Batalla de los gallos: hilo oficial

Kaiser5

Pues me parece clara de force

1 respuesta
Saffron

#9781 En serio tio?

Me parece que force le tira 2 buenas guarras, no le responde una y el resto no sabe que hacer, aunque es la peor batalla de Acz de la noche. También porque el público lo estaba flipando con force entre recicladas y demás.

Yo en directo entendí la réplica pero ahora ni de broma, pero yo tambien a force pocas batallas le daba por el tema del relleno que da mucho asco y de abusar de gritar.

De todas formas lo que si quedó es que en chile para ganar a un chileno tienes que ser claramente superior, lo de Hander, el aczino vs Nitro (aunque diría que fue por espectáculo) y las de chuty contra kaiser y contra Teo que estaba completamente igualada...

1 respuesta
Kaiser5

#9782 pero aczino de que le tira? Niño rata, publicidad y dinero en las batallas, no se me puedes decir que ha rapeado mejor aczino pero a nivel batalla me parece que force fue mejor.

1 respuesta
Saffron

#9783 No creo que en una batalla sea más importante lo que le tiras que el como lo tiras, ni que force fuese muy duro tirandole.

1 respuesta
JoSeTTo

Pues si Force no se cae como una albondiguilla al final creo que daba para otra replica, pero caerse + Aczino cerrando la batalla respondiendo a esa situación hace que se desequilibre suficiente la réplica.

Kaiser5

#9784 pues para mí las mejoras rimas de la batalla son de force

JameZ-

si no se llega a caer force y fuera otro rapero, se la lleva force en la ultima replica, no me jodais xd

Kaiser5
imsack

#9771 Eso solo para en esta competición en Chile, da igual lo que hagas tirar a un local en ese pais es mision casi imposible.Para mi era de hander, pero bueno es lo de siempre con teorema.

En Argentina seguro que publico y jurado lo hacen mil veces mejor.

Pd: Publico de Sevilla >>>>>>>>> publico de Chile.

B

Aquí en España se tongó a Kaiser (vs Santi) y Teorema (vs Blon), yo creo que es más que no pillamos la mitad del léxico de ellos y viceversa. El público no capta la forma que tiene de expresarse del de fuera.

B
sONFIL

Menudos batallones en la doble AA, lastima por Hander que le tongan hasta internacional..

larkkkattack

Dado el nivel tan irregular de Santi desde que se hizo medio famoso...menudo libretazo el minuto con la terminación

Prozacks

Que lleven a gente como force a esas conpeticiones de lo unico que sirves de que no se pueden tomar enserio.

1
B

Que grande la segunda base del Mcgod vs Nielo redios.

Mas bases de esas y menos trap.

B

No se por que le teneis tanto hate a force cuando había claramente gente peor que force (Gemelo, Fj, Gasper, ...) . Force, guste más o guste menos, está en el top 10 a día de hoy en el freestyle español con su relleno, sus recicladas y todos sus defectos.
Si la gente no es capaz de ganarle ni con esas no es por casualidad, ya ha probado distintas competiciones y distintos formatos con distintos jueces y NUNCA cae en primera (si no es que pasa al menos un par de rondas)

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Force viene callando bocas últimamente y es lo que hay, aunque no me guste nada de nada y me de un poco de diarrea verle, eso de que entra en el top10 ya es cosa de gustos personales, en lo que son resultados y "efectividad" si que entra en el top10 actual.
#9796 El hate supongo que es porque abusa muchisimo de relleno, rimas recicladas, y sobretodo porque tiene 0 estilo y rapea un poco mal creo yo.

1 respuesta
B

#9797 Claro, pero me refería a un ranking 'objetivo' en función de resultados como si fuera la ATP.

B

Estoy bastante asqueado ya de las rimas recicladas.

Kaiser5

force, si tuviera otro cuerpo, mas de uno mojaba bragas aquí.

5
LoTioN

El problema de force no es su canal de youtube o su físico, su problema son las barras de mierda que suelta el 90% de las veces.

