Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#8610 Como Yenky One, de locos

hehehee

goLBeRLyyyn

Yenki tuvo un día de suerte y se acabó su carrera, bien por el !
Ojala ese Mister Ego en todas las batallas

1 comentario moderado
JoSeTTo

No

P

#8613 Por que llevas gafas de sol en tu casa?

JoSeTTo

Porque se las escribe.

1
B

Chuty fuera de la nacional de 2018 :( Entra elekipo por el. No va a ver quien vea la final de este año y forceps será campeón.

H

Se ha marcado la llorinha.

Kaiser5

chuty hasta que la internacional no sea en españa no se presenta, quiere hacer un aczino y que el griten hasta las muletillas.

1
sONFIL

Y invert ha dicho que no va a volver a ir a ninguna competición (En el canal de mowlihawk, nse si sera bait).

P

Se le achica el chinchulin a chuty.

sacerele

a echo bien, cuando la red bull sea una competencia seria que vuelva

Keysu

Quien es la novia de invertir?

1 respuesta
sONFIL

#8623 https://www.instagram.com/sua_rey

da para paja

1
B
2
-db-

Brutal el minuto de chuty a sangre contra Hander, “ibas de chuty y te diste cuenta que solo eras hander” de locos

goLBeRLyyyn

Yo creo que intuyo lo que pasará, pretende ir el año que viene (seguramente sea en España) a la internacional, pero yo creo que justamente perderá contra cualquiera que se marque la batalla de su vida y se quedará sin ir a la internacional de España, es como si lo estuviese ya viendo XD

1
P

Bueno pues elekipo pasa de forma directa a la final nacional por quedar 4 el año pasado.
Ya tenemos a force, blon y elekipo en la nacional.
Arkano en la internacional.
Sin chuty y sin skone este año perdemos mucho nivel, puede que sea por fin el año en el que blon ganara una nacional?

JoSeTTo

Se viene el reinado de Forceja.

B

Si no gana Blon ya es para matarle.

Chuty haciendo la pataleta, ojalá cuando sea en España y se presente le manden para casa otra vez.

1 1 respuesta
LoTioN

Chuty se habrá enterado de que Force anda practicando el doble tempo con Kensuke mientras juegan al clash royale en youtuvv y se ha acojonado.. No es para menos.

1
goLBeRLyyyn

#8630 Mira que Chuty para mi es de lo mejor, pero lo que dices es lo que tendría que pasar.

P

Pues a mi me molaría que ganara errece.

goLBeRLyyyn

Este año voy con Elekipo y Zasko/Errece/Hander
Aunque si gana Blon me alegraría también (por pesado macho, ya le toca)

Str3k

Si pues me comentan que igual no es el único que pasa de la RB este año puesto que Zasko y Bta están mosca por lo del año pasado en primera ronda

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8635 Pues vaya, será una mierda de nacional? a saber, lo que estoy pensando ahora es que de repente las posibilidades de Acizno de ser bicampeón han aumentado XD

larkkkattack
8 5 respuestas
P

#8637 Y arkano se queda con ganas de mas XDDDDD

Rito_Tryhard

Si blon no se lleva esta nacional....

Me.encantaria que ganara el, creo que es el que mas nivel podria dar en una internacional.

1 respuesta
B

#8637 wtf??

Planeadísimo para conseguir vistas xdddd