Batalla de los gallos: hilo oficial

Saffron

#7260 Dtoke y kapo tambien tirarian bastante para casa, aunque no son malos.

A mi me gusta gente como Danger o Muphasa, y bueno Chuty si se retira de RB y Sony.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#7261 dtoke tirando para casa? xd no

Rito_Tryhard

Dtoke es el si no el mejor, de lo mejorcito que hay de jurado.

Cuando hace directos y habla sobre el tema da siempre razones logicas y bien argumentadas de todo y encima no se casa con nadie.

Chuty y papo son otros que me gustan bastante de jurados.

JOSHCLASIC

#7231 Que dijo?

JOSHCLASIC

Donde es la siguiente inter?Argentina?

2 respuestas
TheHuma

#7265 se. Esperemos que no se la regalen a wos sin mas.

Tiene nivel para ganarla de sobra.

B

#7265 tú mismo te has respondido xd

2
TheHuma

Yo tengo una solución para todos estos tongos.

Que celebren las internacionales en Portugal. o En Andorra.

No hace falta que me paguéis.

B

Hola gente, no pude ver en directo el evento pero ya he visto quién ha ganado y, viendo cómo fue el año pasado, paso de verme el stream completo, ¿alguna batalla realmente increíble?

2 respuestas
Nilmet

#7269 Realmente increíble ninguna. Lo único destacable de esta internacional son las dos batallas de Arkano (vs Jony B y Aczino) y el segundo minuto de Gaviria vs Azcino en el que rapea de puta madre.

1
oRxt

#7269

1
H

Lo mejor de la internacional es ver a Wos en la final con un nivel de mierda.

B

Bueno, he conseguido no comerme ningún spoiler. Me quedé sobado ayer después del robo a Chuty con el móvil en la cara...

He de decir que Aczino me alegro por él, pero Chuty en la final contra él, con esas bases de doble tempo, se lo habría merendado.

Increible Arkano llegando a Semifinal. Y para mí Skone vs Wos es replica.

Lo de Chuty.. creo que es el mayor robo desde que empecé a ver las batallas en 2006, empezando con un Joanarman vs Criterioh, cuando iba a tercero de la ESO xd.

1
geronimo1

Yo me he acordado de todos los mexicanos esta mañana despues d haber dormido 3h para ver como nos roban

1
JameZ-

acabo de ver otra vez wos vs skone y es de risa que se lo den a wos del tiron, era replica como una casa

goLBeRLyyyn

Yo creo que el poco apoyo del público a los españoles hizo que el jurado votase contra ellos, me hubiese gustado ver mi puta cara en el momento del tongaso XD

JoSeTTo

La segunda base del Chuty - Yenki One me parece un pepino.

B

No quiero leer nada para no llevarme spoilers.

La final se ha celebrado ya no? alguien me puede pasar un enlace para verlo desde el principio?

Gracias.

3 respuestas
3 comentarios moderados
Fit1

Dejad de meterle spoilers y trolearle.

Gana Fisko.

1 respuesta
MaPaCHe

#7282 base

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7283 fisko

goLBeRLyyyn

ups alguien se llevó un spoiler y se puso a llorar parece ser XDDDDD grande

B

Siento decirlo así, pero los que decís que ganaba Yenki no tenéis ni idea, rimas simples y ni la mitad de buenas que lo que hizo Chuty

2 1 respuesta
Meleagant

#7286 Me encanta la replay de YouTube de la batalla. Termina con Misio diciendo "No no no no no" xD

1
B

Las rimas de chuty no son buenas y se ve que le cuesta no fluye cómodo, aparte de que su estilo ya cansa se aprovecha mucho del ruido del público para soltar sus frases fáciles gritando y aquí no le ha funcionado.

El negro con su segundo minuto le gana fácil

Meleagant

Si, le dejó KO con "yo no tengo el doble de huevos"

1
er_vick

estas mas fumado que la tortuga de buscando a nemo

1