Precisamente esta RB por nombres es la que mejor pinta tiene a pesar de la ausencia de Chuty.
Luego se la cargaran con las pruebas de rondas.
Pero hay muchísimo chaval con nivel que puede dar la sorpresa.
bta y walls fluyendo y sin gritar en la audicion vaya parece que supieran hacer freestlye una pena que se les olvide o se influencien por la basura de olvidarse de la base y gritar cada rima
Yo creo que los gallos que vienen de la FMS no se quedan fuera ninguno, este año a sido un gran entrenamiento con temáticas y hard modes, las tematicas que les ponga redbull deberían ser hasta un paseo para ellos
10:25
que nos vayamos a quedar este año sin chuty en redbull me parece una locura (por decirlo suave)
la proxima vez que veamos un kodigo vs tata, a tata tendran que llevarlo en carretilla de lo gordo que se esta poniendo el cabron
A mi el "flow" ese a lo Morodo no me gusta nada. Me gusta mucho Errece, pero me gusta mucho más cuando no hace esa entonación. Eso esta pa´ trás
ostia el stuart ese jajaja ya podriía ir un trueno, un tata, un acru, un ecko,... será por cosas mejores que ese desconocido
#8758 Discrepo, pero si admito que no ha dado su modo god. Blon es buenisimo pero es que no sabe rapear, tiene 0 estilo y mucho ingenio. El mismo Blon ha dicho que SweetPain tiene una mente totalmente diferente al resto en las batallas.
No esta mal la batalla pero esperaba mas, pero bueno como anticipo de la final nacional no esta mal jajajsjejsjes.
God ha dicho en twittah que tiene un problema con el micro, que no sabe cogerlo y por eso no se le entiende a veces (la gente que no estaba en primera fila se queja de que no le escuchaban claro). La verdad es que ya puede espabilar.
Para mi la batalla esta pareja y espero que SweetPain lo de todo en la RB. Es como comparar xxxtentacion con un gitano.