Batalla de los gallos: hilo oficial

B

La de papadoc está bastante bien

2 respuestas
H

Para mi es réplica, para nada me parece ningún tongazo épico. Hay batallas mucho más polémicas, pero como es Chuty se lía la que se lía.

La verdad es que Chuty dio un nivel de mierda en comparación a lo que puede llegar a dar, pero que esto no es nuevo que Chuty en las RedBulls no se la saca ni la mitad que en otros eventos.

El primer minuto es de Chuty pero el segundo es del negro. Tongo es para mi porque es una réplica como una catedral, pero ni es paliza del negro ni mucho menos es de Chuty.

2 2 respuestas
JoSeTTo

Y la del cine de el blanco le gana al negro, las demás, pula mielda.

LechuJa

#7291 Si te moló puedes volver a escucharla aquí https://youtu.be/DvfK9TOaMtA?t=12m5s

1 1 respuesta
VoPrak

El moreno de piel morena

JoSeTTo

la version 17 de los poios

chestterzgz

#7294 el yenki haciendo free porque le ha buscado skone y no le contesta nada más que cosas como aprende a conjugar , eres malísimo , no tienes mi nivel y el otro solo se ceñía a tirarle frases sin más , si yo fuera freestyler y skone me viene con esos aires de superioridad y lo que realmente es un mojón , a veces tiene ingenio pero se cree dios y no tiene ni media torta
y eso de estar todo el rato si es que ni la pienso porque te gano fácil etc.. etc.. el mayor payaso del freestyle

2 respuestas
larkkkattack
#7297chestterzgz:

y eso de estar todo el rato si es que ni la pienso porque te gano fácil etc.. etc.. el mayor payaso del freestyle

+1 y encima es un llorón, me encantó verle perder llorando.

Gana llorando y pierde llorando, disrespect.

gpBoyz

#7292 Hombre, son 2 minutos de los cuales uno y medio tienen un buen nivel, no se donde veis el nivel de mierda. En general las temáticas con palabras limitan el nivel de cualquiera y si te fijas con el resto de competidores top ocurre lo mismo. De hecho si coges toda la internacional de Aczino no hay nada realmente sobresaliente salvo 3-4 minutos.

En Chuty vs Yenky One no hay color y no hay réplica por ninguna parte, el jurado no premia la coherencia y el ingenio de Chuty (sobretodo en el primer minuto) y sobrevalora la puesta en escena de Yenky dejándose llevar por la reacción del público localista. Dtoke, que fue el único con experiencia en el jurado, supo verlo claro.

Red Bull debe reflexionar y decidir si quiere profesionalizar esta disciplina. Ya tuvimos la polémica en la nacional española con las temáticas y los disfraces, el formato parece pensado por gente ajena al mundillo y hasta que no se tengan en cuenta las necesidades de los raperos seguiremos viendo jurados amateurs y este tipo de cosas.

1 respuesta
LechuJa

#7297 A ver, yo lo que veo ahí es que Skone tampoco quiere decir más de la cuenta, como le pasa a Yenki que utiliza con Chuty la misma que le suelta a Skone en ese vídeo. Pero sí, en batallas yo también veo que tira de lo que dices.

H

#7299 Precisamente opino que quitando algún minuto de Aczino y de Arkano el nivel de la internacional fue una puta mierda. Pero es que lo mismo me paso en la nacional de España, vas con todo el hype y al final resulta que Mc Men de risas me hace disfrutar más en las regionales que los pesos pesados en las competiciones superiores.

Aczino ganó porque ni Dios le puso en aprietos, a lo mejor un pelín Arkano. Pero es que Aczino tampoco hizo una mierda para lo que puede llegar a dar, lo de Wos ya lo he dicho varias veces, se plantó en la final ganando con un nivel mediocre, sin soltar nada decente. Te vas a la batalla de Skone vs Wos y los argentinos flipando con la rima de "Tu eres un asesino en serie yo un asesino en serio", como si fuera algo del otro mundo y en cualquier batalla de parque hay 2 randoms superando eso.

Chuty hizo 1 minuto bastante bueno y otro que me dejó muy frío, y si lo comparas con el nivel que puede llegar a dar más. Para mi réplica, en el segundo minuto fue superior el negro, y os guste o no el tío lo hizo con un estilo bastante guapo y atractivo.

Que es injusto si, pero si Chuty llega a estar al nivel de la FMS veras como no se atrevían a votar en contra de el.

Y si, estoy de acuerdo en que los formatos de la RedBull son lamentables y pueden llegar a limitar mucho a la gente, pero ambos juegan con esa desventaja.

Tritoman

#7292 yo creo que que la gente dice que es tongo porque vale, no será de chuty nano, pero tampoco de yenki, es que es una réplica clarísima imo

1 1 respuesta
H

#7302 No te creas, también leo a mucha gente decir que fue paliza de Chuty, y no xDDD

Al final va a resultar de verdad que Chuty es un pecho frío. Arkano me parece bastante inferior a Chuty pero con los cojones que le echa y habiendo ganado ya una internacional fue el que tiró del carro. Y mira que Arkano nunca me ha hecho gracia, pero la sacada vs Jony B y la cara que le plantó a Aczino y a su público es innegable.

