Batalla de los gallos: hilo oficial

P

Con tanta mierda de batallas no habia visto esta, que decir de chuty es una bestia.

No se si la habeis posteado, seguramente si pero no me suena

SnIzEr

La calidad no es la mejor pero el audio se escucha decente.

P

Presento al ganador de la nacional de Argentina.
Ahora esta mejor que nunca.

1
H

Pues prefiero a Cacha antes que a Wos, aunque este vaya directo a la internacional.

1
-db-

Prefiero a lit killah antes q wos cacha y demás mierda argentina, la que tiene va luchito en el 5 escalón simplemente es sublime

1 respuesta
P

#8945 Yo tambien pero dudo que participe, cuando queria participar era menor, ahora que es mayor no quiere competir en batallas para dedicarse a la musica (que no le va nada mal).

Saffron

El Replik se va a marcar un Chuty en FMS pero sin los tongos, va a ganar todo ez este año si no está lit killah.

chestterzgz

#8925 soy de los pocos a los que les gustan más las escritas que el freestyle , uno de los mejores rounds para mi gusto fue el que le hizo Aczino a Akapellah diciendo que no era notorious , fue perfecto al igual que cuando le decían al Foyone que no era reptiliano.

1 respuesta
x1gorzz

#8948 "Yo si respeto el rap de tu pais, pero eso es por CPV hijo puta, no por ti"

Aczino vs Arkano en Colisevm, tremenda tambien

B

Es una lastima que Zasko sea tan irregular. Tiene momentos en los que se folla a cualquiera, sobretodo en la calle.

Kaiser5

blon > aczino

3
H

Mc GOD

3 2 respuestas
B

#8952 Lo dicho, mucho mejor batalla que la de Aczino vs Blon de arriba.

1
chestterzgz

#8952 la ronda del 4:40 es para guardarla madre del amor hermoso

6
chech0s

Que puta pasada de min, godzino

Edmundo_D

Ganadores de la Copa Camet:

spoiler
1 respuesta
VoPrak

#8956 podrías poner bien el spoiler.

1 respuesta
SnIzEr

Ya te digo valla troll 😂

Rito_Tryhard

Ostia puta ACZINO xD

P

Repetitiva si, la mejor de la gira de Aczino por España pues tambien.
Vaya dos bestias.

1 1 respuesta
B

Sabes porque me han puesto nieve, no por tener respeto
Porque eres un drogadicto al que trato como un muñeco

pfffffffffffffffffffffffffffffff

Edmundo_D

#8957 Es la costumbre de poner los vídeos en spoiler para que no ocupen espacio. Sorry. :/

1 respuesta
PrinceValium

#8962 No pidas disculpas y arreglalo.

1
Demitz

El primer minuto de respuesta del Rey es sencillamente HUMILLANTE xDD

Prozacks

#8960 lo poco gusta lo mucho cansa

H
spoiler

Al parecer hay movida con la organización de la BigBattle. Yo pensaba que iba SweetPain entre otros tantos y se han caído del cartel.

Este es el cartel te los que han participado y no el que había antes rulando.

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

niitrox

Chavales acabo de llegar de la Big Battle de Sevilla, voy a hacer un resumen del evento

spoiler
de vergüenza
5 1 respuesta
Rito_Tryhard

El nivel actual de chuty, para mi es el mas gore de la historia, y por bastante.
No hay por donde cogerle, es prácticamente el mejor en cada faceta.

E

#8968 es enserio eso del piedra papel y tijeras? Desde fuera me hace gracia pero habría que ver la cara de los que han pagado una entrada para verlos , lamentable esa actitud , si llevas ahí desde las 3 por 5 minutos más no te va a pasar nada jaja