Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

piezas vs zarro
jajajajajaja joder xdddd

GaroAPMD

Follada de Tirpa en el minuto de respuesta.

Gaoka

Joder vaya dos minutazos de Tirpa.

GaroAPMD

Muy mal Blon. Esto es de Tirpa y por bastante.

Gaoka

Muy buen enfoque el de Tirpa, creía que lo había perdido en el kick-back pero ha sabido volver y ganar argumentalmente a Blon.

B

De verdad Blon cree que el argumento del campeón le va a servir?imagino que contra Tirpa si, pero cuándo le coja un top va a tragar argumento..

Y Tirpa tenía muy fácil la respuesta de la presentación diciendo que le pesa la corona diciéndole que le pesa porque se la metieron a presión, pero Tirpa divaga mucho

GaroAPMD

Nah, paliza de Tirpa. Con esto sale del descenso y Blon entra. Ojo que puede descender perfectamente.

Gaoka

Malillo el deluxe de Tirpa, no se yo... lo mismo hay réplica.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#62948 La batalla de Blon es malísima y en los minutos libres Tirpa puede sacar fácilmente 10 puntos, es tan clara de Tirpa como el Gazir-Zasko.

Edit: ¿¿¿¿What???? Vaya puto tongazo. Encima 2 Blons.

DonDemencia

Lo esperable, igualadito

GaroAPMD

La réplica es de Blon, pero vaya puto tongo dar réplica a esto.

B

Pues para mi en la réplica es de Tirpa

1 respuesta
B

Pobre Tirpa vaya cara de descenso se le está quedando.

GaroAPMD

#62952 Se ha dejado él solo en una mala posición diciendo que es subcampeón de FMS y del mundo, y Blon con la última lo entierra. Pero que vamos, me parece un descaro dar réplica a esto.

1 respuesta
sONFIL
1 respuesta
B

#62954 Para mi la de subcampeón internacional es un barrón, porque Blon está con el argumento de campeón, pero seamos sinceros, en la internacional mucho tendría que cambiar para que logre algo, y el argumento de Tirpa de ganaste por tu carrera para mi es dañino.

#62955 Y no lo traga ninguno de las fms jajajajaja

GaroAPMD

Ojoooo, buena temática de Hander.

B

Bua me flipa Socas hoy, la verdad que nunca fue de mi agrado y últimamente me gusta bastante

2
GaroAPMD

Buenas prepas de Hander. Y muy bien Sara en la respuesta.

B

Está espléndida Sara hoy.

Gaoka

joder... mira que tienes mil puertas... y tiras un minuto entero tirandole de que está plana xd
Es malo hasta llevándolas preparadas.

DonDemencia

Sara imparapla

Gaoka

Sara cada jornada está mejor, en cada batalla se le notan mas las tablas, de las evoluciones que mas me han sorprendido.

1
Aerik4

Muy mal afrontada por parte de Hander.

GaroAPMD

Senofobia dice Hander xD

B

Pero como enfocas así la batalla xD

GaroAPMD

Que se desnudan xDDD

Gaoka

coño, Calliu.

1
B

Les banean el canal de Twitch xD

B

Nose que cojones estoy viendo pero me he echado unas risas, se la daba a Sara, y de regalo un outfit de JD, que viene de correr la san silvestre

1 respuesta