El Chuty de la regional de 2013 en cuanto a estilo no se le ha vuelto a ver. Ahora, en cuanto a velocidad mental y agresividad ha mejorado increíblemente.
Siempre he sido fan de Aczino, pero desde que ganó la internacional está relajado y Chuty está a un nivel de dios. Es una putada que haya echo la pataleta y no se haya presentado a la Red Bull. Un duelo contra Aczino en Argentina (tierra neutral) hubiera sido totalmente épico.
El hijoputa del Dtoke ha ganado la Camet (o la segunda oportunidad, vaya) él solo xDDD. Vaya cojones tiene.
#8973 Ese me suda la polla del final ha sido lo que ha cavado su propia tumba... acaba la batalla como buen profesional y no te humilles así.
Mowlihawk es tontísimo, además de ser un prepotente cuando es un paquete. Con decir que el chaval se piensa que llegó a la final de 2009 por méritos propios y no porque tongara en todas las rondas...
#8985 Haberle dicho...
Usuario MV: "Ryanner e Iberia se preocupan mucho por ti, ¿cuántos aviones has perdido? ¿1000,2000,3000?”
JAJAJAJA
Quien son el jurado de #8984? Por mucho que sea Aczino, yo no hubiera dado ni segunda replica, vaya nivelón.
#8993 Ya consiguió lo que tanto deseaba durante años, ahora se ha relajado y es normal en cambio Chuty está muy enrabiado y parece que le viene bien, lástima que no se haya apuntado a la Redbull porque probablemente este va a ser su mejor año
#8994 Cierto. A mí siempre me ha gustado más Aczino, pero ahora mismo por todo eso que comentas veo a Chuty por delante.
#8995 No lo negaré, ni siquiera era una crítica hacia él, simplemente se echa de menos un poco más de esa rabia por su parte. Si Aczino se relaja, los seguidores de esta movida también perdemos.
Robledo va con nivelón pero yo tampoco veo la hiperfollada, lo que pasa que Robledo está empezando a hacerse un nombre y siempre mola la sorpresa ante uno de los mejores.
Después de su sacada contra Invert, Mr.Ego está en modo llorón y modo sida extremo metiendo mierda 24/7.
#8990 de los que recuerdo cuando hicieron la presentacion: Botta, NegroFreshco, uno de los organizadores de fms, otro q era organizador del underground sevillano y un rastas rubio q ni idea de quien es xD