Con tanta mierda de batallas no habia visto esta, que decir de chuty es una bestia.
No se si la habeis posteado, seguramente si pero no me suena
Prefiero a lit killah antes q wos cacha y demás mierda argentina, la que tiene va luchito en el 5 escalón simplemente es sublime
#8945 Yo tambien pero dudo que participe, cuando queria participar era menor, ahora que es mayor no quiere competir en batallas para dedicarse a la musica (que no le va nada mal).
El Replik se va a marcar un Chuty en FMS pero sin los tongos, va a ganar todo ez este año si no está lit killah.
#8925 soy de los pocos a los que les gustan más las escritas que el freestyle , uno de los mejores rounds para mi gusto fue el que le hizo Aczino a Akapellah diciendo que no era notorious , fue perfecto al igual que cuando le decían al Foyone que no era reptiliano.
#8948 "Yo si respeto el rap de tu pais, pero eso es por CPV hijo puta, no por ti"
Aczino vs Arkano en Colisevm, tremenda tambien
Es una lastima que Zasko sea tan irregular. Tiene momentos en los que se folla a cualquiera, sobretodo en la calle.
Sabes porque me han puesto nieve, no por tener respeto
Porque eres un drogadicto al que trato como un muñeco
pfffffffffffffffffffffffffffffff
#8957 Es la costumbre de poner los vídeos en spoiler para que no ocupen espacio. Sorry. :/
Al parecer hay movida con la organización de la BigBattle. Yo pensaba que iba SweetPain entre otros tantos y se han caído del cartel.
Este es el cartel te los que han participado y no el que había antes rulando.