Batalla de los gallos: hilo oficial

DonDemencia

Vaya final de mierda de final, y mira que era de sara tranquila

Gaoka

#62970 menudo cuatro te has marcado con lo de la san silvestre jajajaja

1 respuesta
B

#62972 Esque viste igual, y la chavala estará en los huesos pero es guapilla y le puede sacar partido a su puesta en escena, asi salgo yo cuándo voy a caminar por los montes

Rollo

molt be

GaroAPMD

Estaría gracioso que Sara se cuele en la Inter xddd

B

Bueno, Hander descendido casi al 100%, y aún le falta Chuty y Skone

GaroAPMD

Empieza bien el Sweet-Mnak.

Gaoka

Vaya dos putos amos.

GaroAPMD

Se están tirando un free básicamente. Otra batalla que pinta floja.

2
Aerik4

Suenan muy bien los dos.

B

Han tenido que llegar a los minutos para tirarse algo de sangre.

Gaoka

Se viene.
Gracias Mnak por ese minuto para activarlo.
Aun sin tirarse me estaba encantando la batalla xd

GaroAPMD

Muy buen minuto de respuesta de Sweet y, contra toda sorpresa, respondiendo a todo.

Joder, qué horror el minuto de ataque que ha hecho.

B

Yo no entiendo que lleves rapeando 10 años y si tienes problemas de respiración y de dicción te dediques a forzar voz y alargar la respiración por norma general, es tirar patrones por no llegar a terminar la barra

Gaoka

Muy buen minuto de respuesta de mnak también. Buah va a estar guapo el deluxe.

GaroAPMD

Pues nada, otra batalla decepcionante. No entiendo qué ha pasado este año con FMS España, nos la han cambiado por la de México.

En fin, batalla muy floja que puede ser de Mnak.

1 respuesta
Gaoka

Pues muy igualada... No sabría dar un veredicto, todos me parecen bien. Quizá un poco de Mnak por las casillas extra pero puntuando lo mismo la cosa cambia.

#62986 ya te lo dije hace tiempo, estás saturado del free... no ha bajado tanto el nivel, te has cansado de ver tantas batallas. Nos ha pasado a todos los que llevamos muchos años. Te recomiendo parón (o ver menos) y volver en un tiempo porque sino te vas a rallar cada vez mas.

1 respuesta
B

Mnak o réplica, batalla igualada con muchos patrones vacíos de Sweet, y eso penaliza, ahora se viene el Chuty-Skone, si Skone sale prendido se viene batallón

GaroAPMD

#62987 No, es brutal el bajón de nivel que ha pegado la FMS este año, y no es por saturación. El otro día me vi entera la FMS Argentina y me la gocé, pero aquí nadie está en su prime en ningún momento y, si lo están, es en destellos fugaces.

Compara el Zasko-Gazir o incluso el SP-Mnak con sus respectivas batallas de la temporada pasada y dime que el nivel es el mismo.

2 respuestas
K3k3

Nah chuty esta enfermo bro, menudo easy mode la de rocky y marciano pfff

B

#62989 Yo opino también que estás quemado ya, hay nivelón, si miras temporadas atrás, quitando la última la mitad de batallas eran infumables también.

Chuty haciendo easy mode contestando el easy mode de Skone, nose ni como puntuar eso

CrS-

Que paliza le va a pegar Chuty

Gaoka

#62989 nose, yo este año me lo estoy pasando muy bien con España, Perú, Argentina y hasta con Colombia. No me parece tan bajada de nivel, me lo paso muy bien... cada vez que leo "batalla floja" digo joder, pues a mi me ha gustado xd.

1 respuesta
K3k3

Tematica "Vale todo" pfff nice FMS

CrS-

Vaya base

DonDemencia

Me quieren ver partir al tirpa

3
newfag

la base las olas de australia y ellos sin tabla de surf

1
B

Que le digan a Chuty que poner un "?" al final de una frase no la hace pregunta.

GaroAPMD

#62993 "Flojas" para lo que se espera, obviamente no son infumables como el 95% de batallas de FMS México o Colombia. Lo que me parece claro es que este año hay menos nivel que el pasado, donde SP y Gazir estaban en su prime y este, los dos están irreconocibles (sobre todo el primero). Zasko ha bajado también el nivel, los ascendidos no están a la altura y Tirpa está irreconocible.

La mejor batalla del día de hoy ha sido el Mr. Ego-Sawi con la tontería, con eso lo digo todo.

Y ahora Chuty de capa caída xddddd. Que Skone le puede sacar réplica y todo.

1 respuesta
B

Qué minutazo de Skone de respuesta.