Babi the Black Bull siempre es el negrito, me toca contra Pícaro pero a mí no me llega ni a picada de mosquito (8)
Lo de Dobleache es una broma de mal gusto, tiene menos criterio que MaPuCHe para valorar una batalla.
Si por mi fuera clonaba a 3 Dtokes.
Sabeis cuando suben las batallas de la jornada 1? no veo nada en el canal de urbanroosters
Vale, ya veo:
El problema ahí no es Babi, el problema es el bienqueda progre.
Di que te gusta comer rabos y que vivan los gays y ya tienes su voto.
#9276 Yo no entiendo como ponen a Babi de juez.
Lo conozco personalmente, y además como MC es del montón tirando a malo...
#9278 Pues a mi babi me molaba, incluso tengo una foto con el de un hipnotik que hicieron en bcn y con el piezas igual
Pues nada, mañana empiezan las regionales.
Sevilla, 12 de Mayo : Monasterio de la Cartuja.
Inicio del evento: 19:00 h.
Participantes
Mark, Chisto, Coletiyas, Nielo, Kensuke, Efe - R, Madnol, Mc MEN, Mnak, Mowlihawk, Puto Alex, Robledo, Sacro Requiem, Santi, Sweet Pain y tejota.
STREAM
Robledo Sweetpain o Kensuke
Uno de estos es el ganador, guardar mi post
Seguramente Robledo primero Sweetpain segundo y Kensuke tercero
De ahí, al que mejor le viene el formato es a kensuke por muy mal que esté. Sabe manejarse perfectamente en red bull.
#9288 No sería extraño siendo su primera participación. Al que tampoco veo es a Mark, es un tipo bastante irregular.
Realmente quiero que pierdan, no me hizo ninguna gracia el video que hicieron valorando la posibilidad de los distintos gallos, incluso ofendiendo a algunos de ellos. Será una coña que puede quedar entre ellos, pero entiendo que haya gente que se sienta mal por las gilipolleces.
Por mi que kensuke se quede en el camino. No es mas que un payaso desubicado. Con sweetpain y efe r va mi corazon.
Edit: y mc men, casi me olvido.
La verdad es que es una vuerguenza que la mejor competición internacional no tenga stream. A ver si la gente le da palos en twitter para que hagan algo al respecto.
Eso si, cada vez que veo al pelo seta que lo hace guapo en el fristeil.. Al menos Force tiene un subcampeonato y anda en la FMS.
Gran acierto el no poner streaming y que lo hagan el mismo día y a la misma hora que el Betis Sevilla.
Si es que ni queriendo se hace peor xDDD al final la FMS les irá comiendo terreno. A ver qué hacen con el formato.
#9297 Estamos hablando de la Doble A, evento de chile no de la regional eh jaja! En la regional si que hacen streaming.
Hoy sevilla estará dividida.. entre el derbi y la redbull.
#9295 Pues vaya putada.. pq a mi parecer es la mas floja de las regionales la de sevilla, me apetecía mas internacional.
JAJAJAJA, la peña ya esta en el streaming de youtube comentando mierdas..