Esto se esta convirtiendo en 3 frases de mierda y un chistesito gritando. Lo peor es que son los mismos jueces los que acaban dándole demasiado valor a algo tan mediocre, que estamos en el 2018 coño.

Y ojo, que esto lo hacen muchos, pero su caso es aun mas descarado.

1 respuesta
H

Force es el putísimo amo. Con lo limitado que es y los cojones que le esta echando para suplir su falta de skill.

A mi no me gusta, pero verle callar bocas y ponerle los huevos en la garganta a los "mejores" es una delicia.

#9801 Las frases de relleno al principio de la rima lo hacen casi todos entre ellos BTA y hasta Chuty de vez en cuando. Y BTA para muchos aquí es poco menos que el heredero de Chuty.

2
Prozacks

#9796 estara en tu top 10, no en el top diez. Lo que hace es basura, que rime de vez en cuando no significa que sea bueno, porque usa reclicadas, carece de estilo y solo sabe gritar, vaya como los nueva escuela de hoy en dia. Las batallas han llegao a un punto que son cancer puro, y a ver cuantas sois capaces de ver mas de una vez de batallas modernas que salvo contadas muchas dan asco.

Y hablo de force como podria hablar de cualquiera de los nuevos, 0 flow 0 estructuras 99 gritos 99 rimas retarded
Sonar bien junto a la base deberia valorarse mas no me jodas. RAPEAR de verdad

1
B

No, está de hecho en el TOP 10 FMS por ser el más regular el año pasado (tras walls) te guste más o te guste menos.

Si quieres nos ponemos a analizar el paso de Chuty o de Skone por la double aa de ayer, que precisamente no clavaron casi ningún punchline en toda la competición y se dedicaron a fluir (que me parece guay porque saben).
Pues lo que tiene Force es que, a pesar de sus carencias, nunca te lo va a poner fácil precisamente porque siendo minimalista es el más efectivo.
¿Por qué?
Suele coger la palabra o la idea central con la que se ha quedado el público del punchline de su rival y respondérsela (ya sea con un punchline potente o como minimo a valorar para el jurado). Lo dijo el propio Mister Ego en la primera jornada, la única persona a la que casi siempre le daba puntos cada 4 barras era a Force. Nunca se quedaba a cero en absolutamente ninguna barra.

Lo más curioso es que donde otros Mc's que se centran en Punchline (Arkano o Blon)(Ark siempre trae la amenaza, estoy improvisando, Arkano improvisa...)(A ver si aprendes, lo siento hermano, lo siento cabronazo,...) tienen muletillas, él lo que tiene es relleno que no dista de ese mismo tipo de muletillas (Soy selecto, esta es mi jerga, etc)

Tritoman

Yo prefiero a force antes que a bta...nunca entenderé que ve la gente en él

no lo he visto en la double aa (force) pero si sigue con esa manía de terminar con ese intento de voz rota....

B

Es más, ayer Aczino o skone tambièn reciclaron dos o tres y Kaiser con dragon ball también repitió cosas que ya había hecho pero nadie les tilda de reciclar cuando también las usan cuando se quedan sin recurso.
En el caso de Force (vs Rapder) usa 5 recicladas en dos minutos y si que me parece excesivo.

SnIzEr

La muletilla de force es "una mano arriba"

1 respuesta
B

#9807 Arkano tenía el "yo vengo improvisando"... todos han empezado igual. Y Skone no hace mucho tenía "eres un pintamonas" o el "vaya paliza...". Joanarman tenía el "mira tio". Y Dtoke hace "el deto lo hace bien.." xd

Keysu

la unica batalla o de las pocas que puedo oir sin darme sida es un chuty vs walls, invert vs ego.

El resto pura mierda cancerigena

x1gorzz

He visto la de force y aczino y batallon. Aunque ultimamente estan tirando bastante de recicladas y cansa ya un poco.

Bien merecida para acz, lo que no puedes hacer es caerte en la ultima rima y ser las risas del jurado y del publico. Coño que es rap, un poco de chuleria niño rata.

1 2 respuestas