Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

A ver el tongo es tan claro que no da lugar a discusiones, sabemos que estas cosas siempre pasan en las Internacionales de la Red Bull, le ganó simplemente por que desprendió mas energía que Chuty y dio una sensación de superioridad gracias a que el público le apoyaba mucho más que al español, pero bueno hoy es una putada para Chuty, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y Chuty volverá, recuerdo que este año a terminado la carrera y en teoría solo se va a dedicar al free, este hasta que no se la lleve no para XD

Por cierto lo que dijo Aczino al final de la internacional debe de ser para quedar bien, por que macho ni él se lo cree.

1 respuesta
x1gorzz

1- Chuty perdió justamente y dio un nivel lamentable. Yenki uso mejor las palabras y su segundo minuto fue una sobrada. Sin embargo, chuty creo que le falto usar "zapato" en su segundo minuto. Es una pena, porque de 100 veces chuty le ganaria 99 pero si cuando tienes que dar el nivel no lo das, pa' casa.

2- La mejor batalla me pareció la de chuty vs arkano, Arkano sabe muy bien desenvolverse en esto de la red bull aunque no sea de mi agrado.

3- El nivel del evento muy bajo, las bases muy malas (igual o peor q en fms) y podían haber puesto alguna mas de trap q creo q solo pusieron una.

4- Lo mejor de la internacional y lo q mas disfruté fue este segundo minuto de este chico q no conocía. Tremendo

2 respuestas
Saffron

#7232 En serio lo de las bases tio? A mi me parecieron brutales absolutamente todas.

Lo que si tenía pinta era que las escuchaban regular o no se oían ellos porque muchos tubieron problemas para fluirlas, hasta aczino y chuty.

2 respuestas
sONFIL

Esta batalla es buena también:

mato al diablo en su infierno me siento cancerbero

x1gorzz

#7233 a mi me gusta algo mas royo noventero y no tanto vocal de mierda q todas eran iguales parecian de hhgroups cuando sacaba discos el piezas en 2006.

Y falto trap, q mola mucho mas como se fluye y da mas juego.

1
oRxt

Nada... el mejor de la Batalla de los GALLOS:

melvin y las ardillas

chestterzgz

#7233 las bases brutales? omfg :psyduck:

B

#7232 Pero que dices de que Yenki uso mejor las palabras colega??Si el negro confundió cohete con cometa en las imagenes y chuty en las 4 palabras uso todas.

"Soy un moreno de piel morena" xdddddddd

Yo no sé si algunos troleais,sois anti-chuty o simplemente no teneis ni puta idea y veis batallas desde 2014 o 2015.La calidad de rimas de chuty con IMAGENES Y PALABRAS es muchisimo mejor,eso de la actitud es una excusa,si quieres actitud no pongas palabritas e imagenes,si las pones CIÑETE A ELLAS AL VOTAR.

El nivel de Azcino ha sido bastante normalito,en otro sitio que no fuese México minimo era réplica contra Arkano,os imaginais las rimas de Azcino que NADIE las gritará?incluso ha rimado "medio con medio" o ha dicho "es el tema,lo separo y dice te-ma" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me gusta mas Zasko por métricas,Khan etc,pero coño,Chuty es el puto Albert Einstein,es el numero 1 SIN DUDA compitiendo y el primer regguetero que tira 2 pensadas y es coreado por ser el rival de Chuty ya le dan,ya ni réplica,si no VICTORIA.

Esto es una puta broma que lo único que hace es daño a esto,y daño a la raza latina,que se ve que andan muy justitos de cerebro(su público,su jurado y la mayoria de sus freestylers se nota que neuronas las justas)Yenki One si no se caga encima al levantarse ya seria un logro.

Chuty,deja esto,no te merecen,son muchas ya,va a venir los 3 sebosos del jurado a juzgar a chuty cuando les mete un repaso a los 3 jajajajajaja.

#7224 Joder,veo que aparte de ser el mitico cuñao,que suele ser 1 de cada 10,que ve victoria de yenki,tambien la ves de pepito grillo a arkano xddddd,sin embargo wos vs skone wos hizo basura pura,vamos,que yo daria replica porque wos no hizo NADA pero tambien ves fuera a skone.

Donde naciste brother?eres latino o solo ignorante de las batallas?

8 1 respuesta
Fit1

#7238

#7238Kiden7:

Yenki One si no se caga encima al levantarse ya seria un logro.

xddddddddddddddd

Keysu

kiden7 chapas en hilos de futbol,redbull

joder el cani este.

2 1 respuesta
Meleagant

Acabo de verlo. Lo de Chuty no lo entiendo. No daba ni para réplica. Si el Yenki no usó apenas las temáticas y Chuty las usó todas constantemente...

Asesino justo vencedor, pero qué pena da cuando el público sólo corea a los locales o la toma con alguno.

B

#7240 Bienvenido a un foro crack,joder,es que es tan ridiculo que alguien te diga que comentas mucho en un foro que no se que decirte bro.

Feliz navidad??

