Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#63540 Era de Lobo de primeras xd

1 respuesta
B

#63541 Te lo mejoro, tremenda mierda de principio a final, ni las batallas ni el casteo, cada vez valoro más la rima de Aczino de que nadie veia la liga

1
1 comentario moderado
Gaoka

Coño, que dentro de 1 hora hay fms argentina, ni puta idea tenía.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#63544 Ya decía yo que era raro que nadie mencionase que hoy hay ración de la mejor FMS actual.

B

Mejor minuto de presentación de Papo que toda la FMS México ayer

CrS-

RE PICANTE LA PUTA QUE LO PARIÓ

Pinta bien esta jornada de FMS Argentina. Ya he visto mas free y show que lo que vi ayer de FMS barras México

CrS-

Papo vs Stuart menudo hype.

B

FMS México muchas barras a otras FMS incluyendo la española, pero ahora mismo es la peor con Colombia, ya hubo más show en el Papo vs Stuart que ayer en toda la jornada

1 respuesta
CrS-

#63549 Peor que la de Colombia. Y eso que esta Aczino.

1 respuesta
B

#63550 Igual mi opinión no es muy popular, pero Aczino salvo 3-4 minutos lleva una temporada bastante mal, si hace esas batallas en España/Argentina iría 3-4º

1 respuesta
CrS-

#63551 No lo digo por el nivel, me refiero por ser Aczino y lo que representa.

GaroAPMD

FMS Argentina dando nivelazo. Que aprendan las demás.

CrS-

Se bajan con el público al corrillo. Nah, de locos.

1
GaroAPMD

Esta liga es lo puto mejor, no hay más.

B

La cultura de la plaza en Argentina es envidia pura

GaroAPMD

F por Larrix, se le fue el campeonato. Pero me alegro por Klan, por el nivelazo y por lo freestyle que es ese país.

CrS-

A nivel show están en otra liga.

geronimo1

Qué envidia cómo vive todo esta gente

1 respuesta
B

#63559 Y aquí que sobra nivel y diferentes estilos todo es tan hate, es envidiable la pasión de alli, por algo todos quieren ir ahi

melonzuelo

Lo de Klan y Larrix pocas veces lo he sentido viendo otras batallas y mira que llevo años...

Que sensaciones mas bonitas joder.

sONFIL
6
SikorZ

Larrix es pura coherencia, un tio muy ingenioso, poca duda queda de si se prepara chistes o no, se nota que todo te lo suelta con contexto y tal, es muy bueno ese tio.

B

Larrix es brutal, aunque a veces sobreactúa muchísimo en temáticas, en directo se ve cómo fue Klan el que le dijo de hacer la réplica en el público, grande Larrix que dijo que si, pero contra Klan hacer un corro como en la plaza es ponerte en desventaja, batallón y vibras que estaría guapo sentir por aqui.

Veo ese público, y el de cuándo viene FMS o RB a Asturias y siento ganas de llorar muy fuerte

larkkkattack

Quiero un

Larrix vs Chuty
Papo vs Mnak
Bnet vs Jaze

2
K3k3

El minuto de respuesta de Larrix (primera vez que se va al publico) es un locurón

B

Zasko es 100 % freestyle porque no repite contenido; pero ¿y si sí?

3
Rito_Tryhard
3
Gaoka

Hoy es noche de felicidad, hoy es noche de FMS Argentina.

2 1 respuesta
Rollo

#63569 Coño, pero no fue hace unos dias?

1 respuesta