Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

Para lo que queda de año ya podemos hacerlo: ¿Mejor batalla del año? ¿Mejor minuto del año?

La mejor batalla sigo pensando que es esta

Y los mejores minutos no sé por cual decantarme

3 respuestas
Arnaiz

#7321 Esperate que queda la BDM internacional y espero que haya buenas batallas

P

#7321 Para mi la mejor batalla es esa también o esta [media] https://youtu.be/lEmyegqVCkQ [/media]
Mejor minuto la caja de pandora de invert.
Y el que mas me ha motivado doble tempo dtoke obvio.

PD: Chuty vs force también me gusto mucho.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#7323 No la puse porque pensaba que era del año pasado

B

Alguien sabe donde ver el análisis entero de Dtoke?

2 respuestas
hache_

#7321

Para mi el mejor minuto del año y posiblemente también batalla es la de Aczino y Kodigo vs Drefquila y JNO, el minutazo que se marcan con la base de CoCo Aczino y KO es para enmarcar, brutal.

goLBeRLyyyn

#7325 Supongo que lo subirán en el canal del quinto escalón.

B

Pos eso

1 respuesta
geronimo1

#7328 Pues tiene toda la razón quitando de lado que es su amigo

1
M

Mirar el video entero, es bastante interesante todo lo que se dice.

6 2 respuestas
B

#7330 DTOKE diciendo lo que todos pensamos. Chuty es Dios. Nada más.

1 respuesta
M

#7331

1 respuesta
B

#7332 ?

1 respuesta
M

#7333 91.000 Dislikes , la peña esta en contra del jurado como tu dices.

1
Rito_Tryhard

A ver si suben el analisis de dto entero.
Siempre me ha parecido de los 3 mejores jueces pars redbull

1 respuesta
Voorhees

#7325 #7335

Coño, está puesto un poco mas arriba, bueno lo dejo por si acaso.

2
larkkkattack

Mufasa tiene pelusilla

WaldoFaldo

Jurados :

  • Eptos Uno y Danger, de México, devolviéndole a Chuty lo que le hicieron a Azcino en 2014 vs Invert.

  • El vocalista de Calle 13 (xDDDDDD)

Menos mal que a Dtoke le dio por hacer lentejas con nosotros y no se guardó el resentimiento de Arkano para esta internacional, sino en jurado ya perdíamos 4-0 este año sin empezar.

goLBeRLyyyn

Ojalá en la nacional del año que viene estén Chuty Blon Skone Invert BTA Zasko y todos, a este paso tomare la internacional como una nacional y la nacional como la internacional XD

1 respuesta
B

#7339 Y errece, hander, walls y elforce a su máximo nivel puede ser una puta locura. Arkano se puede presentar también eh.

1 respuesta
Kaiser5

#7340 arkano tiene garantizada la internacional

1 respuesta
B

#7341 cierto. Ni tan mal. Bicampeon de España. Campeon internacional y dos terceros puestos mas en internacionales. Seria guapisimo que en Argentina Chuty se vengara y reventara a Wos en la final.

B

Arkano es la cara opuesta de Chuty. Uno se viene arriba en la internacional y el otro se viene abajo. Al 100% Chuty humilla a cualquiera que se le ponga por delante. Y Arkano tiene pocos recursos pero mete unos punchlines que te mandan a tu casa.

Por cierto, sacaron el top 10 ya:

Top 1, "medio medio medio". Y a mi me sigue pareciendo una mierda, será cosa mía.

Kaiser5

sigo viendo esa rima de aczino mala

chestterzgz

"mira como lo quito del medio , como al arbol te parto al medio , se lo quitó , no le aguantó ni minuto y medio."

mejor punch de la internacional :psyduck: :psyduck:

1
B

También tiene "desde ahí voy a ver la final, porque estoy en ti y en toda la humanidad, tu la vas a ver sirviendo martini, la final la vas a ver desde el streaming". Lo del streaming se lo compro, pero el resto....

Por eso me cuesta reconocer a Aczino como el mejor de la historia, porque tiene grandes momentos mezclados con pura mierda.

1 respuesta
Saffron

Hombre el top basura pero joder te pones solo los minutos de Aczino y el 80% son brutales y joder su minuto de memes y de navidad, toda la batalla contra ARK y el segundo de la final sobretodo es un jodido desfase.

De hecho es el que soltó las mejores estructuras y las frases más inteligentes, se marca unas rimas trisilábicas brutales.

B

La rima del minuto y medio fue un fail de Aczino xD

Aunque en directo no se dio cuenta nadie y la verdad es que fue la hostia xD

Arnaiz

No es tan mala rima, salió justo porque arkano se quita la sudadera y tuvo que repetir la palabra pero una rima así al momento también hay que valorarlo.

B

Si el campeonato de Aczino es más que merecido, fue el mejor. Pero este año la internacional ha sido bastante regular. Me gustó más la nacional la verdad

1