Por cierto como van a hacer el tema de los nacionales si son solo 3 regionales?, 3 + 3 + 3 + 3 de la nacional = 12 y los otros 4?, aunque sean nacionales los 4 de cada regional tienen que sacarse a otro de la chistera no?
#8768 Ya ya, me di cuenta después, pero igualmente, si ves la batalla sin cortes, puffff, apaga y vamos.
#8757 No está mal la verdad pero a este nivel no se yo si clasifica, aunque total en Sevilla no es que haya mucha chicha
Creo que nadie en toda la escena me parece tan repelente.
Entre la falta de autocrítica, la forma de hablar, de ser, los gestos, las sobrereacciones...se me revuelve el bocata.
Arkano también es repelente de cojones.
En general a mi la chupipandi que tienen montada los "tops" (que muchos ni son tops ni son nada, solo dan gritos), me da bastante sidilla.
Arkano es repelente pero es una bestia improvisando.
Invert es una jodida mierda que ganó una internacional por gritar.
Jado también es retrasado mental. Es de locos la cantidad de millones de visitas que consigue haciendo temas mediocres solo por la fanbase de las batallas de gallos.
Esto es una mierda simple y facilona.
1:20
Esto es GOD.
Esto también es una puta mierda
#8778HazeN:solo por la fanbase de las batallas de gallos.
No es sólo eso, de lo mismo se podrían aprovechar otros y no llegan a esas cifras. El rollo, el video y el formato cuenta. A lo DUKI y esa jarcia.
PD: You don't play
Parece que si no opinan igual que vosotros no tienen ni idea, yo se que hay tios que son mierda, pero veo una batalla suya y lo flipo, al igual que hay algunos que se que son buenos y veo una batalla suya y me aburro.
Que es un espectáculo que a cada uno le llaman mas unas cosas que otras. No convirtais esto en el Chiringuito.