Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#9270 pero es negro

2
B

Babi the Black Bull siempre es el negrito, me toca contra Pícaro pero a mí no me llega ni a picada de mosquito (8)

JoSeTTo

Mayor calidad pero negra

H

Lo de Dobleache es una broma de mal gusto, tiene menos criterio que MaPuCHe para valorar una batalla.

Si por mi fuera clonaba a 3 Dtokes.

1
sONFIL

Sabeis cuando suben las batallas de la jornada 1? no veo nada en el canal de urbanroosters
Vale, ya veo:

LoTioN

El problema ahí no es Babi, el problema es el bienqueda progre.

Di que te gusta comer rabos y que vivan los gays y ya tienes su voto.

2 respuestas
MaPaCHe

#9276

Elvisbal

#9276 Yo no entiendo como ponen a Babi de juez.
Lo conozco personalmente, y además como MC es del montón tirando a malo...

1 respuesta
sONFIL

#9278 Pues a mi babi me molaba, incluso tengo una foto con el de un hipnotik que hicieron en bcn y con el piezas igual

1 respuesta
Prozacks

#9279 que bien tiu

Keysu

babi vs navalha xDDDD

LoTioN

Pues nada, mañana empiezan las regionales.

Sevilla, 12 de Mayo : Monasterio de la Cartuja.

Inicio del evento: 19:00 h.

Participantes

Mark, Chisto, Coletiyas, Nielo, Kensuke, Efe - R, Madnol, Mc MEN, Mnak, Mowlihawk, Puto Alex, Robledo, Sacro Requiem, Santi, Sweet Pain y tejota.

STREAM

4
geronimo1

Robledo Sweetpain o Kensuke

Uno de estos es el ganador, guardar mi post

Seguramente Robledo primero Sweetpain segundo y Kensuke tercero

P

MC Men, no hay duda.

goLBeRLyyyn

Robledo SweetPain y Mark, y por fin el friki no se clasifica para la nacional !

H

SweetPain Mc Men Kensuke

B

De ahí, al que mejor le viene el formato es a kensuke por muy mal que esté. Sabe manejarse perfectamente en red bull.

1
Kaiser5

yo me la juego a que robledo se pega el hostiazo

1 respuesta
B

#9288 No sería extraño siendo su primera participación. Al que tampoco veo es a Mark, es un tipo bastante irregular.

Realmente quiero que pierdan, no me hizo ninguna gracia el video que hicieron valorando la posibilidad de los distintos gallos, incluso ofendiendo a algunos de ellos. Será una coña que puede quedar entre ellos, pero entiendo que haya gente que se sienta mal por las gilipolleces.

1 respuesta
Kaiser5

#9289 robledo no participo el año pasado y se fue en primera?

1 respuesta
B

#9290 Diría que no.

puzzlenigma

Por mi que kensuke se quede en el camino. No es mas que un payaso desubicado. Con sweetpain y efe r va mi corazon.

Edit: y mc men, casi me olvido.

B

Estoy Hypeadito

sONFIL

sabéis si harán streaming de la DOBLE A de chile?

1 respuesta
B

#9294

1 respuesta
LoTioN

La verdad es que es una vuerguenza que la mejor competición internacional no tenga stream. A ver si la gente le da palos en twitter para que hagan algo al respecto.

Eso si, cada vez que veo al pelo seta que lo hace guapo en el fristeil.. :psyduck: Al menos Force tiene un subcampeonato y anda en la FMS.

B

Gran acierto el no poner streaming y que lo hagan el mismo día y a la misma hora que el Betis Sevilla.

Si es que ni queriendo se hace peor xDDD al final la FMS les irá comiendo terreno. A ver qué hacen con el formato.

2 respuestas
Todso

#9297 El sin streaming es el Doble AA de Chile.

sONFIL

#9297 Estamos hablando de la Doble A, evento de chile no de la regional eh jaja! En la regional si que hacen streaming.

Hoy sevilla estará dividida.. entre el derbi y la redbull.

#9295 Pues vaya putada.. pq a mi parecer es la mas floja de las regionales la de sevilla, me apetecía mas internacional.

JAJAJAJA, la peña ya esta en el streaming de youtube comentando mierdas..

x1gorzz

ya esta en buena calidad.

1 respuesta