Joder, al menos podían poner a alguien con un móvil potente a retransmitirlo desde una posición privilegiada que no les cuesta nada ME CAGO EN SU PUTA MADRE
Estoy seguro de que alguien hará directo, la cuestión es encontrarlo.
Creo que prefiero ver la Double AA a mala calidad que el coñazo de la regional de Red Bull xD
#9304 No van solo FJ y Force ¿eh?
Por cierto, seguramente FJ y Force entrasen en todas las quinielas para ir a la nacional si estuviesen en la semifinal de Sevilla. ç
La cosa es ragear. A mi gustaría que estuviesen los dos eventos en abierto pro si me aburre uno, me voy al otro.
Pero vamos, que con el Betis v Sevilla y Eurovisión, tenemos diversión pa rato XD
#9305 la cosa es ragear no, prefiero ver la regional de Sevilla con buen streaming a ver la Doble AA grabada por Kevin con un Nokia, hermano.
emparejamientos de sevilla
Robledo - Madnol
Kensuke - Mnak
Tejota - Coletiyas
Mc Men - Nielo
Mowlihawk - Efe-R
Chisto - Puto Alex
SweetPain - Sacro Requiem
Santi - Mark
Robledo - Madnol
Kensuke - Mnak
Tejota - Coletiyas
Mc Men - Nielo
Mowlihawk - Efe-R
Chisto - Puto Alex
SweetPain - Sacro Requiem
Santi - Mark
#9315 4 por semifinal + los 3 clasificados del año pasado + 1 personas del resto de cuartos.
Realmente, a partir de cuartos (pasando una ronda), ya se puede ir a la nacional (mientras ganes el evento del último hombre)
No me gusta una mierda lo de Kapo hablando superpuesto al ruido del evento. Que pongan otro canal si quieren, joder.
#9315 Juraría que 4.