Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#9180 hacer bonito

1 respuesta
B

#9181 Si por mi genial que fuera pero dijo que no iba por estudios.

1 respuesta
B

#9182 Sustitúyelo por Coletiyas.

B

Por cierto, ¿hay streaming de la fms? y lo más importante, ¿es hoy?

1 respuesta
Keysu

1ºrobledo
2º mc men
3ºSweetpa1n

JoSeTTo

#9184 yo leí en un tweet de eude no se que de like para streaming...

Es hoy a las 19:00, apertura de puertas a las 18:00

1 respuesta
B

#9186 Podemos ir comentándolo si hay streaming. Tengo muy hype por ver que hace force y walls.

B

Media hora, señores.

Edit: Media hora para el comienzo, estoy seguro de que nos van a meter conciertos. Así que creo que habrá que esperarse hasta las 20 por lo menos. :O

B

ya ha empezado , no hay conciertos ni na.

Todso

Casi prefería a Invert en la liga antes que a Force.

Francisquito

VAMOOOOS, no me esperaba este stream

T

Pobre Force va a empezar con una violación xD Me ha gustado que no se sepa contra quien se enfrentan, pero es que por ejemplo en Skone vs Walls les habrá dado tiempo de sobra para preparárselas. Lo suyo hubiera sido que después de una batalla se dijera cual es la siguiente batalla.

2 respuestas
Francisquito

#9192 yo pensé que sería así

B

#9192 A mi me hubiera gustado una caja con bolas y nombres. Y que fueran saliendo las batallas y que no estuvieran predeterminadas. Por no decir, que salieran las bolas antes de cada batalla, no todas al principio.

B

Como se nota las no escritas de Zasko, por dios. Que mal en el cara a cara, nunca lo he visto tan mal.
A Hander lo he visto a su nivel, muy bien.

Todso

Vaya palicita de Hander

1
Todso

Está dando pena Zasko eh

1 respuesta
Francisquito

Fatal Zasko

B

#9197 Solo ha estado bien en la réplica y con respuestas de menores (preparado?). La quinta ronda me ha parecido muy mala de los dos. Para mi gana hander.

Francisquito

Lo de las trabadas de Zasko esta vez ya ha sido exagerado, mira que me gusta su estilo, pero ha ido bajando su nivel a cada año que pasa...

B

Bueno, veo que somos 3 y los tres votaríamos Zasko. Mi pregunta es: ¿Creéis que alguien llegará a votar réplica?

Todso

Vaya tongo de réplica, era clara de Hander.

scrrpz

Vaya jueces madre mía, al nivel de la batalla

Todso

Zasko tiene pinta de haberse quedado medio vegetal de tanto porro, molaba intentar mantener una conversación de media hora con él a ver si es capaz de seguirla.

B

Menos mal que son amigos. Llega a ser, no sé, un force contra Chuty con un resultado injusto hacia Chuty y ya veríamos la indignación.

Kaiser5

gano zasko o hander?

1 respuesta
Todso

#9206 Hander con dos réplicas.

Todso

Pero qué tonto es Arkano, haciendo el puto subnormal mientras el otro rapea.

B

Bueno, algo desubicado Arkano. Lástima que se cortó la batalla, pero quitando la última ronda que he visto más igualada, he visto mejor a errecé

1
P

Que tal ha estado mi mono favorito?