Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

Lo veré si veo que está interesante y tal y mientras no tenga otro plan mejor xD

LoTioN

#9150 Comenta lo que quieras, las regionales de otros países no las suele seguir mucha gente.

sONFIL

#9150 no pasa nada, incluso aun esta el LIVE, aunque no las solemos comentar mucho como te han dicho arriba jaja.

Se postean por aquí y algun comentario..

B

Nivel muy bajo. La peor semifinal.

1
SnIzEr

A ver si empieza la de españa yaa, esta gente grita mucho y mucha actitud pero poco punch, habrá que esperar a las nacionales para ver nivel.

Keysu

si tienen mas flow que muchos spanish gritos.

B

Que mal usan los conceptos , por favor. Pongo un ejemplo, si sale cráneo buscan algo que rime con cráneo y sabes que la cuarta linea acaba diciendo cualquier tontería con cráneo. No son capaces de darle más complejidad y si alguien lo hace normalmente marca la diferencia.

1
SnIzEr

Un bta mismo ahí se los mea a toodos xD

1 respuesta
B

#9158 Bajo la apuesta a Kensuke, Force o Eude.

1
B

#9148 Los tres en semifinal, fíjate si había poco nivel por parte del resto.

SnIzEr

Da vergüenza escuchar a arkano al lado de aczino xD

2 1 respuesta
Versatil

#9161 Ahora soy el que se caga de la risa, cuando miro en los programas cómo te ridiculizan...

2 1 respuesta
geronimo1

#9162 xd irónico que diga eso

H

Los dos son ridículos como rappers wappers

JoSeTTo

Joder no he aguantado ni 30s

VoPrak

Vaya mierda de público no les gritan ni una.

niitrox

demasiada vergüenza ajena, 1 min de los dos rapeando y lo he quitado

B

Tampoco es para tanto, les permiten tener su espacio, rapean 4 tonterías, visibilizan el mundillo y si luego la gente está interesada se meterá a ver batallas.
Así ha funcionado la publicidad toda la vida. Para nosotros no es ni fu ni fa, pero para una persona que no haya visto nada de batallas quizás si sea más impactante.

4
SnIzEr

Básicamente los llevan por que tienen repercusión, hay otras disciplinas dentro del mundo del hip-hop que me parecen mas meritorias como el grafitti o el breakdance, pero claro lo que vende es lo que vende (sin quitar merito a los freestylers)

3
B

Vuelvo a poner el segundo minuto de Ginko. Por cierto, el nivel de Córdoba se come al de Mendoza (que fue aburrido y tedioso).
Por cierto, lo único que me raya es que no haya temáticas desde cuartos y se pongan a hablar de la mitología, no se si estaba preparado pero al menos guapo queda. En Alkoy vs Killimet también hablan sobre este tema y no se ni a cuanto de que viene.

1 respuesta
Fanboynatic

#9170 killimet es conocido por hablar SIEMPRE de la mitología xd

1
B

De las batallas de parque a los grandes eventos y después.. batallas de coche jajaj

1
P

Teorema ponte lentillas primer aviso.

SnIzEr

El sábado que viene empieza la mandanga, ¿Porras? :thinking:

2 respuestas
sONFIL

#9174

  1. Mc men
  2. Sweet pain
  3. Kensuke
    ...
    16.mowlihawk
1
B

¿Jose es el de Canarias?

goLBeRLyyyn

Robledo
Sweet Pain
Mc Men
Gafudo

B

Tengo que decir, que el nivel de Kensuke se multiplica x1000 en el formato gallos (Y no solo por el formato gallos, el espectador de los gallos es diferente al de cualquier otra competición).
Sin embargo, hay otros candidatos que pese a irles mejor en otras competiciones no se si calaran en gallos. Por ejemplo, no veo más allá del cuarto puesto la agresividad de coletiyas. (Luego, me puedo equivocar)

VoPrak

Sweet Pain
Kensuke
HipidiHapidiHou

B

#9174 kowen que hace en ese cartel?

1 respuesta