1 respuesta
Tritoman

#7303 pero porque hay mucho fanboy xD de ser de alguien es de chuty, pero vamos, que es réplica xD de todas maneras chuty lo hace generalmente bien y usa todas las palabras de una manera mucho más ingeniosa, creo que estaremos de acuerdo en que el jurado fue un poco puta mierda

1 respuesta
H

#7304 Por supuesto que fue una puta mierda, pero el nivel también fue patético.

Pero bueno, también es lo que pasa cuando en primera se te pira Chuty y PepeGrillo (te puede gustar o no pero rapea de putísima madre), y luego ves pasando a cuartos peña que no pasaría de octavos en una regional de España.

A Cehzar le tongaron en su nacional de Costa Rica y hubiera estado muy bien tenerlo en la internacional porque el chaval tiene nivelazo.

B

Jajaja el yenki con toda la rima del Papadoc pensada del dia anterior xDDDDD

Y algunos aqui dejándose en ridículo diciendo que gana Yenki,buscaros otro hobby,haceros un favor.

1
B

Los raperos de verdad que había en el jurado votaron a Yenky One porque musicalmente le dio 20 vueltas a Chuty.

Si el jurado hubiera estado compuesto de batalleros puros el resultado hubiera sido distinto, pero no fue así.

1 1 respuesta
W

#7307 Era una batalla, no los Grammy.

El jurado más válido era Dtoke y ya se vio su voto.

La cagaron eligiendo a tres de los otros y como resultado ofrecieron una Internacional ridícula, de lo peor que se recuerda.

1 1 respuesta
B

#7308 El problema es que la Red Bull nunca se ha pronunciado sobre que es lo que mas se valora en una batalla, si el ingenio, la fluidez, el punch line...

Hasta que no lo hagan cada jurado acatará su gusto personal y punto.

1 respuesta
B

Cómo dijo chuty en una batalla, que se deje de poner excusas y busque soluciones .

Y si no pasa lo que pasa que el negro le manda pa su casa montado en un cometa

Meleagant

#7291 Muy relacionada con el tema y nada preparada xD

1 respuesta
Saffron

Mola lo de que para defender a Chuty digan que el unico jurado decente es el dto y luego en la de Arkano contra PepeGrillo que dtoke fue el único que voto a pepe se hacen los locos.

Para mí el único del jurado que me dio la sensación que la estaba liando bastante fue eptos y creo que alguna vez el B.

#7311 Hombre en el tema salìa cine de primera palabra.

SnIzEr

Con el segundo minuto que hace skone conta wos pierde el solo.

Soumynon
goLBeRLyyyn

Para mi no es una paliza acojonante de Chuty, pero sí una victoria aunque sea por poco, si te pones a comparar el primer minuto de ambos es que es flipante, el otro tira 3 mierdas con las palabras y Chuty pues clava todo sobre las palabras, del segundo no me acuerdo muy bien, pero creo que el negro tampoco utilizó demasiado la temática y que sus mejores rimas fueron de sangre, Chuty empezó flojo el segundo minuto pero lo acabó bastante bien, ahora, el negro mostró una actitud mejor que Chuty, se supo mover mejor en el escenario y supo conectar con el público mucho mejor, para mi si el jurado es bueno, gana Chuty directamente, pero si el jurado es el que era puedo entender que voten al Yenki algúna de ellos, pero los 3 ? y justamente los 3 que yo ya sospechaba que estaban mas fuera del free que Rayden ... en fin para mi esta batalla es un tongo.

Si ahora la puesta en escena va a decidir una batalla, yo el año que viene me presento ahí, me meto 3 lonchas y salgo to loco con los huevos de avestruz dando saltos y diciendo mierda y así pues represento en Argentina XD

EDIT: Por cierto, nose si se a dicho por aquí, Walls y Ricto no van a la BMD Internacional, los reemplazan Hander y Kaiser

3
B

Old but Gold 10:58 pffffff haha

B

Que el Yenki gana porque iba más fluido jajaja. Eso solo se debería de tener en cuenta si lo que dices tiene algo de sentido, porque es muy fácil llevar el ritmo si no te piensas las rimas y te limitas a soltar palabras al azar. Que algunas rimas que hizo dieron sida, y las únicas salvables las tenía preparadas desde la semana pasada.

Arkano estuvo bien contra Jony pero contra Aczino se vino abajo. Y no le ganó Aczino, le ganó el público. No me puedes rimar "mira como te quito del medio, como un arbol te parto al medio, no me aguanto ni minuto y medio" y que encima te lo griten como si hubieras hecho historia con esa rima.

3 1 respuesta
Tritoman

#7309 pues que no pongan temas, es que es absurdo

P

#7317 Para mi contra Aczino lo hizo de lujo tambien, su primer minuto me parece superior al de aczino.

goLBeRLyyyn

Dice Dtoke que se puso en las orejas unos auriculares que van metido hasta dentro o algo así para no escuchar al público XD vaya puto amo jajaj

El Dto sabe