Mas le vale a hander ganar al coletiyas porque con Force+coletas en la liga, me paso a la FMS de Panamá.
Le leo a Info Gallos que ya están confirmados para la FMS Argentina Misio (como host), Dtoke, Wos, Sony y Trueno. Aún no he encontrado fuente oficial (por lo visto lo habría dicho Eude en la jornada de ayer).
de las mejores batallas, PERO CON MUCHA DIFERENCIA, en muchisimo tiempo en la FMS.
Menudas bases y menuda intensidad joder, no sabeis lo que me jode que baje mister, aunque por otra parte me alegro un montón que baje invert, y ya no por el, si no por que me gustan mucho mas los otros ( quitando bta)
#8594 "Quitando Piezas que es un referente...se ha entendido perfectamente..."
a chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrla
#8595Demitz:no sabeis lo que me jode que baje mister
Es un final perfecto para él.
Encaja perfecto con su discurso y encima se lleva al pozo a un campeón internacional muy cuestionado (con razón) y pedante hasta la médula. Niquelao.
#8596 Joder es que es un puto bombazo de punch
Encima el puto DJ se la saca también
Quitando a piezas, que es un referente
scratch scratch
Se ha entendido perfectamente BOOM YOUYOYOUYOUYUOYOUYUOY
Dios como me ha molao este Mr Ego rapeando con la puta chuleria de un nigga. Si llega a hacer eso todas las jornadas iria tercero.
Basones en la ultima jornada de FMS.
Y asco de invert siempre intentando revivir el minuto de la caja de pandora, gritando, siempre haciendo mencion ... y le acaba saliendo una puta mierda.