, tengo la sensación.

1 respuesta
B

#62922 Sisi, yo juego con latinos en servidores globales y te cuentan cada cosa, pero bueno, hay paises que cuando llueve se les va la luz, pues imagínate la calidad que tendrán

GaroAPMD

El público muertísimo.

B

Que mal mister, le veo la intención pero no está enchufado, pero me gusta como está cambiando su argumento

B

dios mister

Gaoka

La del elekipo jajajajajajJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
no se como nadie se la habia tirado nunca jajajajajajaja

1
GaroAPMD

La de la madre XD

Gaoka

sfdg ñklgfsdklñ´gklñkñlgdfñklñkl jajajajaja
No quiero una liga sin Mr Ego.

GaroAPMD

Oye, pues nada mal la batalla, me ha gustado más que el Gazir-Zasko. Para mí, de Elekipo o réplica.

sONFIL

jajajaj increíble mister ego

B

Lo bueno de Mr.Ego esque ya tiene un personaje y puede permitirse decir casi de todo, la de Ada Colau y la de la madre ha sido top, la de la madre para mi es un cuatrazo, porque es una barra muy dura y encima le tiró doble punch

GaroAPMD

Bien votada.

sONFIL

sawi al final

ahora un blon vs tirpa

sONFIL

me quieren ver partir a tirpa

GaroAPMD

Empieza bien esta batalla xddddd

DonDemencia

Buen público para un velatorio

1 respuesta
GaroAPMD

#62937 Tampoco hay nada que gritar, esta batalla está siendo soporífera.

1 respuesta
DonDemencia

#62938 Será por rimas que puedes gritar, no todo es 0 o 100

1 respuesta
GaroAPMD

#62939 Las rimas promedio no se suelen gritar, y hasta ahora no ha habido ninguna destacable.