Joder,es que he visto tus aportes al foro y lo entiendo todo,si juntas una frase con 5 palabras tu cerebro ya se pone a mil revoluciones,anda y tira a buscar fotos de cochazos a google imagenes, pargelon.

ercabesa

Mira que si que llevais razon que Yenki tambien uso las palabras, pero no me jodas la inteligencia usandolas es mas importante, y ahi no hay color.

SnIzEr

Me hace gracia residente que no sabe ni lo que vota todo el rato mirando lo que votan los demás xDD

goLBeRLyyyn

A ver, ya e dicho arriba que el tongo no da lugar a discusión, no hace falta debatir cosas absurdas, lo que hay que debatir es el puto criterio de redbull a la hora de elegir los jurados ...

Que mira que yo decía el otro día que Estrimo no me gustaba mucho como juez y tal y que deberían ser competidores los jueces, pero de eso a que te traigan a El B que se nota que ya no tiene ni putisima idea de lo que hace pues oye, como que no, y lo de Residente ya es pa mear y no echar ni gota vaya

DeviL_csS

Justo ganador Aczino, lamentable el tongo a Chuty, me da mucha pena porque está en un nivel impresionante.
Ojalá no se retire, pero si lo hace lo entendería perfectamente.

1
Fanboynatic

Porque se critica lo de ''moreno de piel morena''? Si era relleno para rematar en la siguiente barra, me parece estúpido como criticar a chuty terminando el 3 patrón con Chaval

1
LoTioN

A chuty lo único que le queda es intentar ganarla por acumulación de intentos como ha hecho aczino.. Lo jodido es que tiene pinta de que el próximo año se la lleva algún Argentino por mas de lo mismo.. Al menos allí lo aprecian mucho mas que en otros lugares.

SnIzEr

Aparte de elegir un buen jurado, redbull le debería de dar unos cascos a cada miembro del jurado y que escuchen solo el audio de la batalla xD

1 respuesta
Meleagant

#7249 Es complicado, yo creo que saber conectar con el público es parte de la batalla también, y debe valorarse.

La misma rima con distinta entonación e interpretación puede ser mucho más potente, y eso también cuenta.

Claro que cuando el público está con uno de los participantes es casi imposible evaluar eso objetivamente.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Redbull tiene que darle a Aczino las grácias por haberles librado de un ridículo histórico, suerte han tenido de que Aczino ya sea muy bueno de por sí y no necesite del jurado para ganar, pero vamos, si llega a estar cualquier otro mexicano ahí, no os queda ninguna duda de que le hubiesen votado a el independientemente de la violación que se hubiese llevado, estilo Invert.

GeO-Granada

#7250 Sí pero entonces el factor campo es un 70%, lo de los auriculares lo estuve hablando ayer con un amigo, lo mejor es insonorizar al jurado y que escuche sin ruido ambiente, ahí es dónde valorarán estructuras , calidad y ritmo , no como ahora que parece que al que más chillan es mejor.

1 1 respuesta
B

Menudos fanboys chuty dio pena y el negro le ganó ya está

2
B

Chuty estuvo flojísimo además de que ya cansa con la misma forma de rapear todo el tiempo.

El nigga mostró un gran estilo e hizo buenas clavadas. Si en vez de ser Chuty fuera cualquier random nadie diría nada.

JameZ-

Habláis de poner cascos al jurado cuando invert también gano gracias al jurado.. al menos Arkano y skone ganaron en otros países sin problemas, sobre todo este último lo que le costó

1 respuesta
larkkkattack

Es un espectáculo.

Cómo cojones no va a puntuar DAR ESPECTÁCULO.

1
Meleagant

#7252 Pero no jodáis, si esa es la misma esencia de las batallas de improvisación, caldear al público xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7255 Nadie está diciendo que lo de Invert no fuese una puta verguenza, pero eso no quita que esta batalla también haya sido un tongazo de la hostia y a la vista está que ya lleva el triple de dislikes que la de Aczino vs Invert, que coño tendrá que ver, por que a uno le hayan tongado ya no nos podemos quejar de que tonguen a otro o que ?

GeO-Granada

#7257 sí pero cuando el público está totalmente en contra pues qué ? no tiene sentido xD es decir tú vas a seguir viendo al público y escuchándolo, a ti no te afecta y el jurado hace bien su trabajo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7259 El público estaba a favor de Jota mil veces en la final del año pasado y Skone le paso la verga por la frente, lo que necesitamos es a más Dtokes y Kapos de jurado y a menos Residentes, El b y etc que se nota a la legua que no tienen ni putisima idea de free actual, los jueces deberían de ser elegidos POR VOTACIÓN y sin añadir a putos famosos por nombre, es tan sencillo como poner a un jurado profesional, si ayer hubiesen habido 5 como Dtoke, Chuty hubiese pasado la ronda 5 a 0 y la final hubiese sido Chuty vs Aczino casi seguro, seguramente hubiese ganado el Aczino pero hubiesemos tenida una Internacional infinitamente mejor.

Ni me imagino el bochorno que debió de pasar Dtoke cuando vió que los otros 3 pelagatos habían votado al moreno de piel morena XD

1 respuesta